Ayuda con mi volumen muscular

Hola,tengo 19 años,llevo 2 años entrenando a diario muy duro, llevando una dieta equilibrada alta en proteina, voy 5 veces a la semana al gimnasio, 3 en los que practico musculacion y cardio y 2 en los que hago solo cardio.He notado un cambio en mi cuerpo apreciable, pero
estoy viendo como gente que lleva 2 meses y estan haciendo uso de esteroides estan cogiendo un volumen notable y me gustaria saber que es lo que deberia de tomar y como(A ser posible ingesta oral)para aumentar mi masa muscular.Muchas gracias.

Hola…

Bueno antes de que te pongas a usar esteroides a lo loco, debes leerte los perfiles de los esteroides usado para ganar masa, como el dianabol, anadrol, deca, sustanon, etc. etc. etc.

Luego de eso leete toda la teoiria que tenemos en la pagina para que sepas porque el esteroide oral tiene que ser acompañado por un inyectable.

Una vez hecho esto, podrias proponernos un ciclo que tu creas que es el conveniente para ti, y nosotros te daremos la opinion respectiva…

Mientras te sugiero que vayas lento, porque esto no es una carrera, es tu salud la que se pone en juego.