Ayuda con nuevo ciclo

Buenos dias amigos foristas. En el mes de enero me estuve pinchando con asesoria de una persona que supuestamente tenia conocimientos y fue en fraude. Eso duro como 2 meses. Luego contacte esta pagina y decidi hacer un ciclo de 12 semanas pero no habia leido lo suficiente y practicamente lo hice a lo loco. lo temine la primera semana de noviembre. Ya he leido bastante y he visto sus foros, ya tengo mas conocimientos del ciclo que quiero hacer, los protectores hepaticos, dietas, rutinas de entrenamiento y las cantidades de dosis, asi como el resto de consideraciones que se deben tener en cuenta. Quisiera que por favor me digan si a mediados del mes de enero puedo realizar un nuevo ciclo como debe ser y si no en que fecha mas o menos puedo realizarlo. La duda viene porque como les comente anteriormente, hice un ciclo hace poco no se si es perjudicial que lo realize en enero o en una fecha posterior. Si creen que el mes de enero es muy cerca, recomiendenme una.
Saludos y Gracias.
:?:

para el proximo ciclo debes descansar lo mismo q duro el ultimo (si fue de 12 semanas debes esperar 12 semanas).

saludos

Antes de todo debes postear tus datos , edad, años de entreno, peso, altura, porcentaje de grasa, dieta ,entreno…no vale postear y decir ke te posteemos un ciclo sin saber nada de ti, ante todo tb debes postear los ciclos que hicistes y que tal fueron y si hiciste su correspondiente post ciclo, otra cosa, aqui nadie te va a hacer un ciclo, eso debes hacerlo tu, aqui te decimos si esta bien o mal ,aqui te lo corejimos simplemente, saludos.

Gracias Por responderme

Ante todo quiero darles las gracias por responder. Bueno mi edad es de 33 años, mido 1.90 y peso 85 kgs. Tengo aproximadamente 5 años en el gimnasio, el ciclo que realize anteriormente fue el de diamante para masa, no hice post ciclo porque como les comente estaba demasiado desinformado y no lo hice a cabalidad. Ahora si he leido bastante y viendo la opiniones de los foros ya tengo mas conocimiento sobre esta materia. Se que debo realizar el post- ciclo obligatoriamente entre otras cosas que falle como por ejemplo la continuidad de las dietas y otras cosas por el estilo. Vi en el foro que una persona menciona que por lo general se hacen 2 ciclos cuando mucho al año, quisiera saber que tan cierto es esto. En mi opiniòn particular por lo que he leido pienso que como que si es acertado ese comentario. Y bueno como mi ciclo duro 12 semanas entonces pienso que deberia hacer el nuevo 12 semanas despues claro con los conocimientos que ahora tengo. El ciclo que pienso hacer es el que uds mencionan cuyo nombre es patrón de diamante. Cabe destacar que tengo muy poca grasa. Quisiera saber si el practicar baloncesto los fines de semana afecta de algun modo el ciclo ya que pierdo muchas calorias.
Gracias.