Ayuda con mi suplementacion!!!

Buenas vereis tengo 18 años , llevo desde los 15 en el gymnasio en intervalos, en 2008 entre por completo y en 2009 6 meses o asi…peso 63 kilos y mido 1,73 estoy muy fibroso pero me es practicamente imposible coger mas de un kilo de peso, me han entrenado profesionales he cambiado de dietas y he probado muchos suplementos, tengo bastante fuerza, pero ultimamente me noto mas inactivo en el gym y vas perezoso para ir puesto que no veo progresos, habia pensado tomarme algun prohormonal +suplementos que son los siguientes:

EPISTANE (5 semanas)
MASSACRA
MEGAMASS( que es el unico batidillo asi que me va bien)

Cuando termine esto:

NITRIX
Alguna proteina de suero mezclada con vitargo

Mi meta es llegar a verano bastante marcadete mas que tener un gran volumen es decir me gustaria llegar con 67 kilos o 66 limpios …
No soi un pro en esto del gym ni de los suplementos jaja por eso quiero que me aconsejeis y me ayudeis en la medida de lo posible.

Gracias¡

Re: AYUDA CON MI SUPLEMENTACION¡¡¡

Hola! Pienso que con una dieta alta en carbohidratos, con una buena rutina y descanso lo conseguirías, el prohormonal a tu edad no creo que te haga mucho efecto ya que a esa edad se tienen buenos niveles de testosterona, kizá una buena creatina te sea mas útil.

Yo seguiría tomando el megamass, y además haria 5 o 6 comidas diarias, metiendo en todas carbohidratos menos en la última. Y si tu bolsillo lo permite buscate una creatina.

Bueno es mi humilde opinion, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Re: AYUDA CON MI SUPLEMENTACION¡¡¡

tu problema calro es ke no siges un plan nutriconal un adieta en si es lo ke te falta a tu edad usar un prohormonal simplemente no lo necesitas ya ke tu cuerpo porduce grandes cantidades de testosterona lo unico ke nesecitas es hacer

una dieta + entrenamiento inetnso + descanso = resultados

los uncios suplemnetos ke te recoemndaria seria la priteina, glutamina, bcaa y ganadores de peso.