Ayuda con mi segundo ciclo!!

Hola muchachos!
Tengo 22 años de edad y voy a hacer mi segundo ciclo.
Peso: 75 kg.
Años entrenando 2.
Estatura: 1.74

Bueno ya hace 2 meses que me hice el primer ciclo, Lo hice de 12 semanas con bolde, nandro y testo(poly) me fue muy bien, queme mucha grasa y subí varios kilos aunque no fue mucho por que fueron dosis bajas, ningún efecto secundario y ni siquiera acne, me protegí con proviron y tamox durante todo el ciclo, y claro con protector hepático, descanse 1 mes y ahora pienso en hacerme otro ciclo con HGC y TESTOSTERONA! aunque tengo pensando adicionarle stano en comprimidos, no se ustedes que piensen u opinen? Ya hoy me purge el higado, estoy limpio total…

La pregunta es, como me recomiendan que haga el ciclo inicial de hcg? con solo testo, o testo y stano? y que marca me pueden recomendar de hcg? la que pienso utilizar es saizen de 1.33 mg

25 (L,M,M Y J) y El V La testo. que opinan? y muchas gracias!
:wink:
Ah por cierto, la dieta ya esta construida muy bien, aparte con glutamina, proteina y vitastack durante todo el ciclo, espero que me den una mano por favorrrr!

amigo si solo tienes un mes de haber terminado tu ciclo de 12 semanas debes esperar mas tiempo para realizar otro ciclo ya que necesitas recuperar tu eje hormonal ya que aunque te sientas bien puedes tener valores bajos, además no se entiende que deseas plantear con un ciclo de testo y hcg, la hcg es una hormona que se utiliza para reactivar la actividad testicular que ah sido detenida por el uso de roids

Debes de esperar al menos 6 meses después de terminado el PCT para hacer otro ciclo.

No entiendo que quieres decir con ciclo de hcg, la hcg se utiliza para activar las gonadas y seguir funcional después del ciclo, tienes una idea erronea o mal aprendidos los conceptos.

Confundes la HCG con la HGH son 2 cosas MUUUUUUY distintas, de la HGH no se puede hablar aca y no le veo sentido la uses. Yo esperaria mas tiempo para plantear otro ciclo, por que llevas prisa?? no ganaste nada con tu primero?? :expressionless: :smiley:

Amigo es hormona de crecimiento, discúlpame pro no redactar bien… si, si gane pero tengo un amigo que es muy grande, mucho mas grande que yo, y se ah basado a punta de hormona y testo, y le ah ido muy bien, pero dime que mas debo esperar? la bolde no da muchos resultados y no le encuentro otro ciclo mejor que el tratamiento con hormona, no te parece?

Ok entiendo, pero dime ¿que tanto tiempo debo esperar? y yo hablo de la hormona de crecimiento e,e jaja es que no se como se escribe? hgh? :cry:

Ok disculpa mi ignorancia, es que no se como se escribe hormona de crecimiento humano HCH? xD oye y por que tanto tiempo? no creo que sea tan necesario esperar tanto no crees?

si haces pct a los 2 meses apenas tus niveles hormonales estaran nivelandose, otra cosa seria si hicieras un puente o algo asi pero no le veo caso alguno qur lo hagas! por que llevas prisa?? si tu amigo es tan grande como dices pues no le des el.merito solo a la HGH y a la testo te recuedo el 70% de esto se basa en la dieta y talves tenga mejor genetica que tu, lo ideal es esperar un poco mas de tiempo y volver hacer otro ciclo.
Y te repito sobre hormona de crecimiento humano no se habla en este subforo solo en elite. XD jajajaja

Ok amigo entiendo, pero pues la verdad es que tengo muy buena genetica, el hombre tambíen paso por ese ciclillo de bolde y nandro que la verdad todos sabemos que no sirve para nada, con el de 12 semanas tambien hice un puente, 6 semanas con bolde y nandro y 6 semanas con bolde y testo y quite la nandro y puse testo, y las ultimas 6 semanas vi un gran cambio, y pues la verdad para que hacer otro ciclo y perder dinero que en realidad la hormona de crecimiento lo da todo, y no es prisa, es no perder todo lo que ya eh ganado me entiendes? y despúes pienso en mantenerme, no se que opines tu! y lo de la dieta lo tengo muy claro, eso no es magia!!

creo que tu idea de usar HGH nadie te ka va a quitar, es lamentable que tengas esa idea y mas por que en este foro hay demasiadas experiencias con BUENOS ciclos y no solo con hgh, que si es buena para el crecimiento muscular y/o definicion pero no es magica ni nada por el estilo, una lastima que a tus 22 años pienses que es la unica forma y manera de conseguir tus objetivos. Ya te di mi opinion y lo que pienso mas no se que decirte asi que tu sabes lo que haces y buena suerte, eso si te digo con un ciclo con buenos roids ganas lo deseado, COÑO TIENES 22 AÑOS!!!

Amigo veo tu sinceridad y te creo! y obviamente se que tienes mas experiencia que yo en roids, y ese es el problema, ojala hubiera alguien especializado que le dijera a uno que ciclo seria el perfecto, pero hay que probar de todos los estilos, entonces a quien le puedo decir que me recomiende algo diferente no se, para masa muscular, testo y que mas? es que algunos de los ciclos basicos no dan men, no dan!! son muy debiles, todo es una secuencia pero no todos tenemos mucho dinero, pero amamos esto!! yo amo esto, el gym hace parte de mi diario vivir, es mi estilo de vida, y lo que me frena con la hgh es que no se puede dejar hay que seguirla consumiendo y a largo plazo trae desastres, o eso es lo que por lo menos tengo entendio, a que foro puedo acudir amigo?

la hgh te puede ocasionar problemas y no a largo plaso si no tambien a corto plaso! los ciclos expuestos en tupincho no son debiles para nada!! quiza tus roids que te venden lo sean y por eso llamas a un ciclo “debil”, pero te digo tengo amigos cercanos que pesan mas de 100kg y con 300mg de deca cojen una masa espetacular!! claro deca de farma!! pero bueno…lo que veo es que te han metido la HGH en la cabeza como comercial de tv y estas dejandote llevar por eso pero te repiyo es tu eleccion.
Y si buscas otros foro y paginad de roids te daras cuenta que la mayoria saca sus ciclos de TUPINCHO.NET!

Amigo muchas gracias, estoy muy agradecido contigo de ante mano, es lo bueno de esta pagina, es lo bueno de comentarle los problemas a gente que vive y duerme con los mismos pensamientos, la verdad ya me estoy echando de para atras con la idea de la hgh, pienso hacer un ciclo de testo con algunos otros anabolicos, seguire provando!! gracias :smiley: