Ayuda con nuevo ciclo de Definición

Comienzo por postear mis datos :
Peso : 88 kg
Bf % 18-20

Ya tengo varios años entrenando en esto de los fierros , en mis años de universidad ya he utilizado un ciclo de Propionato y winstrol y quería pedir opiniones sobre uno nuevo que planeo usar para llegar rayado a este verano e irme a playa .

Tenía las opciones de uno con Propionato , winstrol y clembuterol de salida , obviamente con su post ciclo correspondiente (proviron , HCG , cardo mariano )

O uno con oxa, wins y clembuterol.

Para poder rayarme y bajar mi bf% porcentaje cual me recomiendan más ?

Respecto a las dietas ahora que termine mi jornada laboral y empiecen mis meses de vacaciones podré darle constante a los fierros , porque por mi trabajo solo puedo entrenar 3 días a la semana , planeo meterle el ciclo y dieta con deficit (ya tengo mi cita con el nutriólogo ) Al rededor de unos dos meses para llegar rayado por aquello de febrero .

Escucho consejos y criticas , saludos .

Cabe mencionar que Cómo recido y trabajo en USA no quiero usar los roids acá , ya estaré de regreso a Mexico para poder darle caña a los fierros la dieta (porque me descuide un poco y deje subir el bf% ) y darle ese upgrade con el ciclo , y llegar rayado para irme a la playa , ese sería el objetivo que estoy buscando con este ciclo .

Por último en relación a la suplementacion :
-Centrum , multivitamin
-Hidroxicut (para ayuda a bajar el Bf%)
-Whey protein

Este fue mi primer ciclo con el cual obtuve resultados decentes y después de estar consultándome un poco más me estoy decantando por volverlo a usar solo con la variante de agregarle Clem .

Que opinan de la estructura :

Nadie?

Entrenando con 3 días a la semana no le vas a sacar partido a nada pero bueno te lo pongo fácil

1-8 test enantato
8-10 test propi
7-10 wins
11-14 tamox 30-20-20-20 clomid 100-50-50-50
Hcg como veas yo lo uso intra y el clembu si lo quieres hacer como yo yo me tomo una pastilla diaria en el pct porque corta la formación de cortisol y una vez dejas la testo ese se dispara y así no pierdes tanta ganancia y a rodar