Ayuda con mi Segundo Ciclo

Buenas tardes, dentro de 4 meses tengo planeado empezar con mi segundo ciclo y os lo posteo para que comenteis a ver que os parece y me deis vuestras opiniones, también he de decir que mi primer ciclo no me salió del todo bien ya que creo que mucha cosa que me dieron era fake pues note cambios pero muy pocos.

Tengo 30 años, mido 183, peso 174kg

el ciclo es el siguiente:

Dianabol----------- 30 mg/ED---------- sem. 1-4
Sustanon----------- 500 mg/Sem.-------Sem. 1-9
Decadurabolin-------400 mg/Sem.------- Sem. 1-8
Winstrol------------100 mg/EOD-------- Sem. 8-11
Proviron------------25 mg/ED---------- Sem. 2-11
Novaldex-----------10 mg/ED---------- sem. 2-11
-------------------30 mg/ED---------- sem. 12
-------------------20 mg/ED---------- sem. 13-14
Clomid-------------100 mg/ED--------- sem. 11
-------------------50 mg/ED----------Sem. 13-14
HCG---------------500 ui/E5D--------- sem. 1-12

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tu peso es de 74??? teniendo mas de 1.80 de altura?? puffff muy delgado…algo esta fallando hay en el entreno o en la comida…yo corregiria el hcg y lo meteria en el post pues no veo un ciclo pesado como para meterlo intra ciclo…si tu eje no se ve muy afectado dejaria el clomid y tampoco meteria proviron…replanteate un entreno fuerte de masa ponte serio y haz una dieta de masa pero no de engorde no te equivoques…con 30mg diana por 4 o 5 semanas con una testo enantato por 8 semanas a 500mg semana y deca 300mg mg no tendria que ir mal la cosa el wins lo meteria en la 7 si vas con 4 semanas y saldras asi con la vida en sangre de la testo pero no metas 100eod casi es preferible meter 40mg dia si es lab under su efecto sera mas efectivo no por mas tendras mejores resultados… :twisted: :twisted:

POR cierto no te has planteado meter 300 de bolde por 10 semanas junto con la testo y 8 de 300 de deca en vez de 400 de deca por 8 semanas?? creo que obtendrias mejores resultados es otra formula…mas magra pero si vas a masa mejor la tuya de 400 de deca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver algo no me cuadra aqui imagino es error de dedo
peso 174kilos!!?? imagino que son 74 mas bien

en cuanto al ciclo:
es el basico de volumen, no inventes ni le busques mas, en ciclos basicos esta perfectamente estructurado
ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…win(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

ahora si quieres aumentar una semana mas de deca y testo hazlo solo recorre hacia abajo una semana todo, añadir clomid al post ciclo si gustas y pues las cantidades que propones, que honestamente para tu peso y estatura se me hace mucho, pero bueno es tu decision

saludos

Si me equivoque peso 74kg pero no me veo delgado, lo del hcg 500 ui Sem. Es por que he leído que si se mete de esa forma está comprobado actualmente que va mucho mejor que meterlo en el post pues así no resulta muy tocado el eje, por otro lado crees en verdad que las cantidades que puse son elevadas? Lo del win estaría de acuerdo en bajarlo a 50mg/EOD pero el resto si lo bajó a la mitad me hará algo? En el ciclo anterior apenas me hizo y ya metí la mitad de cantidad que en este ciclo

Gracias por las respuestas

por eso te puse que las cantidades o dosis son decision tuya, depende tambien mucho de los productos que utilices… si son de farma pues si se me hace mucho, si son under no tanto, pero vamos es tu decision tampoco es como que te estes metiendo un camion de roids…

saludos y suerte con tu ciclo, siempre que decidiste a 8 semanas? o lo alargaras a 9?

Asi es depende…pero creo que antes deverias revisar tu dieta y entreno que tu no te veas delgado no sifnifica que no lo estes…mi peso 76 bf 9 estatura 1,70…tu estas bajo mi parecer almenos 7kl por debajo…mrate esa dieta y la rutina y hazte una buena analitica…sangre orina etc

Pesando 74kg para tu altura, no deberías ni pensar en usar roids…

En donde leiste tal burrada?si se hace uso de HCG DURANTE el ciclo es para que las gonadas no esten tanto tiempo inactivas y la recuperacion sea mejor,de todas formas lo pones semanal y sigues en ciclo asi que,cual recuperacion?esta se hace al final cuando YA NO SE INYECTAN MAS ESTEROIDES.

Lee mas.

Si escribo en el foro es para que me ayudéis no para que me critiquéis ni me mandéis a leer más, pues bien sabéis que por ahí unos dicen una cosa y otros otra, y más tu siendo administrador del foro, el título de mi post en el foro es: “ayuda con mi segundo ciclo”, si por el contrario lo que queréis es criticar no escribáis nada ya que de esa forma no aportáis nada, repito BUSCO AYUDA, y si acaso críticas positivas no destructivas y que me ayuden en algo.

Gracias

Creo que lo dejare a 8 semanas, y los el HCG no se qué hacer unos dicen que lo deje para el post otros k lo meta durante para que no se atrofien los testículos no se qué hacer, también creo k sería bueno bajar la dosis al wins no se cómo lo veis

yo he usado de las dos maneras la HCG y me ha ido bien, en lo personal dejaria la intraciclo para cuando se usan dosis fuertes o por periodos mas prolongados, en este caso YO ojo YO lo haria al final

por que he leído que si se mete de esa forma está comprobado actualmente que va mucho mejor que meterlo en el post pues así no resulta muy tocado el eje

El eje independientemente de que la pongas intraciclo o al final lo vas a detener, el HCG no se utiliza para reactivar el eje, para eso se usa el tamox y clomid.
te invito a leer el perfil de esta hormona para que entiendas un poco mas su funcionamiento.

y bueno recordarte que para estas dosis y duracion yo la dejaria al final, tu tienes la ultima palabra

saludos

Sale LLEGALE