Ayuda con nueva rutina de volumen

Hola amigos, primero les cuento que comenze en el mundo de las pesas hace un poco mas de 7 meses y hasta ahora sigo con la misma rutina de volumen que es la siguiente:

Lunes: Pecho- Biceps
Martes: DESCANSO
Miercoles: Hombros-trapecio
Jueves:DESCANSO
Viernes: Espalda-Triceps
Sabado: Piernas ( Cuadriceps-femoral-gemelos-gluteos)
Domingo: DESCANSO

Les comento que suelo variar de ejercicios de cada grupo muscular cada semana, por ejemplo un lunes que hago pecho:

1. Press en banco plano con barra
  2. Aperturas en banco inclinado con mancuernas
  3. Press declinado con barra
  4. Peck Deck

Y el lunes de la siguiente semana :

1. Press de banco plano con mancuernas
  2. Press inclinado con barra
  3. Aperturas con polea
  4. Pull over

Y bueno la verdad es que esta rutina y la varacion de ejercicios cada semana me ha dado buenos resultados, comenze pesando 54 kilos con 1.73 cm de estatura y poco mas de 16% de indice de grasa y actualmente estoy pesando 67 kilos con 1.73 cm de estatura y 13 % de indice de grasa .
Muy contento con los resultados que obtuve obviamente respaldada por una buena dieta entre 6 o 7 comidas al dia, pero ahora investigando un poco y por algunos comentarios que he recibido me han recomendado cambiar de rutina, y pensandolo bien pienso cambiar si o si y comenzar con una nueva rutina apesar de que la anterior si me dio buenos resultados pero poco a poco voy progresando cada vez mas lento por lo que ya toca cambiar.
La nueva rutina con la que pienso comenzar seria esta:

Lunes: Hombro-trapecio -> Hombro 3 ejercicios de 3 series y 2 ejercicios de 3 series para trapecio
Martes: Cuadriceps-femorales-gemelos -> 6 ejercicios 3 series( 3 Cuadriceps, 2 femorales, 1 gemelos)
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Pecho-triceps --> 4 ejercicios de 3 series para pecho y 2 ejercicios de 4 series para triceps
Viernes: Espalda-biceps --> 4 ejercicios de 3 series para espalda y 2 ejercicios de 4 series para biceps
Sabado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO

Bueno no pongo los ejercicios ya que como les comente vario cada semana de ejercicios como el ejemplo que puse al comienzo para recibir diferente estimulo y tambien para volver entretenido el entrenamiento y no estar varias semanas con los mismos ejercicios ya que aburriria.
La finalidad de este post esque que me aconsejen, me ayuden a mejorar que agregar o que quitar de esta nueva rutina que he planteado porque si o si pienso comenzar con nueva rutina, ustedes que opinan? Muchas gracias ante todo.

Bueno si has tenido buenos resultados con tu rutina anterior yo opino que deberías seguir igual solo deberías ir aumentando los pesos en cada ejercicio que hagas!!.

Ahora que si vas a cambiarla, solo toma las pautas de la anterior, variar los ejrcicios y los pesos ( un lunes de 12-15 Reps y al otro de 6-8 con mas peso , un DIA ejercicio compuesto y al otro uno aislado etc)

Me parece bien la nueva rutina, solo no olvides que ahora tienes mas volumen de entrenamiento, haci que hay que comer cada vez mas ( mas proteína y mas carbohidrato )

Animo con la nueva rutina y no olvides la dieta!!!

Gracias amigo, bueno si he obtenido buenos resultados con la misma rutina y los sigo teniendo pero cada ves menos, y bueno yo creo que si deberia hacer una nuevo rutina , pienso descansar una semana y darle con todo a la nueva rutina, basicamente es casi la misma , solo que ahora junto PECHO Y TRICEPS y ESPLADA Y BICEPS en vez de PECHO Y BICEPS y ESPALDA TRICEPS, porque creo que ahora si mis biceps y triceps estan mas poderosos y estoy seguro que si aguantaran ahora el trabajo, porque antes no lo aguataba cuando hacia pecho triceps o espalda y biceps, porque al hacer pecho gastaba mis triceps al igual que en espalda mis biceps por eso cuando comenze puse pecho y biceps y espalda triceps, pero ahora que tengo ya buena base creo que me vendra buenos resultados que opinas

Esta bien amigo!! Creo te ira muy bien con la nueva rutina, pero no olvides la dieta, deberás meter mas proteínas y carbohidratos ya que el desgaste será mayor!!!