ayuda con mi proximo ciclo

acabo de terminar mi ciclo, use 200 mg de cipionato, 250 de enantato y 250 de boldenona x semana y luego sali con estano, ahora estoy en el post… despues de terminar de recuperarme y que pase un tiempo prudente voy a hacer un nuevo ciclo de volumen ya que tengo pensado competir el año proximo y necesito subir unos 10 kilos para luego hacer un ciclo de precompeticion. mi problema es que me cuesta bastante ganar peso, con este ciclo subi solo 5 kg aunque son de musculo puro porque me mantengo cortado, nunca me tapo ni un poco aunque coma grandes cantidades de carbos y grasas. tengo pensado utilizar testosterona, boldenona o deca, algun androgeno fuerte para comenzar el ciclo como dianabol o oximetolona y algun anabolico de corte para salir como estano o oxa. Necesito sugerencias de que podria hacer para subir bastante de peso, alguna sugerencia en cuanto a incluir alguna otra droga? no quiero usar insulina ni hormona del crecimiento, solo esteroides. Mi nutricion es muy buena, el problema no pasa por ahi… desde ya les agradesco las respuestas y me gustaria saber sobre experioencias particulares de algunos usuario que tengan una genetica similar a la mia.
peso 74 kg, mido 1.75 mts, estoy muy marcado, practicamente no tengo grasa y mi intencion es llegar a los 84 kg para luego presentarme con 80 o 79 kg en la categoria que corresponte a mi peso…

Dices que no pasa por el asunto de nutricion, sin embargo mencionas que no te tapas aunque comas grandes cantidades de “carbos y grasas” …donde quedaron las proteinas??? …que tipo de carbos ingieres?, que tipo de grasas…?? …cuantas comidas al dia??

Ahora si es en realidad como dices, y suponiendo que no sea la nutricion, has revisado el tipo de entrenamiento actual que utilizas? …es un correcto entrenamiento para hipertrofia?? …es un buen plan de entrenamiento de alto rendimiento el que llevas?? (vas a competir) …has planificado el tiempo que te queda? …has periodizado ese tiempo??

Bueno si todo anda bien, pregunto si los roids que tienes, son de garantía??? …en todo caso si todo esta bien, y no ves los resultados que esperas, te has puesto a pensar que no todo anda bien como creias…?

No dices tu edad, ni los meses totales de tu ciclo recien terminado…