Ayuda con Post Ciclo: Ciclo interrumpido por lesion

Hola a Todos,
peso 75 Kgs mido 170 y tengo 29 años
Hace 4 semanas comencé mi 3° ciclo
y este constaba de

Sem1 300mg Enantato----150mg deTrembolona
Sem2 300mg Enantato----150mg deTrembolona
Sem3 300mg Enantato----150mg deTrembolona-----150 Winstrol depot
Sem4 300mg Enantato----150mg deTrembolona-----150 Winstrol depot
Sem5 300mg Enantato----150mg deTrembolona-----150 Winstrol depot
Sem6 300mg Enantato-----150 Winstrol depot
Sem7 300mg Enantato-----150 Winstrol depot
Sem8 300mg Enantato-----150 Winstrol depotl depot

Pero a comienzos de la semana 4 (pasado lunes) me lastime el cuello en un choque automovilístico. Por lo que no puedo hacer ejercicio y no tiene caso seguir con el ciclo.
Que tipo de post ciclo me recomiendan llevar?

Gracias!

Pues yo contabilizaría 21 dias después del ultimo pincho de la testo y haría el postciclo clasico.
A ver que te dicen los demás.

Que ester tiene la trembo???

Si es acetato empieza el post en 15 dias del ultimo picho de testo.

Si es enantato empiezas el post en 21 dias por el efecto residual de la trembo.

Saludos !!

Uno de los autores mas renombrados del culturismo, como es autor L. Rea, considera en el perfil del enantato de testosterona, que su ester largo es la causa de que luego del ciclo las ganancias se vean mermadas en mucha cantidad. :twisted:

Su recomendacion: en ciclos que contengan mas de 6 semanas de enantato de testo, aplicar 5000 iu de hcg, en tres tomas, en 10 dias ,empezando al final de la semana 4 del ciclo ( o sea tres pinchos de 1500 , cada cinco dias) :twisted: .

Coincidentemente, estas en esa semana, y las sustancias estan activas, tu cuerpo o sistema no sabe lo del accidente. :idea:

PeRO BUENO , MUCHO BLA,BLA,

Mi idea :en este momento un pincho de 1500 iu de hcg ( o sea la tercera parte) y dentro de una semana , un examen de testo libre, para aplicar un pincho de hcg de 2500 iu, cuando tu sistema este en un 40% arriba de lo normal( yo creo que puede ser el miercoles o jueves, de la semana que viene, si te picaste el ultimo testo, el domigo que paso)

y seguiriamos con un post normal, o sea a la siguiente semana del post de 2500 iu de hcg, una semana de clomid 50 mg diarios.

otro examen , nos dira si poner otro pincho de hcg.Solo son cuatro semanas, y no son dosis mega (mas de 1000 mg de testo)

Yo tambien tuve un accidente, cuando me tocaba el post de un ciclo, y por la depresion y la herida en mi rostro, la verdad que no queria saber nada de nada, es lo malo de ser humanos, si fueramos maquinas, seria todo programado

saludos bro :twisted: 8)

Muchas Gracias a todos por su respuesta.

Llevaré entonces un post-ciclo normal después de 21 días de mi último pincho.

Gracias de nuevo por su apoyo.

lo importante los examenes hermano, eso te diar si te recupeaste o no, de antemano te aclaro, son pocas semanas y eso por uhna parte es un punto a favor

el post es obligatorio :roll: :idea:

Muy pocas semanas casi que no importa hacer post yo me haria como dice caballero unas analiticas y luego actuaria en consecuencia!

LA GENTE SE CREE QUE HACER POSTCICLOS SIEMPRE AYUDA Y ESO ES UN GRAN ERROR POR QUE SI REALMENTE EL CUERPO NO LO NECESITA LO UNICO QUE UNO PUEDE CONSEGUIR ES DEPRIMIRSE AUN MAS!

Exactamente lo mejor en estos caso vendría analíticas que son las que realmente dirán cuanto y cuando usar el post, si no post ciclo normal, de todos modo no me gusta mucho enantato con trem y winstrol :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: