Ayuda con pantorrillas!!

Hola gente, tratando de encontrar una solucion a mi problema, encontre esta pagina y espero me puedan ayudar…, el gran problema … digo ( gran problema ) porque ya se me a convertido en complejo y de una u otra manera quiero salir de esto, Son las piernas y pantorrilas mis problemas, que por mas q hago ejercicio, nunca crecen, ahora no voy al gymnasio, pero anteriormente solia ir con mucha frecuencia, pero no daba resultado, por mas ejercicio que realise, no se como se llame, si sera atrofia?o algo genetico… en realidad no se, pero quisiera que alguien con experiencia, me indique algo que me pueda inyectar, que me explique a fondo todo… desde que inyeccion usar, hasta que ejercicios debo hacer, para ver mis pantorrillas desarrolladas… y perder el complejo… se los agradeceria mucho… :frowning:

tienes que poner tus datos: edad, peso, estatura, bf, cuanto tiempo entrenando.

Hola sirrebel, olvide los datos, tengo 27, peso 74.4, estatura 1.67, ahora entrenando, no estoy en un gym, pero siempre me mantengo en casa, tengo unas pesas, una eliptica, ya sabes q si sabes entrenar, y sabes trabajar cada musculo, puedes mantenerte desde casa, de la cintura para arriba estoy bien, pero para abajo, delgado, y como te repito, intente varias veces desarrolar en el gym las piernas y pantorrillas y fue inutil, crees q inyectandome y haciendo muchonejercicio, las pueda desarrollar?