Ayuda con nuevo ciclo

Hola como estan?, soy lautaro de tucuman, Argentina…
Les cuento, comenze el gym hace dos meses, fui un largo tiempo como dos años pero deje… y quiero ponerme en forma, tener buen cuerpo, etc…
Estoy tomando nox3 y unas proteinas hace 4 dias… Pero me gustaria complementarlas con algun esteroide y nose cual y que tomar… Ya lei aprendi y tengo todo claro que son los esteroides, Quiero sacar volumen, nose que me recomiendan entrenar un musculo x dia o 2 x dia 4 veces a la semana…

Estaria bueno que me digan q tomar, yo pensaba inyectarme deca durabolim o dianabol.

Espero sus opiniones, Saludos

Creo que deberías de echarle un ojo a este hilo:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
Cuales son tus datos completos?

estas un tanto apurado amigo, creo que con tan poco tiempo de entrenamiento no conoces nisiquiera tus limites de el crecimiento natural, deberias entrenar duro un año por lo menos y creceras sin necesidad de esteroides, cuando llegas a cierto limite y ya no puedes subir o crecer mas, tu nivel de entrenamiento esta fuerte bueno se puede pensar en un ciclito, pero no veo necesario antes es como meterle testo a uno jovencito de 17.