Ayuda con pectorales!

Hola, este es mi primer tema en el foro… acabo de registrarme

Ojala puedan ayudarme
Tengo ya 2 semanas de haber empezado a hacer ejercicio despues de casi 3 años de no hacer nada
desde la primaria hasta la universidad estuve practicando basketball en equipos representativos, hacia gimnasio, mucho cardio y pues la practica del deporte
Mi cuestion es, siempre he batallado mucho con mis pectorales, nunca he llegado a ser delgado, mi cuerpo tiende a ser digamos rellenito pero solo en lo que es mi tronco, (abdomen en general y pecho)
Cuando me refiero a batallar con mis pectorales es por que por la misma gordura toman una forma un tanto picuda… tanto asi que hasta podria decirse que me colgasen un poco

Que ejercicios y/o rutina me recomendarian para eliminar eso lo mas pronto posible
ya que es algo que me frustra mucho de mi cuerpo

junto con el ejercicio de cardio que estoy haciendo opte por utilizar levocarnitina siguiendo los articulos que encontre aqui mismo (tupincho.net)

hago lagartijas (hasta donde puedo) y levanto una barra haciendo press militar
ya que no tengo una tabla para poder recostarme y hacer otros ejercicios

ojala me puedan ayudar

Saludos!

gracias!!..

no pues

hace semanas que escribi esto y naaaada

gracias por eso mismo
por nada

saludos a quien lea esto y cuidense mucho

si alguien gusta ayudarme se lo agradeceré mucho

mm bueno brother no soy un experto asiendo ejercicios pero al igual que tu hubo un largo tiempo en el que no hice nada de ejercicio hasta hace un año que comense a hacer ejercicio y mi estado físico estaba malisimo, tenia los pechos chorreados parecían senos jaja, una barriga aguada y ya te imaginaras, taba medio gordo y bien aguado, lo mas difícil para mi era quemar grasa en el pecho así q me propuse bajar primero la grasa antes de ir al gym o levantar grandes pesos ya que en el gym veía tipos q cargaban mucho pero no tenían casi nada marcado y no los veía muy estéticos, bueno te cuento a mi en la sección del pecho me puse a hacer varias lagartijas (o como yo les llamo “planchas”) hacia unas 40 o 50 sin ayuda y cuando ya no podía mas me ayudaba luego con las rodillas unos 30 mas osea en total unos 80 a 90 por serie,hacia tres series de esto maso menos en dos meses haciéndolo diariamente ya se me notaban marcado mi pecho y formado, dicen q con muchas repeticiones no se te agranda el musculo, pero al menos a mi se me formo y marco hasta senti que creció quizá por que le di forma, eso si tenia que comer sano nada de fritura ni chatarra porq a la primera que comía algo con grasa sentía mi pecho se aguaba. si quieres definir tomate en serio tu alimentación porq si no no vas a definir nada eso tenlo por seguro.

mm bueno brother no soy un experto asiendo ejercicios pero al igual que tu hubo un largo tiempo en el que no hice nada de ejercicio hasta hace un año que comense a hacer ejercicio y mi estado físico estaba malisimo, tenia los pechos chorreados parecían senos jaja, una barriga aguada y ya te imaginaras, taba medio gordo y bien aguado, lo mas difícil para mi era quemar grasa en el pecho así q me propuse bajar primero la grasa antes de ir al gym o levantar grandes pesos ya que en el gym veía tipos q cargaban mucho pero no tenían casi nada marcado y no los veía muy estéticos, bueno te cuento a mi en la sección del pecho me puse a hacer varias lagartijas (o como yo les llamo “planchas”) hacia unas 40 o 50 sin ayuda y cuando ya no podía mas me ayudaba luego con las rodillas unos 30 mas osea en total unos 80 a 90 por serie,hacia tres series de esto maso menos en dos meses haciéndolo diariamente ya se me notaban marcado mi pecho y formado, dicen q con muchas repeticiones no se te agranda el musculo, pero al menos a mi se me formo y marco hasta senti que creció quizá por que le di forma, eso si tenia que comer sano nada de fritura ni chatarra porq a la primera que comía algo con grasa sentía mi pecho se aguaba. si quieres definir tomate en serio tu alimentación porq si no no vas a definir nada eso tenlo por seguro.