Ayuda con nuevo ciclo.

Hola a todos. Quisiera que me recomendaran qu hacer en este caso. El año pasado a mediados de noviembre termine un ciclo de 8 semanas de deca y testo, por emergencia me operaron a finales del mes de noviembre y todo lo ganado se esfumo al cabo de estos meses baje 7 kg cuando habia subido 5kg, el punto es que yo tengo planeado ir a la playa a finales de mayo y mi meta era lucir bastante bien, estoy aun en fase de recuperación y hasta mediados de febrero podre retomar el gym por recomendación medica entoces ya expuesto esto mis preguntas son: ¿podria iniciar un nuevo ciclo? ¿cual seria la mejor combinación si es que se pudiera? llevo 3 años haciendo pesas, el antes mencionado fue mi primer ciclo y lo tome de esta pagina, espero y me puedan ayudar.

Edad 31, peso 69 y mido 1.75, ire a entrenar 5 dias, llevare dieta rica en prote, tomo suplemento de proteina, oxido nitrico y bcca

Saludos!!

Saludos pero fue peor ganas 5 y pierdes 7 jeje

Tendras que darte un minimo de tiempo sin tomar nada con dieta y entreno aunque sea unos meses para recuperar algo de lo perdido no te precipites recuerda qur el cuerpo tiene memoria muscular y para el ciclo te paso un link donde ahy varios con su explicacion para que no tengas problema.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo.