Ayuda con mi siguiente ciclo

Buenas, empecé a entrenar hace 4 años y algunos meses. Hace 2 años arranqué con los esteroides, tanto en el tema dieta, rutinas y ciclos estuve solo y tuve que aprender las cosas por mi cuenta y a los golpes, así que pido comprensión y no se horroricen por mis ciclos anteriores :stuck_out_tongue:
El único referente que tuve respecto a suplementación es mi nutricionista que a su vez es el que me vende, es de fiar en la mercadería que tiene, el problema fue que nunca me orientó en que habían ciclos y post ciclos, desde hace 2 años estoy con anabólicos sin descanso. Hasta hace 2 meses estuve sin protectores por ignorancia, pero sabia que se corrían riesgos y me hacia análisis de sangre cada 1 o 2 meses y no tuve problemas.
Mi idea es hacer un ultimo ciclo para ganar la máxima ganancia muscular que pueda y descansar, mi consulta es que ciclo me recomendarían hacer (vía oral) y cuanto tiempo descansar hasta el próximo ciclo. Mi objetivo es rendimiento deportivo y estética.
Datos:
Estatura: 1.72
Peso: 69.600
Grasa: 15.2 %
BMI: 23.5 %
Tiempo entrenando: 4 años
Tiempo de anabólicos: 2 años (siempre vía oral)
Ciclos anteriores:
Diciembre y enero estuve tomando testo propionato + diana + estano 240 mg + tamoxifeno 120 mg + proviron 300 mg + acido tioctico 600 mg / semana
Febrero: testo propionato + diana + tamoxifeno 120 mg + proviron 300 mg + acido tioctico 600 mg / semana
Dieta:
Consiste en 5 comidas que dependiendo mi día las reorganizo, igual suelo separar lo más posible las comidas con pollo

Rutina:
Entreno 3 días a la semana, la rutina esta hecha en 2 y el tercero repito el primero, a la siguiente semana se invierte, el día que entrene una sola vez la semana pasada lo entreno 2 veces.
Son series gigantes.
Dia1:
. press plano c/b 3x6 + apertura plana c/m 3x12 + dominadas máximas repeticiones + depresiones con polea 3x12
. press inclinado c/b 3x6 + apertura inclinado c/m 3x12 + espalda tras nuca 3x6 + remo sentado agarre cerrado 3x12
. curl bíceps c/b 3x6 + martillo 3x12 + press francés tríceps acostado 3x6 + fondos en paralelas
. curl bíceps inclinado c/m 3x12 + curl bíceps inclinado mirando al otro lado 3x12 + 2 ejercicios mas de tríceps
. press militar c/b 3x6 + vuelos laterales 3x12
. encogimiento de hombros 3x6 + vuelos posteriores 3x12
día 2:
. press declinado c/b 3x6 + apertura inclinado c/m 3x12 + remo barra T 3x6 + pullover 3x12
. cruce de polea 3x12 + espalda agarre cerrado 3x6 + remo sentado agarra abierto 3x12
. bíceps banco scott 3x6 + bíceps concentrado 3x12 + tríceps francés sentado 3x6 + extensión con polea 3x12
. bíceps dominadas + 2 ejercicios de tríceps
. press arnold 3x6 + vuelos frontales 3x12
. press militar c/m 3x6 + hombros remo parado 3x12

También doy clases de spinning una vez por día de L a V

Creo que puse todo como se pide, pido disculpas si faltó algo.
Muchas Gracias.

• Respecto de los 2 años de orales sin protectores no me voy a expresar xq tu ya eres conciente del error. Pero postea una analítica reciente que tenga un hepatograma completo con las transaminasas(GGT, GPT, GOT,etc.).

• Esa dieta te la dio tu nutricionista? Una dieta en la cual la cantidad de proteínas es casi idéntica a la de carbos no es la mas adecuada.
    Ademas tu no haces 5 comidas, haces 3 dado que 2 de ellas son batidos(de whey y de egg protein). Y si bien es
    discutible hay cierto consenso en no considerar los batidos como una comida en sí (y mas en tu caso en donde los mismos solo tiene el polvo proteico y nada mas).

No hay verduras, no hay frutas(si bien existe toda una discusión entorno a las mismas en el culturismo por el tema de la fructosa, aunque sea una no está de mas…) en tu dieta.

• Con 4 años de entreno y 2 años de anabólicos sin parar tu peso no deberiá estar por debajo de tu altura, salvo que seas un ectomorfo radical.

• La testosterona propionato oral si bien existe es una rareza. Te cito:

Extraído de: http://www.tupincho.net/foro/propionato-oral-t13554.html

También puede que sea un polvo crudo de testo(powder de origen chino ) en comprimidos.
Normalmente la testosterona no se administra por via oral ya que es rápidamente metabolizada por el hígado. De farmacia solo conozco el Andriol(undecanoato de testosterona, generalmente en capsulas blandas –soft gel-)

• Cual es tu %BF?
  • Cual es tu %BF?

Ya lo ví: Grasa: 15.2 %

que tipos de analisis te realizaste? puedes postearlos ??

Gracias por la respuesta Mr.E, paso a responderte.

Me olvide de aclarar que la dieta la armé yo y me olvidé también de consultar al respecto, quería saber que hacia falta cambiar, por el momento agregaré un tomate con las 3 comidas sólidas y mas arroz para aumentar los carbos. Vos decís también de sacar algún batido y agregar otro pollo?
Otra cosa que quería consultar es si es mejor mezclar proteína de carne, pollo, huevo y legumbre en la misma comida o consumirlas por separado.

Soy ectomorfo, no se si radical pero cuando arranqué pesaba entre 52 y 55 kilos y cuando me fui a 73 (que fue mi peso máximo) obtuve bastante panza y no me gustó

Gracias por el dato, en teoría los productos que compro los manda a hacer este nutricionista, me lo recomendaron 4 personas diferentes dentro del culturismo (que no me prestaban atención cuando les preguntaba cosas respecto a la sumplementación, solo me pasarón recomendaciones de este contacto) y esta hace tiempo en el negocio, por eso siempre confié ciegamente en él.
Igual es la primera vez que me da esta testosterona.

Aca dejo las imagenes, la testo esta baja, es una de las razones por la cual quiero cortar un tiempo pero como leí (estoy hace unas semanas revisando posts del foro), no quiero cortar bruscamente y perder la ganancia, por eso busco su ayuda.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/22/150322101921201792.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/22/150322102611142644.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/22/150322102609636630.jpg

lo mejor es que realizes un pct, y recuperarte despues te puede costar mas trabajo, ya que estes recuperado piensa en otro ciclo despues de un tiempo, ahorita dices nadamas este y descanso y cuando termines vas a decir lo mismo, esto s un vicio no dejes que se haga mas y por el momento recuperate

sisi, se que es un vicio pero ya lo tengo decidido, el ciclo lo termino el miercoles que ya se me terminan las cosas. Por lo que estuve leyendo el PCY hay q empezarlo antes de terminar el ciclo para minimizar la perdida de ganancia, por eso pensaba hacer un ciclo mas, para darle tiempo al PCT.
Por otro lado, como deberia hacer el PCT, que productos deberia tomar y a partir de cuando. Ya hace 2 meses que vengo tomando proviron y tamoxifeno.
Gracias.

Tal cual alguna vez lo escribió el coordinador FLFH:

"REACTIVACIÓN TESTICULAR (pre Postciclo)

• esto es necesario Si o Si puesto que te provoca Atrofia testicular.

Sem 1-2 HCG 1000 UI E3D ( el HCG es … Inyectaaaaaaaaaaaaaaado!!)

PCT (Terapia Postciclo) (tanto o más importante que el ciclo)

Sem 3 : 30 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 100 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)
Semanas 4-5 : 20 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 50 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)"

Ah, otra cosa : tienes lo globulos blancos altos. Cuando los glóbulos blancos están altos (por encima de los valores normales)es un indicador de que tenemos alguna infección en el organismo o de que acabamos de pasar por algún proceso infeccioso (como una fuerte gripe, neumonía, pulmonía u otro). Es probable que tú estés en este caso y por eso los valores de los glóbulos blancos estén algo altos. (NADA PARA ALARMARSE TAMPOCO).

Muchas gracias por la orientacion y la paciencia muchachos.
El tema de los globulos blancos lo tengo desde chico, ya estuve haciendo consultas al respecto pero no hubo caso :stuck_out_tongue:

Quiero comentarles que ya empece a hacer el PCT, voy a descansar durante 2 meses. Gracias por los consejos.
Saludos.

Como usabas el “ + acido tioctico 600 mg”?, cuantas veces por día o por semana y durante cuánto tiempo?