Ayuda con mi rutina,dieta y suplementacion para definición

Hola amigos del foro espero puedan ayudarme primero que nada estuve ganando volumen pero como saben cuando se hace volumen también se gana algo de grasa ahora quiero bajar esa grasa sin bajar tanto el músculo y pienso usar estos suplementos y un roid

Hydrobuilder ON
Animal pak universal (ingesta 30 min antes de la rutina en la tarde)
Oxylite pro ups (ingesta en ayunas por la mañana)
Y clenbuterol (no se si tomarlo 30 min después de el oxy o como lo vean ustedes)

Mi estatura es de 1.70 cm
Mi peso es de 80 kg
Mi porcentaje de grasa anda entre los 20%

La dieta que pienso seguir es esta:

1ra comida
6 claras de huevo
1 taza de avena cocida
1 rebanada de melón

2da comida
Dos medidas de proteína

3ra comida
1 papa cocida
2 latas de atún (en agua)
2 plátanos

4ta comida
1 taza de arroz cocido (integral)
1 pechuga de pollo
2 chayotes

5ta comida
Dos medidas de proteína

6ta comida
4 claras de huevo
1 lata de atún
1 rebanada de melón
1 chayote

Bueno mi entrenamiento seria lo siguiente

Lunes
En la mañana cardio (correr en ayunas)
En la tarde entrenaría pectoral

Martes
Biseps y tríceps

Miércoles
En la tarde piernas

Jueves
Hombros

Viernes
En la tarde espalda

Ese seria la rutina haría 4 ejercicios por grupo muscular los dos primeros de 5x10(mayor peso) y los dos siguientes de 4x20 (menor peso)

No se que otra información y si estoy mal en algo estoy abiero a todo tipo de criticas y cambios.
Espero no molestar a nadie y muchas gracias de antemano

Re: Ayuda con mi rutina,dieta y suplementacion para definici

Edad? Y tu %bf es alto

Si es algo alto y ps tengo 22 años gracias por responder

Ok gracias por responder Que estén bien y animo :slight_smile:

busca el hilo clembuterol de una vez por todas

No se si soy yo o eres tu pero si solo quisiera info sobre el clenbuterol no crees que no me ubiece tomado la molestia de poner mi dieta mi entrenamiento y los suplementos que voy a usar? Y ntp ya se como alternar el clen y el termo pero gracias por tu comentario…

La dieta no la veo bien del todo,la dieta calgulara sobre esta folmura;
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
Clacularas tu MB,y a traves des eso,bajas las calorias ara definir o la subes para volumen,y distribuye mejor la dieta.
Pasa por el hilo q t a dixo alex,ya que se dicen cosas q seguro no sabes del clem,es bueno saber,no te guien de las recomendaciones q te den en el gym,saludos

Gracias arxenero de echo antes ya leí varios pots sobre el clem y ayer leí el clembuterol de una vez por todas y ya se como va la onda con eso, y estos son los ajustes que me recomendaron: elimina la papa de tu dieta quedate con arroz
-de noche pechuga asada con verduras verdes y queso panela
-el entrenamiento seria musculo mayor + musculo menor
-no menos de 10-12 reps y 4 series por musculo

Y se que no se le debe de hacer caso a todas las personas y mas a las que kieren ke te dicen usa esto y lo otro cuando ellos ni si kiera tienen alguna idea de me es lo ke recomiendan algún aporte mas amigos? Y uno pregunta se puede usar creatina en esta etapa? Ps pretendo perder lo menos que se pueda de músculo por la misma razón no kiero bajar demasiado los carbs

“No se que otra información y si estoy mal en algo estoy abiero a todo tipo de criticas y cambios.”

:twisted: :twisted: :twisted:

y no crees que si hubieras planteado de forma correcta el uso del clem yo te lo hubiera recomendado(el hilo), si vas a hablar de algo en lo que según tu ya tienes conocimiento demuestralo al redactar no pongas cosas como:
“Y clenbuterol (no se si tomarlo 30 min después de el oxy o como lo vean ustedes)”

asi, si ya demuestras el conocimiento de la materia uno se evita recomendarte cosas que ya sabes. ademas cuando se esta ofreciendo ayuda no se puede suponer que el usuario ya sabe esto ya sabe lo otro, por eso no escatime en recomendarte el hilo que no se si ya habías leidolo cuando te lo recomende, pero y que tal si no? asi que cuando pidas ayuda demuestra un poco de humildad con los que intentan ayudarte

Si disculpa se que no lo había puesto bien pues es que se me olvido poner que ya sabia como usar el clem ps como toda la info lo puse en dias diferentes se me olvido actualizar lo del clem fue mi error disculpa y si se que me intentas ayudar y te lo agradesco disculpa si fui grosero se que no eras un adivino ni nada parecido, de nuevo disculpa y gracias por la ayuda. Y claro ke estoy abierto a criticas :slight_smile:
Que le falta a la dieta o que le kito?

yo llevo dieta de definición y me recomendaron quitar la fruta, ademas creo que los batidos de la mañana sobran podrías probar un sandwich de pechuga o de pescado, con ensalada verde, a menos claro que entrenes y los consumas después del entreno que es lo ideal.
yo como 5claras un huevo entero, ademas que le da un mejor sabor a la tortilla la llema contiene vitaminas.
la tasa cuantos gramos son, yo consumo 100gr e ire bajando hasta 40gr
los carbs intento meterlos en las 2 primeras comidas nada mas.
saludos

Ok fuera fruta y ps el respecto al sandwich no estaría mal y de echo también pensaba reducir a una sola toma el suple de protes, también kitare la papa, y efectivamente son 100 gramos de arroz, y dejare una yema para la tortilla pues tienes razón con lo de las vitaminas. Bueno parece que con la dieta ya estamos no? Sobre la suplementacion esa proteina trae creatina creapure esta bien o tendré que comprar otro tipo de proteina?

no creo que sea necesario, al fin y al cabo cuata creatina puede traer por scoop.

y con la dieta y el cardio podria ser una buena ayuda. adarle! 8)

Mas bien parece una dieta de volumen. date una vuelta por el foro, hay un topic interesante con respecto al calculo de calorias necesarias. Para mi estas comiendo demasiado.

Gracias por contestar noxplode.
Mmm ps igual y tienes razón se podría eliminar una ingesta de nutrientes pero no crees que si bajo mucho quemare músculo ps mi objetivo también es retener parte de el, y Ok leeré el topic que estés bien un saludo y respeto al entreno o la suplementacion?

una dieta de volumen???

pero como, si yo creo que esta dieta no llega ni a las 3000 calorias o si compañero? debera tener como 2700 ya usaste la tabla de calculo?

las de volumen varian de las 4000 en adelante