Ayuda con monociclo de oxandrolona

Que tal buenas tardes, quiero hacer una consulta para que me indiquen que tengo que comprarte en esta circunstancia:

Hice un monociclo de oxandrolona hace dos meses, descanse un mes y ahora arranque el segundo oxa , cardarine y ostarine, mi error de principiante ya que es la primera vez fue no hacer una base de testo. (No sabía y fui mal asesorado)… leyendo ne encuentro en que ahora lo conveniente sería tomar a partir del lunes tamoxifeno 10 mg día y 10 noche (para frenar la bajada de testo)… es asi? Actualmente debería iniciar la tercer semana de ostarine y cardarine ( 20 mg) ut labs . Y oza 45 mg roid +.

De todas formas descubri q ut lab no es importado y es fabricado en argentina por lo que no se si seguir tomandolo

Aunque no te recomiendo monociclos de orales si lo vas hacer usa clomifeno para que no baje tanto la testo.

4 Me gusta

Gracias por tu consejo, mañana comenzaría con la tercer semana, me recomendas empezar con clomifeno? . Lei que con 20 mg de tamoxifeno intra ciclo ( es decir a partir de mañana) podria combatir un poco la bajada de testo. Espero atento tu respuesta. Saludos cordiales!! Gracias!!

Clomifeno o tamoxifeno, al menos alguno de los dos. Lo que pasa es que al usar dos orales al mismo tiempo si no haces analíticas no hay forma de saber si los serms están ayudando lo suficiente, si no es así implicaría tener que usar hcg o una base de testosterona, un pct… y ya empiezas a entrar en el terreno de las típicas complicaciones de hacer ciclos de esteroides.

Quizás mejor replantearlo todo desde el principio al llevar poco tiempo. El uso de dos orales así de eso modo no es lo ideal al menos para fines de hipertrofia, en otras disciplinas deportivas por períodos cortos de tiempo para buscar un plus de fuerza o rendimiento general sí es una opción

2 Me gusta

Voy a suspender todo y tomarme 3 semanas tamoxifeno y clomifeno y luego si hacer un ciclo bien hecho de 60 dias ( oxa testo y clembu).

Parece que lo que te redactan los demas no lo procesas bien ,tanto te cuesta entender ? Fijate en tik tok ahi hay varios gurus y contestan a todes

3 Me gusta

Gracias por su agresividad estimado espero que tenga mas tolerancia en otros aspectos de su vida

No escribi con mayúsculas para que pienses que estoy agresivo, pero vos estas sencible fijate que esos sarms algo te hicieron

1 me gusta

Mucho mejor si haces un ciclo bien hecho, postealo y le hechamos un ojo.

2 Me gusta

Monociclo de oxandrolona :nail_care:t3::sparkles:

5 Me gusta

Jajjaa

Jajajaja no te perdonan una, bueno, nadie aprendio sin haberse equivocado. Gracias a todos , gracias genio

3 Me gusta

Jajajajajaja me hiciste reir, gracias

2 Me gusta

JAJAJAAJJAJAA SEAN BUENOS… estamos arrancando

1 me gusta

Ve directo a la testo una buena marca

Ut lab es Argentina. Y clandestina . Quien te dijo q es importada.? Y nose por q todos los q la venden son venezolanos igual nose q calidad es. Pero cuando me venden algo como importado y es nacional ya me suena raro

1 me gusta

Y viste como es el negocio argento
Igual anda bien nada mas ,solo que es cara unos pesos mas y compras cooper