Ayuda con post ciclo, pérdida de libido

Hola qué tal?
En octubre de 2019 comencé un ciclo de Trembolona + Propionato + Winstrol, utilizando Tamoxifeno 10mg diarios. Transcurrido el ciclo, 5 semanas aprox. decidí abandonar esos fármacos por cuestión de que no veía resultados, y por qué claramente eran FAKE (la testo y el famoso Finaplix) como muchos casos en Argentina, lo sé, grave error mío no haber chequeado antes. Cuestión, que para que no haya sido una pérdida de tiempo, conseguí Stanozolol Arnold-V de veterinaria, totalmente original y decidí usarlo, el cual me dio mucho resultado y llegué conforme a principios de diciembre, donde use HCG y clomifeno.
Acá viene el problema, puede ser que el TCP no lo haya hecho al pie de la letra, me falto tamoxifeno, solamente lo use durante, las cantidades de clomifeno fueron 50mg x 14 días, HCG creo que me lo aplique bien.

Hace un mes me realicé analíticas donde los niveles hormonales estaban dentro de lo normal, salvo la testosterona libre un poco baja y la TSH (7,91 y su límite es 4) yo ya tenia la TSH alta (5,56 el año anterior)

Hoy casi 12 semanas después de haber realizado el ciclo siento la libido un poco baja (funciona todo, solo faltan las ganas aveces) puede ser relacionado a la TSH, sumado a que vengo con mucho estrés y demasiados problemas emocionales o creen que viene a raíz del mal ciclo planteado?

Tengo 23 años, 1,74m, 78kg y 15% IGC

Te metiste estano sin testo, ahí está el problema.

Y algún consejo? Además de que no lo vuelva a hacer?

No creo que tengas el eje muy tocado si sólo usaste eso, lo más seguro es que se te recupere solo, con buena alimentación y ejercicio. De igual forma, quiźas algún usuario más experimentado pueda darte información sobre algunos fármacos y dosis para acelerar el proceso. En general usan tamoxifeno/clomifeno.
Pero para empezar, haría estudios hormonales completos. Y una vez ahí usaría los analisis como punto de partida, si no, no vas a tener nada tangible, sólo sensaciones.

2 Me gusta

Gracias hermano! En estos días voy a hacerme un análisis completo para saber bien donde estoy parado y qué medida tomar

2 Me gusta