Ayuda con perdida de libido durante el ciclo!

Hola amigos, estuve buscando en el foro y no pude encontrar la respuesta. El tema es el siguiente, estoy por hacer mi 6to ciclo, suelo hacer 1 por año, todavia no empece este que voy a hacer pero ya me estoy adelantando. El problema es que siempre me pasa que durante el ciclo me baja la libido en algun momento, a veces el amigo esta al 100% y al otro dia a un 50%, no es constante, alterna pero es bastante molesto. En el foro siempre lo asocian a no usar testosterona durante el ciclo, mi ciclo yo lo hago a la perfeccion, pero siempre me pasa lo mismo… no se si sera el anastrozol, la verdad no se que puede ser porque sigo todo al pie de la letra. Al terminar el ciclo todo vuelve rapidamente a la normalidad. Espero que me puedan dar una idea de lo que puede llegar a ser. Bueno estos son los datos:

32años
nivel grasa corporal 12%
peso 95kg
altura 1.90

Con esa cantidad de susta semanal deberias andar al palo todo el dia… Asegúrate que la testo sea de farmacia y listo… No deberias tener problemas durante el ciclo, sino por el contrario despues del mismo

Si son 500 de testo de farmacia esta bien pero si es under yo subiría a 750 recuerda que la under viene subdosificada, y pesando 95 kilos creo que con mas razón yo aumentaría la dosis

Hola Canalla, podría ser la frecuencia del anastrozol, prueba e3d la misma dosis.

Si, yo pensaba lo mismo, pero me paso durante 2 ciclos mientras lo hacia, ponele de la semana 5 o 6 en adelante. Termine el ciclo y volvi a la normalidad. Yo sospecho del anastrozol, pero lo usaba eod asi que no se… espero no pasar por esto de vuelta porque es molesto y no le encontre la solucion todavia. Gracias por la respuesta amigo

El primer ciclo con el que tuve este problema use testo de alpha pharma con el codigo de lote, se podia verificar en la pagina oficial, por lo que se, de lo under es bueno aunque sigue siendo under obviamente. Despues en el ultimo ciclo use de Landerlan, tambien con codigos de lote que se pueden verificar, anduve muy bien con eso en ganancias musculares y las mantuve bien, pero con el problema de que el amigo a veces no se ponia al 100% . Todo esto se resolvio cuando termine el ciclo y volvi 100% a la normalidad muy rapido. Entonces vos lo que decis es que quizas tenia poca testo en sangre y quizas mucho anastrozol en proporcion a la dosis de testo? (ya que las drogas eran under)

Hola amigo! En el ultimo ciclo que hice sospeche del anatrozol, y lo extendi e3d (encima con miedo porque le tengo miedo a la gine :sweat_smile:, pero no llegue a notar algun cambio en las erecciones porque hice esa modificacion al final del ciclo cuando ya estaba por terminar y ya rapidamente volvio todo a la normalidad). Entonces deberia arrancar de entrada e3d. No hay riesgo de ginecomastia en esa frecuencia de administracion no? Conoces de casos como el mio con este problema que hayan mejorado alejando un poco mas la dosis de anastrozol e3d? Gracias de antemano!

Puede ser el anastrozol. Cambia a tamoxifeno 10 mg ED. Tus dosis son muy básicas para usar 0.5 mg de anastrozol.

El dianabol lo usaria por 4 semanas. Yo no soy partidario de usar 500 ui de HCG intraciclo con dosis estandares, 1000 E3D en la semana 11 y 12 hasta llegar a 500 ui debería ser suficiente, además te ahorras piquetes.

En cuanto a la cantidad de anastrazol, pregunto, no afirmo nada, la cantidad que hay que tomar no es una cantidad que te ayude estar en rango óptimo digamos entre 20 y 40 de estrógenos, manejándolo de acuerdo a nuestra experiencia por anteriores ciclos, sustancias, analíticas realizadas, etc. No tomáis vosotros en esa forma? O buscáis algún otro punto o parámetro?

Hola Fierros, lo que planteas probablemente sería lo ideal, pero para eso hay que hacerse muchas analiticas y tener algo de experiencia con el anastrazol. Generalmente solo podemos hacerlo a ciegas y con el anastrazol no es tan fácil.

Mira, no es tan difícil me parece.

Yo hice mi primer “ciclo” con tamoxifeno a 20 mg pero aunque no tuve efectos secundarios al hacer la analítica dieron los estrógenos altos. Para el segundo lo hice con Arimidex con la administración que sugirió un médico y estuvo bien ya la medición. Luego hice un tercero reduciendo un poco más la dosis (a la mitad) y también dio bien y lo he dejado allí desde entonces y siempre me ha dado bien.

Si bien se dirá que hay que tener un poco de suerte en la prueba, tampoco es tanta, ya que no es todo tan “milimétrico”, incluyendo el objetivo que tiene un margen de 20-40.

Eso contestándote, no se si lo que he hecho está bien (hablo no solo de procedimiento si no de objetivos), pero si no agradeceré corrección.

Saludos!

Fierros tu procedimiento fue el ideal. El anastrazol es un excelente fármaco, tu experiencia lo demuestra.
Solo que fue diseñado para bloquear totalmente la aromatización (principalmente para el cancer) no para regularlo en un punto intermedio. De ahi que es un poco mas difícil encontrarle el punto, y a ciegas sin ninguna analítica se pueda complicar un poco.

Hola, depende de varios factores, que la testo sea testo y en la cantidad que dice estar dosificada, tu predisposición natural a los estrogenos, de ahí que encontrar la dosis adecuada es difícil.
A mi me ha costado, sobre todo cuando use testo under, a veces un resfrío o baja libido es un síntoma que tus estrogenos están bajos como la sensibilidad al dolor en los pezones es una señal que están altos pero no todos tienen este síntoma en ambos casos (altos o bajos) suele bajar la libido.
Si llegas a este punto que sientes dolor en los pezones es conveniente meter tamoxifeno hasta que se pase y luego sigues con anastrozol y cortas el tamox.

1 me gusta

Claro, pero no te digo que lo hagas a ciegas, al menos yo no lo hice así.

Además yo soy muy de hacerme una analítica cada tres meses o experimentar una marca diferente de algo y hacerme una a ver cómo reacciono. Ej. ante diferentes marcas de testo…

Por eso aclare que tu procedimiento me parece el ideal. Es la forma correcta de hacerlo. No te estoy haciendo ninguna crítica.

Si, no pensé que me criticabas, el comentario giraba en torno a que no es complicado hacer eso.

Algo ideal pero no complicado o costoso.

Saludos!

Depende el país, aquí a veces se complica conseguir turno con el endocrinólogo, son la figurita difícil, sería ideal hacerse una analítica cada 15 días estando on, pero los turnos son a 2 o 3 meses y ahí se complica…
Por eso a veces es mas a “ojo” que otra cosa.

Slds

Gracias por las respuestas amigos, las tendre en cuenta para comenzar mi proximo ciclo, gracias a todos por la buena onda!