Ayuda con posible ciclo o de suplementos

Hola, soy Joan, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre algunos complementos o un ciclo, no se que hacer.
El caso es que tengo 19 años, soy de la quinta del 1992, llevo desde los 14 haciendo pesas, aunque así más enserio más o menos desde los 16, pero me lesioné 6 meses y ahora llevo unos 3 años entrenando sin parar con buenos compañeros (llevan 18 años en el gimnasio y están enormes).
Mido 1.75 y peso unos 93 kg ahora mismo, de normal en época de definición bajo a 84/85 kg y en volumen estoy sobre los 92/97kg.
Ahora mismo estoy haciendo una tabla más o menos de definición, voy de 8 a 12 repeticiones y descanso máximo 1 minuto, la tabla me la he echo yo porque estoy entrenando por un tiempo solo.
Quiero bajar a 78/80kg y me han dicho que me haga un ciclo de primobolan, otros me dicen que me haga tribulus o algo que aumente la testosterona (aunque el tribulus, según tengo entendido, más que hacerte perder grasa, te hace aumentar peso).
El porcentaje de grasa no lo se, aunque los brazos me miden 43cm y si aprieto, se me notan los 4 abdominales de arriba, pero a los lados tengo mucha grasa, lo que viene siendo el típico flotador.
Llevo dieta bastante controlada, tomo hydroxicut pro hardcore (2 cápsulas antes de entrenar) con un batido de no-xplode 2.0 (antes de entrenar también), vengo de tomarme Vitakick de muscletech pero no me ha echo absolutamente nada.

Me gustaría que me dierais algún consejo más para añadir a mi rutina o algun suplemento que se note para perder grasa, también hago 20 minutos al 75/80% de elíptica, los sábados voy a jugar a fútbol y los domingos al frontón.

Gracias de antemano por la atención y perdón por el parrafón de arriba…

hola joan!!con la edad que tienes yo seguiria sin necesidad de tomar roids tienes tus niveles de testo lo suficientemente altos como para progresar aun sin ellos y mas para definir pura dieta
respecto alos roids no esta permitido asesorarte con esa edad, ya no es que este permitido si no que podras progresar sin necesidad de ellos.
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

si quieres te derivo al subforo de dietas para que te ayude a lograr esa meta que deseas o al de suplementos para que te ayuden y yo me pasare por ahi

si quieres derivarme al foro adecuado adelante, en cuanto al ciclo, lo que me echaba atrás era la edad, pero me echaba adelante que llevo 5 años ya entrenando.

En todo caso, lo que me gustaría es saber si hay algún tipo de complementos que no me sean perjudiciales y se noten, también me echaba hacía adelante la información del primobolan que había leído en cuanto a efectos secundarios, que no provocaba casi ninguno.

En cuanto a dieta y tabla creo que lo llevo bien, de tieta más o menos como esto:
7.00 --> Leche de soja con copos de avena o muesly
10.45 --> Manzana con un zumo y un pequeño bocadillo de pechuga de pavo, jamón, queso o algo así
14.45 --> Si me tomo el no-xplode, suelo comerme una pera y un plátano o algo de fruta, si no estoy tomándome ningún pre entrene, como pasta o arroz o algo así
17.00 --> (cuando termino de entrenar) si he tomado mi pre entrene, aquí me como la pasta o el arroz, si no, me como una pieza de fruta o dos
18.30 --> Infusión de té verde
20.00 --> Carne o pescado con ensalada mediterránea
Bebo unos 6/8 litros de agua al día, entrenando bebo unos 2…
Los fines de semana hago 1 o 2 comidas trampas y no como tanta fruta.
De alcohol solo bebo los findes y solo 1 cerveza o como mucho 2

Todo roid tiene efectos secundarios nocivos sobre el eje hormonal si no son usados correctamente, en cuanto a la dieta me parecemuy pobre a continuacion te voy a recomendar un par de links para que te informes un poco mas

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html?hilit=calculo%20de%20ingesta

macronutrientes-que-son-cual-es-son-para-que-sirven-t50291.html#p459333

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

saludos

ok, gracias, ya me los he leído, pero si como más me mantengo en el peso, para bajar más o menos tengo que comer lo que como ahora, estoy bajando 1kg cada 5 días, lo malo es que de normal cuando hago esto pierdo bastante músculo, sobre todo de brazos que se me quedan 2cm por debajo que de normal, aunque más definidos y con las venas medio fuera…
Lo malo es que aunque pierda y esté más definido, la grasa abdominal sigo teniéndola (la del flotar, la otra se me marcan normalmente los abdominales o al menos, se me ve que se asoman)
Por eso me dijeron lo del primovolan, para bajar la grasa…
Ahora me han recomendado el animal cuts, pero he leído y supongo que será lo mismo (o peor) que el hydroxicut que estoy tomándo ahora, a parte el no-xplode que si que noto la cantidad de energía al tomar el batido…
He subido algo más de calorías a la dieta, he añadido una lata de atún (sin aceite) a la comida antes de entrenar, así como he aumentado un poco la parte de la ensalada…