ayuda con oral

hola amigos… hoy e consegido 2 cajas de winstrol oral desma 2mg tnia pensado acer un ciclo durante 4 -6 semanas… aora esta el problema es la primera vez ke voy a acer un ciclo la dosis diaria serian uns 25 mg?con que anabolico oral lo podria mezclar ya que e leido que monociclo mala idea.

i si me decis post i algun protector hepatitico… muchas gracias

Amigo hormenoy me extraña de un usuario con 1 año de antiguedad esta propuesta de ciclo, no es recomendable hacer monociclos de estano, te podria bajar la libido, pero ademas oral, mas toxico para el higado.
Saludos.

mi amigo tiene razon, ademas hacen falta tus datos

que mas da ke tnga 1 año incrito en el foro?
Voy ha hacer este mes 21 años mido 1,70 i keria subir limpio… e visto que es hepatoxico pero por eso me an dixo ke el ciclo con wini oral 4 a 6 semanas… pero aora ai kisiera saber si tngo que tomar legolan clomid o algo de eso o al no ser tan fuerte legolan solo.
con que conbinar?oxandorlona?primo…etc

gracias espero que me echeis una mano

aa me se olvidaba suelo entrenar 4 veces x semana peso aor en definicion 64kg pero parece ke pese mas… sigo una dieta pero empeze ace uns meses a trabajar a turno rotativo i ai dias que se complica jejeje un saludo

aguien me pude guiar o ke

amigo nadie tedara un ciclo hecho, si ya has leido que los monociclos de estano son pesimos ya has de saber por que y con que combinarlo. saludos

Amigo hormoney es de suponer que un usuario con un año de antiguedad y 50 mensajes ha leido algo como para saber que los monociclos de estano son malos. Yo en tu lugar esperaria mas antes de meterte un ciclo (por tu edad), puede que mejorando la dieta o utilizando algun suplemento natural puedas conseguir lo mismo sin tocar el eje, asi luego podras hacerte un buen ciclo con buenas ganancias. Si te digo que asi no esta bien, por lo menos una testo, podria ser propionato pero tampoco lo veo muy recomendable.
Saludos.

hola amigetes… si aveis leido mis mensajes no pienso ace un monociclo!!! e dixo que me aocnsejeis con ke mezclarlo? dieta yevo un año aciendo dieta ya sea de definicion o volumen pero las ago
he consegido algunos resultados pero keiro un pokito mas no ty rajado x ejemplo

e temado suplementos como-proteinas-oxido nitrico-vitaminas-vitargo-bcaa

pensaba meter wini 6 semanas o alomjor solo 4 i ir subiendo la dosis empezar 1 seman x 10mg 2 semana 15 3 semana 18 o 20mg tmb tomando legolan - pero aora mi duda si mezclar con oxandrolona - primo oral? lo de la libido tngo entendido que para que no t baje muxo ai ke meter algo de testo

AMIGO necesitas una testo, sostenon250 estaria bien
el wins se usa de salida y en dosis de 50mg
pstea un ciclo compañaero y lo checamos
saludos

ok aver si miro i posteo uno… pero no keria hacer uno fuerte solo keria winstrol con algo mas

Hay un usuario llamado George (quien hace algun tiempo no escribr) que decia: “no hay ciclos suaves y ciclos fuertes, hay ciclos bien hechos y ciclos mal hechos”. Fijate que al final te va a tocar el eje de todas formas y viendo esto lo menos que podemos hacer al ciclarnos es buscar conseguir las mayores ganancias posibles. Yo para tus objetivos te recomendaria veas los perfiles del primobolan, el propionato de testosterona y el estanozolol, con esa base armas un ciclo y lo vamos corigiendo hasta que quede perfecto.
Saludos.

muchas gracias… oa duda ke tnia l eje luego d trminar l ciclo vuelve a si?