Ayuda con mi segundo ciclo

Que tal amigos foreros, ayuda! la necesito.

Bueno amigos les cuento que voy por mi segundo ciclo, quisiera primeramente aclararme unas cuantas duditas para arrancar. aun no he empezado, quiero arrancar con el ciclo publicado acá de proviron / boldenona / winstrol. Lo que queria saber, era que queria cambiar el winstrol por la grúa equina, ya que lei un poco y la veo bastante buena, ademas que mi primer ciclo fue un monociclo de winstrol, me fue bien, pude notar que soy una persona que reacciona casi de inmediato al uso de los químicos, pero me esperaba conseguir una definicion mas increíble tipo pelicula, y no la obtuve, quedé un poco decepcionado con el winny, además es bueno variar, asi veo cual es mejor en mi cuerpo de todos los tipos, además que sé que reacciono muy bien con los aminoácidos, y ésta grua equina basicamente son puros aminoácidos. tuve dieta y entrenamiento seguido no me salte esto tranquilos. Entonces, que opinan? sacar el winny y colocar grua equina en este ciclo? espero opiniones.-

Ok, el novaldex y clomid para la protección, además que pienso usar el liv 52 durante todo el ciclo. Quería, sacar por completo el hcg, simplemente no usarlo, ya que tenia entendido, y como su nombre lo dice es hormona de crecimiento, y no quiero crecer gigantisimo solo quiero agrandarme moderadamente. Pero leyendo acá, encontré que es bastante importante como post ciclo, ya que ayuda a reestablecer mi produccion endogena a la normalidad, entonces, que me dicen incluyo el hcg? no crecere mucho debido a eso?.-

En cuanto a la dieta, considero que la manera como lo hago es lo suficiente, esto para durante el ciclo, ya que con el trajin del trabajo y las ocupaciones, se me hace bastante forzado especificar que cosas ingiero en momentos especificos de todos los dias, y de esta manera lo hice la primera vez, y obtuve resultados asi que por lo visto no lo hago mal. Entonces, lo que hago es eliminar grasas y azúcar, no como nada frito ni dulce ni gaseosa ni salsas, y claro desayuno los huevos con pan integral almuerzo y ceno ful proteinas trato de incluir ful carnes, pero tambien incluyo el arroz el pan las arepas la pasta, lo que comemos acá, pero sin grasas nada frito ni azúcar, los jugos uno que otro con azúcar, no todos para darle un mínimo que es lo necesario al cuerpo. Ah nada de bebidas alcocholicas también durante el ciclo.-

Ok amigos tengo unas cuantas dudas pero por ahora no se me vienen a la mente solo estas! seguiré posteando si aparecen mas dudas, así me nutro de info para poder ayudar a otros con mi opinion. Gracias de antemano por la ayuda! y me disculpan si ven como sobrecargado mi post pero bueno es lo q mi mente quiere aclarar!

Mmm falto mi ficha personal como dicen algunos.
24 años actualmente,
1,78 de estatura
porcentaje de grasa corporal no lo se, pero no es mucho se me ven divididos los musculos hasta los abs, no del todo pero si estan
3 años entrenando.

proviron no sirve como base androgena,debes meter testo inyectable,mira ciclos basicos de mi firma :smiley:

Ok, me propones que sustituya el proviron por testo? y que me dices de sustituir el wins por la grua equina? gracias por el consejo

O eres un troll de las cavernas o necesitas leer mucho :frowning: :frowning:

Que tal ,no es lo mismo el HCG a HGH ojo.
El HCG por lo que tengo entendido es la que estimula la produdccion de testosterona endogena después de un largo periodo de inactividad.
HGH es uno de los anabolicos mas efectivos pero muy costosos.

si tengo un error en lo que digo les pido una disculpa y acepto con todo gusto su corrección.

hechale un vistazo a los ciclos basicos como dice el compañero triman te sacara de muchas dudas

saludos

Una cosa que no entiendo: por qué refutas el uso del proviron, si este ciclo lo incluye y que la misma pagina lo esta recomendando!? por que como dije estoy tomando el ciclo que está publicado acá. espero alguien pueda responder! y aclarar dudas. y lo que me interesa saber primordialmente es si podre usar la grúa equina como sustituto del winstrol, ya que empiezo el lunes! saludos y gracias

esos ciclos estan desfasados,antiguos,no sirven…

debes mirar ciclos basicos de mi firma,sino metes una testo inyectable,adios pajarito :cry:

xD JAJA,amigo con el uso de hcg no creceras gigantisimo, solo te ayuda en el ciclo para prevenir la atrofia testicular y si la usas en el post a recuperar tu eje y reactivar los testiculos, para reactivar la produccion de testosterona a la normalidad,xD el proviron, es importantey claro q se incluye en el ciclo, pero lo que te aconsejan esque debes de meter una testosterona tambien al ciclo no solo boldenona y winstrol un saludo y suerte… 8)

Ok, vamos bien, aclarando dudas, ya se que debo usar y usaré el hcg, ahora, me estas diciendo que incluya una testosterona, cual? poly o sustanon? o alguna otra?

Lo otro es, que debo incluir la testo, entonces usare 4 roids en este ciclo? wins, bolde, proviron y la testo. o debo sacar el proviron? en los ciclos basicos que tienes lo tienes asi con 4 ya revise.

Ok, en ese ciclo que propones tienes como protectores el tamoxifeno y el hcg, y en el de la pagina salen 3, el tamo, clomid y el hcg. cuales uso 2 o 3?

y lo que me falta saber que parece que nadie lo sabe! si puedo sustituir el wins por grua equina. necesito saber esto! si me lo podrias responder. basicamente estaria suprimiento un esteroide y sustituyendolo por aminoacidos concentrados que es lo que es la grua equina, se puede o no?

:mrgreen: Pana triman :mrgreen: :lol: :mrgreen: disculpa la molestia de tanta preguntadera! :smiley: hahaha pero inmensamente agradecido de poder compartir conocimientos acá. Saludos y espero devolverle el favor algun dia

Probiron y clomid opcionles
Tamo y hcg obligatorios

Aún no tienes claro ni para que sirve cada sustancia, leé un poco, lo que preguntas las respuestas las encuentras fácil por aquí, utiliza el buscador.

Jajaja la grua equina no es mas que Nandrolona + vitaminas,en que piensas te servira eso?investiga por que nadie te hara la tarea,para eso esta el buscador.

Como??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pd: acabo de entrar en shock

Yo andaba convencido que era boldenona mas vitaminas :lol: , el wins no es obligatorio y no no te sirve la dichosa grua.

Cierto,pase por alto eso,GH es Growth Hormone(Hormona de Crecimiento) , HCG(Hormona Gonadotropina Corionica) buscalo en Google,son cosas muuuy distintas,es mas todo buscalo en Google.

En este hilo se resolverán tus dudas, voy a retirar el que abriste en intermedios…

Man el otro es un ciclo completamente distinto! lo cambié ya no hare este! voy hacer el otro que postié, por algo hice otro post :expressionless: ademas este ya esta muy debajo en la lista de los post de esta pagina y si pongo el otro que hare nadie lo vera ni podra opinar :x

Postea tús modificaciones aquí. No hay problema.

Chécalo ahorita en la “lista”!!! ¿¿¿está muy “debajo”??? cada vez que se escriba un mensaje sube!!! :evil: :evil: :evil:

Además, aquí esta lo que planeas hacer, y de intermedio no tiene nada, bueno ni siquiera es un ciclo básico

Cerberuss,elimina los demas,no por cada duda se abrira otro post :evil: