hola amigos miren he pensado y pienso hacer un monociclo de testo se que los monociclos no sirben y el unico q sirbe es el de testo la pregunta es si daria buenos resultados? quiero hacerlo solo de una sustancia ya que es el primero se que tengo que hacer el post igual y todo como un ciclo pero no he visto un monociclo de testo posteado para fijarme quisiera saber con cuantas semanas me pegaria, tengo 24 tengo 5 años estrenando peso 76 mido 1.75 mi porcentaje de grasa es de 15% espero sus prontas respuestas
Hola hermano, te sugiero que te leas esta info para seguir con desarrollando tu idea… pero primero que nada no es que sea el unico que sirva… sino es que es el menos malo…
aqui tienes el link…
por que querrias hacer un monociclo de testo? si ya vas a tocar tu eje mejor sacale provecho y arma un ciclo bien.
Saludos desde MEXICO
GRACIAS
Tienes toda la razon Ofev… todavia hay gente que por miedo o desconocimiento, dicen que prefieren hace un ciclo “suave” porque es el primero… a mi en lo particular, sea el primero o el ultimo, lo organizo bien con todo lo que tiene que tener el ciclo… Respondiendo este post estaba reunido con FLFH y recorde mi primer ciclo hecho en el año 2002… era Sustanon, Deca, Dianabol, Winstrol, Primobolan, T3 y clembuterol… la estructuracion del ciclo no era correcta pero por inexperiencia cometimos ciertos errores… pero tuvimos muy buenos resultados… En fin si va a hacer un ciclo que lo estructure como se debe.
jaja por dinero panas yo se que no es el unico que sirbe pero es el mejor pes porque el de dianabol es muy hepatoxico y al finalizar pierds todo, el de dek t mata el vichito, el de wins no tiene buenos resultados y veo que el que optienes ganancias buenas es el de testo y quiero hacerlo solo de testo primero porque tengo un primo que tiene una farmacia y me la va a dejar super barata como ellos la compran bueno ya la tengo sustanon 250 tengo 12 tambien tengo el nolva y el proviron me falta el clomif y el hcg pero el hcg aqui en venezuela ksi no se consigue ven
miren hoy sali a comprar el clomifeno y no lo consegui el hcg si lo consegui pero de una sola ampoya en 140bfs casi se me salen los ojos ah y la ampoya es de 5000ui m sirbe o q? diganme que puedo usar para sustituir el clomifeno
ah y la testo que tengo es polysteron 250 el nolvadex es de 10mg