ayuda con mis roids!!

hola me llamo roberto y soy de mexico e conseguido dos botellas de 50 ml de reforvit- b (dianabol veterinario) 25 mg por mililitro, y tengo tambien varias botellas de maxigan que es (boldenona) 25 mg por mililitro, me quiero meter un ciclo para crecer y la verdad no se como utilizar estos roids y las dosificaciones segun pienso yo pensaba meterme 300 mg de bolde por semana y 100 de metandrostenolona (dianabol inyectado) por semana pero no se si sea mucho agradeceria su ayuda y sus recomendaciones, e usado algunos otros ciclos pero de sostenon y deca, pero ahora quiero ver si crecere realmente, tambien me gustaria saber si es muy toxico este ciclo que pienso meterme, gracias por su ayuda y espero sus respuestas, tengo 32 años mido 1.80 y peso 88 kilos con un 15 % de grasa corporal.

gracias amigos saludos desde mexico!!!

AMIGO ENTRE 300 O 400 MG A LA SEMANA DE BOLDE SON BUENOS, EN CUANTO AL REFORVIT LO RECOMENDANDADO SON ENTRE 30-40 MG DIARIOS Y RECUERDA QUE LO PUEDES TOMAR ORALMENTE , LO IDEAL SERIA QUE AGREGARAS UNA TESTO PARA POTENCIAR TODO. UNA DUDA QUE POST VAS HACER??? :evil:

dianabol te ira cojonudo a partir de 20 diarios mas no siempre es mejor…deberas meter proviron,nolva para la gine…pero recuerda no mas es mejor.

Mirate un poco perfiles un saludo!!

GRACIAS POLICIA Y XEVAX, LA VERDAD NO SE QUE ONDA CON EL POST CICLO QUE ME RECOMIENDAN AHORA CONSEGUI NORANDREN 200 Y ESTOY INDECISO, SI ENTRE 200 A 400 DE DECANOATO SEMANALES Y 25 DIARIOS DE REFORVIT O LOS 300 DE BOLDE Y 25 DIARIOS DE REFORVIT, QUE ME RECOMIENDAN? CLARO QUE ESTO LLEVARA SUS HEPATOPROTECTORES CHOLAL MODIFICADO 1 DIA SI Y UNO NO Y LEGALON, PERO DEL PROVIRON QUE ES LO QUE PUEDO CONSEGUIR ACA CUANTO DEBO DE TOMAR??

POR CIERTO QUE HAY DE CIERTO QUE PUEDE ESTO LLEVARME A UN DERRAME CEREBRAL??

YO E UTILIZADO LO MAXIMO 200 DE DECA SEMANAL CON 1 SOSTENON 250 TAMBIEN A LA SEMANA, LO MAS QUE E SENTIDO ES UNA TREMENDA AGRECIVIDAD Y LATIDOS ACELERADOS DEL CORAZON PERO DE AHI EN MAS NADA!!

BUENO SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA!!!

:lol: BOLDE metele mas caña x lo menos 600 semanal o no lo notaras :wink: SALUDOS