Ayuda con monociclo de Super Grown

Mi pregunta sería si para este monociclo de Super Grown se necesitaria hacer un post ciclo?
lo que yo quiero hacer es tomarlo un mes unicamente para ver los resultados… tomarlo con protector hepatico y algo contra la ginexomastia… les dejo la informacion del prodcuto

Nombre: “SUPER GROWN MAS”
Laboratorios T.I.M
Elaborado en Malaga España

Esta es la descripcion del producto:
Super activador metabolico muscular, provoca aumento de peso, apetito, agrandamiento de la masa muscular y tamaño, maximo tono muscular, mejora notablemente la fibra contractil con gran estimulo de la acetilcolina, producto mejorado el 120%.

Consumo: 1 capsula con el desayuno 1 capsula con la merienda y un comprimido 30 minutos antes de entrenar

Componentes:

L-isoleucina -340mg
Valina -350mg
L-leucina -550mg
Actina -425mg
Miosina -625mg
L-arginina -250mg
L-omitina -323mg
Ciprohectadina -0.5mg
Acido folico -0.5mg
Acido tiotico -1mg
Testosterona nicotinato -20mg
Anadrol -25mg
Dibencozide -10mg
Androstenodione -100%
D.H.E.A -100mg
Somatotropic -100%
Pituitary -323mg
O.K.G -323mg
Creatina -260mg
Vitamina b6 -356mg

mi pregunta seria, si al realizar este monociclo por un mes con los protectores correspondientes, siguiendo una buena dieta, al dejarlo de consumir voy a perder lo ganado …

saludos y gracias de antemano.

Re: Ayudaa

pero eso es un prohormonal no?

Re: Ayudaa

esta bueno eso, tiene anadrol y testosterona, ta bueno ese suplemento,jaja

ya estamos hablando de quimica no es pro hormonal…

lo que no se bien es que si lo consumo un mes y lo dejo de consumir, pierdo lo que gano?

lo he buscado en internet y no encuentro nada de este producto, pero vamos si llava anadrol y testosterona de prohormonal no tiene nada… si que viene completito!!

Pero que ondaa… necesito un post ciclo si o no?

amigo.

dudo mucho que necesites ptc, no he visto mayor información sobre el producto, pero muy a pesar de la descripción dudo que tenga las concentraciones necesarias para afectar de forma marcada el eje.

saludos.

yo tengo el Grow 75 que es sin esteroides,pero no confio mucho en este suple ya que es medio dudoso su envase y dice ser de saturno pero no es de saturno…que tal le pinto el super graw amigo?