Ayuda con multivitaminicos

Hola amigos que tal es un gusto dirigirme a ustedes otra vez. He estado siguiendo una dieta muy buena que me recomendaron cuando me iba a ciclar y ya he subido unos 4 kilos de peso , asi que finalmente no me he ciclado , pero en el afan de crecer un poco mas y sentirme mejor se me ocurrio meterme un multivitaminico.
Como siempre que las he tomado , me hiso mal , no se porque , en el pasado he tomado vitaminas de distintas marcas y las unicas que no me han hecho mal son los masticables para niños , pero no he visto ningun resultado. No quiero ni hablar del animal pak , creo que me dara una tremenda patada en el estomago. Las que estoy ocupando son unas marca herbalife , con poca cantidad , solo aporta un 33% de lo requerido por pastilla, se veian bastante inofensivas pero la verdad esque me duele mucho el estomago y me siento debil al no poder comer y seguir mi dieta alta en calorias.

En un principio la tomaba 3 veces al dia , y al segundo dia me sentia muy mal , luego baje a 2 la dosis en distintos horarios y aun me duele , oi ya las he dejado de tomar.
Encargue unas capsulas liquidas marca now que segun comentarios son menos agresivas para el sistema digestivo. :?

Que me recomiendan uds, por que se produce esto :?: , iba bastante bien hasta justo antes de empezar a tomarlas , las pastillas de oxido nitrico , bcaa , proteinas , carbohidratos y todo eso no me habian hecho mal , me sentia bastante fuerte del estomago , no tomo alcohol y me alimento sanamente.
Siempre que he tomado multivitaminicos para adultos me pasa lo mismo, inchazon , un poco de indigestion , nauseas , etc…
Saludos a todos y un abraso.

has provado la levadura de cerveza?
tal ves te caiga bien por otro lado trata algun multivitaminico liquido tal ves lo toleres mejor

saluods

Hola , si estoy tomando levadura de cerveza pero es una cantidad baja , unos 5 grs diarios , algo asi , no tenia idea que posee vitaminas. He encargado capsulas liquidas a ver que sucede , por ahora me estoy inyectando unas mezcla vitaminicas del complejo b , y me han ayudado bastante eso si son muy dolorosas y su efecto desaparece en un par de semanas.
Teneis algun producto de vitaminas liquidas buenas?? no encuentro por ninguna parte , seria algo asi como una jarabe me imagino … :?

Has probado a tomarlas con algun protector gastrico? Aqui en España por ejemplo el Omeprazol… tambien tomar las vitaminas con el estomago lleno, al menos a mi, si me las tomo con el estomago vacio, me caen pesadas pero si he desayunado y me las tomo, no me sientan mal. Un compañero q suele tener problemas de estomago toma omeprazol y le sienta bien.

Hola por fin he encontrado una vitamina buena para mis necesidades gastricas , no me hacen nada mal al estomago , son de exelente calidad. Me estoy tomando una tab diaria de una multivitamina marca :stuck_out_tongue: Now-Liquid multi gels :wink: , ojala este dato sirva para quienes sufren de este problema y son delicados del estomago. Solo hago un poco de orina amarillo fluorecente , pero me han levantado mi rendiento mental de manera drastica y rapidamente. La primera semana andaba medio rabioso pero ya luego se me ha pasado todos los sintomas negativos y hasta ando mas contento.
He descartado el uso de omeprazol ya que anteriormente he tenido que usarlo prolongadamente y he creado una tolerancia a este farmaco , por una vez que me salieron quistes en el estomago :shock: .
Bueno saludos a todos y gracias