ayuda con mi segundo ciclo

hola muy buenas, necesitaria un poco de ayuda para estructurar mi segundo ciclo ya que no tengo mucha experiencia, comento un poco tengo 27 años mido 1,75 y peso 76 kg llevo 3 años entrenando y mi indice de grasa corporal hoy por hoy es de 15% el ciclo que me recomendaron es para ganar un poco de musculo y bajar mi porcentaje de grasa a ver como lo veis

sem…propionato…Trembolona…winstroll…proviron…noval…hcg…clomid
1…150…150…-------------------------------------------------------
2…150…150…25…10…
3…150…150…25…10…
4…150…150…25…10…
5…150…150…200…25…10…
6…150…150…200…25…10…
7…150…200…25…10…
8…150…200…25…10…
9…200…25…10…1000ui…
10…200…25…10…1000ui…
11…30…100
12…20…50
13…20…50

bueno pues aqui lo teneis espero vuestra ayuda muchas gracias!!!

No creo que para un segundo ciclo se recomendado usar trembolona, por que no hacer un ciclo basico?? te recomiendo leer el link de mi firma. :smiley:

totalmente de-acuerdo

ademas son muchas semanas de stano y mucho ? no me queda claro pero creo que lo pones como ew el stano y deberia de ser eod y a 50

me falto decirte , que tienes un bf algo alto, te recomendaría que lo bajaras un poco mas para que aproveches mas el ciclo, pégate al cardio y a la dieta para bajarlo.

Gracias sus contestaciones, lo que pongo son todo mg semanales el winstroll es 150 mg eod como tu dices mi indice de grasa es de 13% estoy haciendo dieta y cardio 4 dias en semana 40 minutos despues de entrenar, mi entrenamiento es de superseries, ya tenia comprados los roids por eso no elegi otro ciclo gracias y espero que me ayuden a estructuralo para que me sirva bien :slight_smile:

me gustaria que me razonaras un poco porque dice que para un segundo ciclo no seria recomendable utiliar trembolona gracias por sus respuestas un saludo

Independientemente de razonamiento debes aprender a buscar en el foro este tema; usa el buscador la palabra “tremborage”

por los sides, lee el.perfil de la droga.