Ayuda con Oxido Nítrico

Buenas tardes a todos:
Quiero resaltar que solamente me vale la opinión de aquella persona que realmente haya probado algun oxido nitrico… no me valen las experiencia de mi amigo o bien el amigo de mi primo etc…

Quiero respuestas de gente que realmente los haya podido probar y darme su opinión.

Por temas económicos esta el NoXplode y el Jack3d que son cerca de los 30€ incluso hay sitios donde no los superan.

Prové la muestra de Crack de Revolutions Nutritions y me gusto demasiado pero algunos sitios lo venden muy caro y otros dicen que esta prohibida la venta hasta nueva orden.

El NaNo Vapor lo probé y sinceramente dudo mucho que vuelva a comprar algo de la marca Muscletech… no puede ser que recomiende 2 cacitos y yo me haya memtido hasta 6 y no note absolutamente nada.

Espero vuestras opiniones, si sirve de algo decir que lo que quiero es uno que congestione bin y que te altera muchísimo.

Ok, quieres ser muy directo y al grano.
¿Entonces que quieres saber’
¿El No que funciona?
Yo he probado al menos cinco, tres de ellos no funcionaron, uno medianamente y del otro tengo mis dudas.
Probado personalmente, y creo dificil que alguien se atreva a recomendar una marca que a esta persona le haya funcionado y cuando lo pruebes pueda ser un fracaso.

pues yo te recomiendo a experiencia propia el superpump 250 de la casa de gaspari ese si que te alteraba muchisimo solo que ahora solo se encuentra el max que es un poco mas light y te recomiendo que tambien lo convines con un buen precursor como el plasmajet ya que no he probado mejor convinacion y exelente vascularizacion fuerza y hasta perdida de grasa pero el jack tampoco se queda tan atras solo que perdi su efecto a las dos semanas ya que me acostumbre al producto espero te sirva

La cosa esta bien clara y al principio del tema pongo quien me gustaría que me respondiera… ya que he leido mucho de experiencias de amigos y no de uno propio.

Ademas si te das cuenta las 2 últimas frases también cito que busco con el óxido nitrico. :wink: No me valen tus respuestas ya que no son nada aclaratorias.

En cuanto a recomendar uno que a tí te haya funcionado y a mi no pueda funcionarme… pues no soy nuevo en este y se que cada cuerpo es un mundo diferente. Solamente pedí ayuda para que me dierais vuestro punto de vista de algunos oxidos nitricos que hayais probado.

Sinceramente no me ha servido de nada lo que me has escrito. A la otra ahorrate el tema. Se que es un foro público y etc etc etc pero si pido ayuda es para que se me intente dar o no… pero no que me hagan perder el tiempo como tú terminas de hacer.

La verdad es que algunos amiguetes ya me recomendaron el super pump pero no me terminaba de fiar ya que ellos no superan los 80kg y yo los supero notoriamente. Ese era mi temor.

En cuanto al famoso NoXplode… algun tipo de experiencia? A mí me han dicho que motiva muchísimo, como si te cambiara el chip en la cabeza, congestionaras muy bien y te daba mucho empuje a la hora de lebantar peso. Tampoco es que busque esto último la verdad.

¿Por qué la respuesta tan agresiva? ¿Entonces es a huevo que te conteste alguien con las normas que tú especificas y si no te molestas?

Para nada me molesta… igual como si entra alguien y me habla de la experiencia de un amigo suyo o quizas se lo inventen… solamente pedí gente que realmente haya provado algún oxido nitrico para saber de primera mano como le fue.

Pero que entren preguntandome que quiero saber o que si el Oxido nitrico funciona no me sirve absolutamente para nada y mas aun cuando ya he dicho los efectos que espero del Oxido Nitrico y que busco con ello.

Emilio23… permiteme decirte con todo respeto, que… que mamón eres… la neta, tienes una actitud nada favorable ya que todo mundo aquí es muy buena onda y actitudes como la tuya salen sobrando aquí en este foro… mamón…!!

Sólo fue una opinión de JSeeman, sinceramente y sin entrar en discusiones contéstame ¿esta respuesta no se te hace agresiva?

A tu pregunta… olvídate de los NO’s… yo he probado todos y es más la propaganda que sus efectos reales, si de verdad quieres bombeo mejor checa si puedes conseguir niacina.
No complejo B, NIACINA PURA.

Tu encima de mamón eres gilipollas campeón.

Cerberuss, a mi si me funciono uno… no se si sería porque era un sobrecito de muestra que me dieron en la tienda de suplementos y quizas iva bastante mas dosificado que de lo que venderian en el bote normal al público.

Por eso pregunte.

Quizas sí me pase… mejor dicho sí me pase. Pero tampoco veo por su parte buenas ganas de ayudar y si no es así pues que no respondan. Yo cuando respondo intento ayudar a alguien pero no le vuelvo a preguntar algo que ya esta escrito etc…

Niacina? que es? jamas lo escuche y tampoco lo ví escrito en ningun sitio… :?

Es vitamina B3, pero sin ningún compuesto más, normalmente viene mezclada con otras vitaminas del complejo B, pero sóla te da unos bombeos que te cagas.

Y POR FAVOR eviten las discusiones.

Por mi parte le quiero pedir disculpas a JSeemann por mi salida de tono al igual que a coffeboy. Aunque a este último no tengo el porque pedirselas ya que se metio donde nadie le llamaba pero ahí dejo mis disculpas a ambos y a toda persona del foro que se haya sentido mal.

Cerberuss… a que te refieres con bombeos? Es que no termino de entenderlo… y la información que ando buscando por internet no es muy certera… podrías decirme los efectos que se sienten al estar entrenando?

Y por favor sin tomartelo a mal utiliza terminos mas… normal que yo ando muy perdido :oops:

Aquí la información que encontre pero a la hora de entrenar nose que mejoras puedo obtener.

Propiedades de la vitamina B3 o Niacina:

• La niacina o vitamina B3 contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL (el considerado “malo”).
• Ayuda a liberar la energía que contienen los alimentos.
• Para el buen crecimiento adecuado de la piel.
• Para la formación de los nervios.
• Para el funcionamiento del aparato digestivo.

Déficit de vitamina B3 o Niacina:

Su carencia puede provocar:
• Pérdida de apetito.
• Dolores de cabeza.
• Náuseas.
• Úlceras bucales.
• Piel seca.
• Insomnio.
• Falta de memoria.
• Irritabilidad.
• Sensibilidad a la luz.
• Encías inflamadas.
• Lengua enrojecida.

Exceso de vitamina B3 o Niacina:

• Tiene una toxicidad muy limitada. v • Se toleran dosis de hasta 1-4 g por kilo de peso.
• En todo caso, pueden presentarse:
• Algunas reacciones en la piel, como erupciones cutáneas.
• Vasodilatación periférica.
• Estimulación del sistema nervioso central.
• Aumento del pulso, del ritmo respiratorio y del flujo de la sangre al cerebro.

Fuentes de vitamina B3 o Niacina:

• Pescados azules (atún, sardina, caballa…, ya sean frescos o en conserva).
• Pollo.
• Conejo.
• Hígado.
• Jamón serrano.
• Lomo.
• Carnes rojas.
• Germen de trigo.
• Pavo.
• Entre otros.

Dosis diaria de vitamina B3 o Niacina:

• 16 mg.

PARA QUE SIRVE LA NIACINA

La niacina o vitamina B3 es componente esencial en más de 50 procesos en el cuerpo humano, entre estos se encuentran la producción de energía a partir de los alimentos ingeridos, síntesis de hormonas, el excreto de sustancias tóxicas a través de la orina, controla la cantidad de azúcar en sangre (para saber cuándo se necesita más, por ejemplo durante el ejercicio físico). La niacina también trabaja en equipo con todo el grupo de vitaminas B, pero en especial con la riboflavina (vitamina B2) y la piridoxina (vitamina B6) para mantener en buen estado la salud, sobre todo actúan en la piel, el sistema nervioso y digestivo.

En cantidades muy grandes la niacina puede ser utilizada como tratamiento para bajar niveles altos de colesterol.

Investigaciones recientes indican que la niacina podría ser utilizada también en casos de diabetes mellitus insulino dependiente. Si bien los ensayos clínicos han dado buenos resultados, falta mucho para que la niacina sea usada como tratamiento estándar.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/n036.htm

“Por su parte, la niacina (ácido nicotínico) tiene, además de su función como vitamina, otras acciones farmacológicas. El ácido nicotínico aumenta el flujo sanguíneo periférico produciendo el típico flush por ácido nicotínico, sobre todo en la cara, el cuello y el tórax. Al parecer la vasodilatación producida por el ácido nicotínico puede estar relacionada con la liberación de histamina y/o prostaciclina, y es debida a la presencia de un grupo carboxílico en posición 3 del anillo de piridina. La nicotinamida no tiene estas propiedades.”

Esta también la he probado y en comparación todos los NO’s son caramelos.

Lo que hace el óxido nítrico es aumentar el flujo de sangre hacia los músculos cuando estás entrenando.
De hecho es lo que se busca con este compuesto, BOMBEAR MÁS SANGRE al músculo para que le lleguen más nutrientes.
Si checas la composición de varios NO’s, traen niacina.
Es un vasodilatador que te va a aumentar el riego sanguíneo, que es el propósito de cualquier óxido nítrico, pero es más potente Y DE VERDAD FUNCIONA.

Joder… pues si que hace… parece incluso dificil de creer… realmente es lo que busco. Pero… esto para comprarse? En farmacia? con receta? Sin receta? Herbolisterias?

Es que como nunca la escuchado…

Ahí está el asunto, si buscas encuentras, yo me he llavado tremendas sorpresas al investigar los compuestos de los suplementos por separado, la mayoría sólo es propaganda y no vale el costo-beneficio.

No sé con que nombre se pueda encontrar en España, tendrías que checar en el vademecum,
aquí esta el perfil farmacéutico de la sustancia en mi país:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/38951.htm

También checa este link:

http://www.tupincho.net/foro/sobre-oxido-nitrico-y-la-resistencia-t39629-48.html?hilit=niacina

En mi experiencia personal , he probado :

No explode : me daba acidez en el estomago y me daban ganas de vomitar

Nano vapor: notaba algo mas de fuerzilla y mejor bombeo acompañado tambien de subida de temperatura sobre todo en la cara y las orejas , mientras entranaba me tenia ke levar la cara varias veces para refrescar

Super pump 250 : me daba acidez y ganas de vomitar

Jack 3d : De momento este suplemento es el ke se lleva el premio :smiley: es el mejor ke eh probado de momento , mas ganas de entrenar… , mas resistencia , mejor bombeo , ( eso lo he notado tomando 2 cacitos 30 min antes de entrenar.

Y si kieres ir por lo barato , tE VAS a la farmacia y pides potenciator : Aspartato de arginigna 5 gramos por cada ampolla , 20 ampollas bebibles de 5 gramos cada uno , creo ke salia sobre 14 euros…

Un saludo amigo y espero te valga de algo… , Si no es asi… Intenta ahorrarte mas insultos !! xD :mrgreen:

Muchas gracias por tus experiencia.

Lo ultimo sobrava… no merees mas la olla que ya esta todo aclarado.