Ayuda con mi primer post ciclo

Buenas gente, hace poco escribi aqui para ver si me podian ayudar con mi primer ciclo y gracias a las recomendaciones que me hicieron y con todo lo leído, opte por hacerlo con sustanon y boldenona por 10 semanas.
Ahorita obviamente me falta un tiempo para tener que preocuparme por mantener las ganancias pero me gustaria anticiparme y comprar lo que necesito.
Tengo claro que las 2 semanas siguientes (11 y 12) debo usar HCG y al igual que en el resto de semanas del ciclo seguir usando Nolvadex hasta masomenos la semana 15, sin embargo, segun lei puede que eso no sea suficiente, ya que lo que se necesita es controlar los niveles de cortisol.
Sobre este tema me ha costado informarme bien pero he visto que recomiendan el clembuterol, un suplemento llamado lean xtreme, entre otros.
Agradezco cualquier consejo sobre esto.

De igual manera me interesa saber durante cuanto tiempo debo seguir esta terapia de post ciclo

Hola, yo el pct luego de usar el HCG lo hago con 100mg de Clomifeno, 20mg de tamoxifeno por una semana y bajo la dosis a la mitad las siguientes dos semanas.
Después del HCG y cuando empiezo el pct uso Clembuterol, dos semanas on y dos off, uso combinado de ketotifeno para no tener que hacer dos días on y dos off.
Luego de las dos semanas de Clembuterol uso arginina durante un mes, generalmente estiro una o dos semanas mas el uso de clomifeno también.

Saludos

Para que metes el Clembuterol en el post ciclo?

En mi caso para ademas de aprovechar sus bondades termogenicas, evitar la elevación de cortisol.

Saludos.

1 me gusta