Ayuda con posible ciclo o de suplementos

Hola, soy Joan, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre algunos complementos o un ciclo, no se que hacer.
El caso es que tengo 19 años, soy de la quinta del 1992, llevo desde los 14 haciendo pesas, aunque así más enserio más o menos desde los 16, pero me lesioné 6 meses y ahora llevo unos 3 años entrenando sin parar con buenos compañeros (llevan 18 años en el gimnasio y están enormes).
Mido 1.75 y peso unos 93 kg ahora mismo, de normal en época de definición bajo a 84/85 kg y en volumen estoy sobre los 92/97kg.
Ahora mismo estoy haciendo una tabla más o menos de definición, voy de 8 a 12 repeticiones y descanso máximo 1 minuto, la tabla me la he echo yo porque estoy entrenando por un tiempo solo.
Quiero bajar a 78/80kg y me han dicho que me haga un ciclo de primobolan, otros me dicen que me haga tribulus o algo que aumente la testosterona (aunque el tribulus, según tengo entendido, más que hacerte perder grasa, te hace aumentar peso).
El porcentaje de grasa no lo se, aunque los brazos me miden 43cm y si aprieto, se me notan los 4 abdominales de arriba, pero a los lados tengo mucha grasa, lo que viene siendo el típico flotador.
Llevo dieta bastante controlada, tomo hydroxicut pro hardcore (2 cápsulas antes de entrenar) con un batido de no-xplode 2.0 (antes de entrenar también), vengo de tomarme Vitakick de muscletech pero no me ha echo absolutamente nada.

Me gustaría que me dierais algún consejo más para añadir a mi rutina o algun suplemento que se note para perder grasa, también hago 20 minutos al 75/80% de elíptica, los sábados voy a jugar a fútbol y los domingos al frontón.

Gracias de antemano por la atención y perdón por el parrafón de arriba…

hola joan!!con la edad que tienes yo seguiria sin necesidad de tomar roids tienes tus niveles de testo lo suficientemente altos como para progresar aun sin ellos y mas para definir pura dieta