Ayuda con mi tercer ciclo gracias

Re: Ayuda como pincharme

hola a todos querria que me sacarais de dudas me pasa que supuesta mente hay que pincharse cada 7 dias pero me resulta imposible por trabajo me tengo que pinchar cada 6 dias y tengo 3 semanas que me tengo que pinchar cada 5 dias querria alguien decirme porsupuesto es el sustanon y la bolde que en los otros mensajes biene el ciclo que hago en conclusion pasara algo o no espero vuestra esperiencia gracias y un saludo

Re: Ayuda con mi pincho

espero vuestra ayuda para que me contesteis a la pregunta arriba citada os agradeceria mucho vuestra ayuda gracias

Tu te vas a meter 500mg semanales no?
Esque si pinchas cada 5 dias, en esas semanas los niveles de testosterona en sangre creo que serian como si te metieras 750mg y la bolde igual aumentaria.
Creo, aver si se pasa alguien ma spor el tema, pero no puedes cada 7 dias?

las la 1 semana fue de 7 dias la 2 semana fue de 6 dias y la 3 seria a los 5 dias y la 4 seria a los 5 dias luego ya serian de 7 dias hasta el final no me queda mas narices porque el trabajo querria saber que repercusiones tendria gracias por tu ayuda espero mas opiniones gracias

Mira ya encontre donde ponia lo de administrarlo E5D
Conclusion que tu ciclo algunas semanas, la concentracion en sangre semanales serian de unos 750mg de susta y de bolde unos 900mg … seria un ciclo de forma piramidal…
Y la bolde podria ser demasiada para tu cuerpo…
aver si se pasa alguien mas por el post y lo aclara…

muchas gracias amigo de momento solo e echo una semana de 5 dias la prosima la hare de 8 dias y las siguientes procurare hacerlas entre siete y seis dias largos por no poderlo hacerlo de otra manera por una semana que la e echo de 5 espero que no me pase factura gracias por tu ayuda

hola a todos haber que os parece tenia pensado en el post ciclo tomar una caja de vetoliber clenbuterol para acabar de secar bien el ciclo sera mejor tomarla en el post ciclo o justo despues de acabar espero vuestra informacion un saludo y gracias

En el post ciclo

gracias por tu ayuda un saludo

hola amigos tengo una duda y necesito vuestra ayuda dentro de 2 semanas me toca pincharme el winstrol y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar ya que e estado usando la 2 nalgas para el susta y la bolde en una semana la nalga izquierda se me queda libre jejeje cuanto tendria que esperar para pincharme el winstrol el la nalga izquierda ya que no se puede mezclr el susta y el wintrol ni en la misma nalga creo espero vuestra ayuda gracias

no me digan que me pinche en otro sitio que no sea el culo porque me es imposible

no es imposible es que no te animas…

el wistrol muchos lo meten en el hombro…

puedes meterlo en el cuadricep…

no debes de meter mas de 3 ml por musculo por semana… asi q de fuerzas debes de escojer otro lugar donde pinchar

yo que tu pondria el win en el gluteo y bolde y susta en los hombros no duele nada es que ni te enteras

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece que querias decirlo al reves, bolde y susta gluteos y wins hombros :lol: :lol:

Lo dijiste alreves, de la recomendaciones que se suele hacer! jaja

Primero 8)

jaja, fijate en la hora, el tuyo se colo! jajaja

hola a todos no me habeis entendido la pregunta yo la semana que viene ya acabo con el susta en la nalga izquierda lo que pregunto es que si me lo podria pinchar en esa misma nalga el wins a los 3 dias yo tenia la duda que si se mezclan dentro de la nalga estaria mal

jajaja no tios en realidad a mi me funciona mejor asi el aceite en hombros ,cuadriceps y triceps y el win en la nalga porque una vez me lo meti en el hombro y que va me arde muchisimo en el culete tambien pero se aguanta mejor si lo meto en el hombro a la media hora no los puedo ni levantar nose sere yo el extraño jaja