ayuda con mis dudas y mi primer ciclo

Buenas tardes
He decidido hacer mi primer ciclo de masa, he estado leyendo mucho en este foro y sé que todos tiene buenas aportaciones .es por eso que quiero preguntarle a ustedes porque aquí los entrenadores me dicen –nada mas ponte sustenon, con eso levantas chido- y pues avió yo sé que eso de no hacer un ciclo bien planeado es tirarte a los problemas con el pájaro y otras cosas es por eso que si me pueden ayudar con mi primer ciclo que si me gustaría usar el sustenon .mis preguntas son
¿Con que roid es mejor combinarlo?
Como seria este ciclo
Son efectivos los ciclos de 8 sem
Y una duda que al mejor es tonta pero en fin. He visto las tablas de los ciclos de esta página pero mi duda es
¿Por qué si los roid (líquidos o aceites vienen en ml en la tabla aparecen como mg)? ¿Hay que hacer un tipo de conversión?
Saludos desde mexica
:mrgreen: :mrgreen:

perdon se me olvidaban mis datos:

peso: 95kg
metas: subir de masa magra (no copetencia ni muy grande) pero tanpoco muy poco si llego a las 100kg de masa yo kreo kes es mas ke suficiente o si es mucho me dicen jejejejeje
saludos

Hola trompo ¿cuánto mides y cuál es tu porcentaje de grasa? ¿cuánto llevas entrenando? no hay que sacar conversiones, lo que pasa es que la cantidad de mg varia en las sustancias, por ejemplo el deca, puede traer 50 mg por ml, o 100 o 300 mg por ml, checa estos links

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

por q cuando hablamos de los miligramos estamos hablando de la droga pura y cuando hablamos de ml estamos hablando de los liquidos mesclados con las drogas y esteres por eso lo q comenta cerberus que en un ml puede haber distintas cantidades de un esteroide (mg)

Gracias por contestar Cerberuss y al EL GUCHY por contestar ya me quedó claro los mg es la sustancia activa (no). Por otro lado cerberuss mido 1.83mt el porcentaje es del 10% más o menos y llevo unos 10 meses entrenando con mis debidos suplementos, proteína, creatina, aminoácidos y mi dieta no es muy rígida solo cuido lo más posible los carbos y la proteína, a por cierto ¿es recomendable seguir con los suple en el ciclo??? . por otra parte que ciclo me recomendarían ya que como te comente si me he informado un poco en estos foros ,por lo menos se lo básico pero no tanto para aventarme en un ciclo cualquiera y menos armarlo yo mismo ya que no tengo la experiencia .les agradezco la atención de antemano

En los links que te puse ya vienen estructurados los ciclos , el asunto de escoger cual te conviene más (masa o definición) ya es decisión tuya. Por otro lado con solo 10 meses de entreno yo te recomiendo que esperas más tiempo para ciclarte, puedes tener todavía muy buenos resultados sin necesidad de meter sustancias.

el ciclo tendria q ser de masa ya q tene un 10% de grasa no mas y con 10 meses de entreno que estes tan bien musculado como para uno de definicion , averigua q esteroides originales estan a tu alcance sean de farmacia o veterinarios y con ellos planteate el ciclo yo soy de argentina asi q con eso no te puedo ayudar demaciado ,siempre es mejor conseguirlos uno mismo q exponerse a un diler medio garca .
luego plantealo al ciclo q si hay algo mal lo corregimos entre todos .

lo primero a conseguir siempre es todo lo del post ciclo no sea cosa q por algun motivo falte algo a ultimo momento y nos joda la salud !!

Ok pues les agradezco los consejos y los tomare en cuanta, todos sus comentarios han sido una gran ayuda los veré luego. A pircierto verdad ke aki en México ya están descomtinuando es sostenom porke ya guía varias Farmacias y me dicen ke si lo venden pero nadi sabe porke no lo han surtido

Bueno los voy a molestar de nuevo .ahora mi duda es que en los las últimas semanas he tratado de conseguir en sustenon de farmacia pero no lo he logrado encontrar en ninguna farmacia dicen que no lo han surtido pero para mi que ya no lo venderán tengo la oportunidad de comprar en veterinarias boldenona y testo pero esta última no sé como que no me hago a la idea de ponerme testo de caballo je je y pues lo demás no hay problema mi primera pregunta es:
1¿qué opinas de productos de veterinarias?
2¿se recomiendan los ciclos de 8 semanas?
3¿puedo conseguir otra testosterona y hormona del crecimiento en farmacia ‘
4¿Cómo sería un ciclo de 8 semanas de masa magra o volumen?
Bueno esa son mis dudas ya que estoy tratando de armar mi ciclo pero me encontré con este inconveniente saludos