ayuda con nolvadex

amigos, estoy utilizando dianabol, realmente no es mucho unos 12mg diarios, buenas ganancias, sin embargo he notado leve hinchazon en el peson, estoy tomando nolvadex 20mg diarios lo ideal seria utilizar proviron tambien, pero como estoy en veneuela eso no existe,que podria hacer en este caso, aumento el nolvadex a 40mg diario???

Compañero, que es lo que estas haciendo? solo dianabol? con que propositos? no aumentes a 40mg ya que es innecesario!! Con 20 de tamox deberia ser suficiente y cuando se continua con el pct, si hubo gine, esta remite.

Este es su hilo original: http://www.tupincho.net/foro/ayuda-por-favor-mareos-y-vision-borrosa-t73050.html#p699774

En uno hablas de insulina, en este de dianabol… la verdad que tirando cosas asi por el camino nadie puede entender lo que estas haciendo. :?

usando actualmente dianabol a razon de 12mgs x dia, junto con deca a razon de 400mgs x semana mas 400mgs de texto, insulina xxxxx dia de lunes a viernes igual hgh a razon de xxx x dia, tomando nolvadex 20mgs x dia, note algo de cansancio y fatiga y vision algo borrosa imagino que es x la insulina y la tetilla un poco hinchada imagino por el anabolex ya que es primero vez que lo utilizo y anteriormente he usado deca y testo y no me ha pasado esto, proviron quisiera tomar lamentablemente en caracas no se consigue esto…

postea tus datos aca para darte una mejor respuesta, decirte que el uso de HGH e insulina solo se trata en la seccion elite del foro.

27 años, 1,83 mts estatura, 91kgs body fat 10%, si no sabia que la insulina y la ghg formaba parte de la seccion elite del foro…

Con esas sustancias no puedes usar nolvadex, es necesario el anastrazol a mi parecer

pues si, no se pueden decir dosis en estos subforos, decirte que lo que estas haciendo se me hace una locura, quizá te estas preparando para entrar en alguna tarima pero piensa y lee un poco mas como se administra la insulina y sus efectos, la HGH a esa dosis es exagerada seguramente no es nivel farmacéutico también te invito a leer un poco mas sobre esta hormona, lo mejor como te comenta armin es que uses algun IA que se pueda conseguir en tu pais.

gracias por sus consejos amigos, ya suspendi la insulina, la HGH la baje de dosis, si me estoy preparando para un tarima, lo ideal es llegar con vida a ella, asi que la proxima vez utilizare la insulina de una manera diferente he leido bastante acerca de ella y tengo una idea de lo que estaba haciendo mal