Que tal amigos foreros, ayuda! la necesito.
Bueno amigos les cuento que voy por mi segundo ciclo, quisiera primeramente aclararme unas cuantas duditas para arrancar. aun no he empezado, quiero arrancar con el ciclo publicado acá de proviron / boldenona / winstrol. Lo que queria saber, era que queria cambiar el winstrol por la grúa equina, ya que lei un poco y la veo bastante buena, ademas que mi primer ciclo fue un monociclo de winstrol, me fue bien, pude notar que soy una persona que reacciona casi de inmediato al uso de los químicos, pero me esperaba conseguir una definicion mas increíble tipo pelicula, y no la obtuve, quedé un poco decepcionado con el winny, además es bueno variar, asi veo cual es mejor en mi cuerpo de todos los tipos, además que sé que reacciono muy bien con los aminoácidos, y ésta grua equina basicamente son puros aminoácidos. tuve dieta y entrenamiento seguido no me salte esto tranquilos. Entonces, que opinan? sacar el winny y colocar grua equina en este ciclo? espero opiniones.-
Ok, el novaldex y clomid para la protección, además que pienso usar el liv 52 durante todo el ciclo. Quería, sacar por completo el hcg, simplemente no usarlo, ya que tenia entendido, y como su nombre lo dice es hormona de crecimiento, y no quiero crecer gigantisimo solo quiero agrandarme moderadamente. Pero leyendo acá, encontré que es bastante importante como post ciclo, ya que ayuda a reestablecer mi produccion endogena a la normalidad, entonces, que me dicen incluyo el hcg? no crecere mucho debido a eso?.-
En cuanto a la dieta, considero que la manera como lo hago es lo suficiente, esto para durante el ciclo, ya que con el trajin del trabajo y las ocupaciones, se me hace bastante forzado especificar que cosas ingiero en momentos especificos de todos los dias, y de esta manera lo hice la primera vez, y obtuve resultados asi que por lo visto no lo hago mal. Entonces, lo que hago es eliminar grasas y azúcar, no como nada frito ni dulce ni gaseosa ni salsas, y claro desayuno los huevos con pan integral almuerzo y ceno ful proteinas trato de incluir ful carnes, pero tambien incluyo el arroz el pan las arepas la pasta, lo que comemos acá, pero sin grasas nada frito ni azúcar, los jugos uno que otro con azúcar, no todos para darle un mínimo que es lo necesario al cuerpo. Ah nada de bebidas alcocholicas también durante el ciclo.-
Ok amigos tengo unas cuantas dudas pero por ahora no se me vienen a la mente solo estas! seguiré posteando si aparecen mas dudas, así me nutro de info para poder ayudar a otros con mi opinion. Gracias de antemano por la ayuda! y me disculpan si ven como sobrecargado mi post pero bueno es lo q mi mente quiere aclarar!
Mmm falto mi ficha personal como dicen algunos.
24 años actualmente,
1,78 de estatura
porcentaje de grasa corporal no lo se, pero no es mucho se me ven divididos los musculos hasta los abs, no del todo pero si estan
3 años entrenando.