ayuda con porfavor !

hola compañeros a ver el sabado em pinche un deca y el domingo tambien… y hoy lunes quero saber si me puedo pinchar un test? o es demasiado traya para el cuerpo los decas fueron de 50mg y el test de 250mg

gracias a ver si podies responder me antes del el dia de hoy

hola compañero postea tus datos, peso ,edad, altura bf, y tu ciclo como es y lo que piensas hacer

hombre si vas cambiando de sitio no pasa nada hay multiples sitios gluteos hombros son los mas comunes pero hay gente que se pincha en cuadriceps biceps triceps con cambiar el sitio para mi vale pero amigo ten en cuenta que estas sustancias son aceitosas vamos que son de vida larga puedes meter mas cantidad en una jeringa y ponerlo de una vez no hace falta que te pinches todos los dias los aceitosos se pueden poner juntos aunqe no es recomendable pasar de 3 o 4 ml ya que puede ser perjudicial para el musculo y nunca mezcles soluciones oleosas con aquosas como stazonol pero si yo fuera tu meteria 2 pinchazos por semana 3 como maximo hasta la semana q metas winstrol que si lo vas a utilizar que esa semana tiene q ir un dia si un dia no al ser de vida corta bueno espero aberte ayudado en algo amigo un saludo

Buenas Ferni has abierto 3 post con el mismo ciclo, ya te dijimos en el primero q tu ciclo estaba mal estructurado aunq te lo haya hecho una ¿indogrina?, como tienes planteado tu ciclo tiraras el dinero y tu salud saldras perjuducada…pero si no quieres escuchar es cosa tuya, y por cierto dile a la indogina o como se llame q se meta ella el ciclo porq no creo q tenga mucha idea de ello…de todos modos postea la cantidad de roid q tienes y miraremos como puedes salir de esta, saludos

hOLA COMPAÑEROS. gracias a ver el cilko estara mal estruturado, puede? pero a mi me esta funcionando

EDAD;38AÑOS PESO73KG

MI CIKLO ES A BASE DE deca 150MG POR SEMANA DURANTE 4SEMANAS
TEST 250MG CADA 8 DIAS DURANTE TODO EL CIKLO (10semanas)
win 1mg 5 semanas
tamo-20mg todo el ciklo
proviron 1 todo el ciklo
legalon 1 todo el ciklo

aver el problema es que tuvi que para y unos dias por un problema d estomago, diarreas, bien pero para recuperar me y no perder el efecto… me pinche virenes sabado y domingo… hoy lunes me toka un test, pero normalmnte me espero entre los pincho 2 dias, mas o menos, y como me pinche ayer la pregunta era si puedo o no poner me el test hoy? o esperarme, ?¿

de verdad, no intento ser grosero, en poner mis post en varios sitos simplemnte no se como va esto del for pero intentere hacerlo mejor, perdonarme!.. bueno a la espera de vuestras respuestas GRACIAS!

ok ferni mira yo si fuera tu alargaria el deca hasta la semana 10 aunq si es tu primer ciclo hasta la 8 igual que la testo, y el wini seria desde la6 hasta la 10 eso si la testo la mantiene hasta la 8, si la testo la mantienes hasta la semana 10 el wini desde la 8 a la 12, a razon de 50mg dia si dia no, si te metes menos no vale para nada, y lo de que si te puedes pinchar 4 veces seguidas si tu nalga te lo permite si no hay problema, ahora lo ideal es que te metas el deca en el mismo pincho asi te podrias pinchar el deca el martes y el jueves la testo y cuando empieces con el wini el lunes,miercoles y viernes este aunque el wini yo me lo pongo en los hombros con una aguja intramuscular pediatrica y va bastante bien ,ya que si te pinchas en las nalgas en la semana 7 la tendras como un colador y no te podras sentar jaja para lo que quieras pregunta y no te preocupes por lo de los post q todos tenemos errores pero se solucionan :slight_smile:

a por cierto el legalon lo dejaria durante el ciclo para no estresar demasiado el higado tomate liv52 y sino lo puedes conseguir pues el policolinosil en farmacias no necesitas recetas, y postea tu posciclo??? ya q si no tomas posciclo perderas lo que has ganado en nada y tu eje se vera perjudicado

qtal ferni…el deca al poner 150 sem puedes ponerlo una vez del tiron.martes por ejemplo…y el juebes la testo y asunto mejorado.en cuanto al wins aguja pediatrica y al hombro.

saludos :smiley:

gRACIAS A TODOS , pero eso de el POSTCICLO no se a lo que os refeies, no se en que se trata yo cuando acabe el ciclo acabre con un pincho de test, y listo? no? o no se, estou leyendo mucho, pero no se eso de post ciklo que ebo de poner me cuanto tiepo se espera despues del el ciclo?? no se me podies ayudar con eso. tambien?

entonces por lo que eh entendido, que el deca siga con el, y puedo poner en la mimsa semana , deca y win, y el test como lo estoy haciendo, como cada 7 dias o 8 dias… y no hai probolema en ponerlo hoy mismo a pesar de que me pinche ayer, deca y antes de ayer… ok…

soies geniales de verdad!

qtal ferni MIRA LEETE GUIA PRIMER CICLO.haz el post si no tu eje no se recuperara.el post es el uso de hcg tamox y omifin pero en este post que digo lo veras y lo entenderas…

saludos

a ver al meterte roid varias tu eje hormonal , tendrias que hacer un posciclo de tamoxifeno, clomid y hcg importantisimo sin posciclo no deberia haber ciclo, puedes conseguir todo esto, el tamoxifeno o nolvadex ya lo tienes, ahora te haria falta el clomid y el hcg , lo puedes conseguir??? de todos modos quien te haya vendido los roid seguro que te lo consigue
como no hagas postciclo tendaras problemas sobre todo de libido, dile adios al pajarito

HOLA , ver soies uy abambles y yo muy pesado y ignorante, perdonarme a ver , aver el tamofelixiono este lo estoy tomando ya durant el ciclo,… a vet los roids, me lo ha receta una medcia, INDROGRINA, pero nunca me habl de post ciclo no hag mas que leer lerlo pero no se , si me explicaies que es exatamnte podre decirle que me lo recete, y comprarlo y vosotros porfavor decir me como eh de tomarlo y que sustancias son exatamnte, si no es molestia, gracias.

vamos a ver si lo haces de 12 semanas es decir de la 1 a la 10 la testo y el deca y de la 7 a la 12 el wini,en la semana 11 y12 metes el hcg a razon de 1000u.i. cada 3 dias y sigues con el proviron y el tamoxifeno y en la semana 13 q ya no te metes roid cortas el proviron y el tamoxifeno lo subes a 30mg y metes tambien el clomid (omifid en farmacias) a razon de 100mg por dia y la semana 14 y 15 metes tamoxifeno 20mg por dia y clomid 50 mg por dia, y esto es el postciclo para que tu eje hormonal vuelva a su sitio sino te joderas bien jodido

mas o menos lo entiendo pero em eh perdido, :frowning: joder, esode 1000ui, que dices eso que es el hcg donde lo consuigo, no se, DIOS, ME KEDAN AUN 6 semanas para terniar mi ciklo pero joder, lo del post no me entro de nada de nada