Ayuda con post ciclo (primer ciclo)

Hola…
pues llevo mi segunda semana del ciclo combinado para principiantes (deca, win y primo que es 1 ml de cada uno durante 6 semanas) como son en dosis muy bajas y he leido mucho he visto ke pues no tengo ningun tipo de problema secundario, pero estoy un poco preocupado con el post-ciclo, no se si debo meter serophene con el hcg (“choragon”, por que se que es el unico que puedo comprar) pero es de 5000 U.I no se si eso sea mucho, he leido que es recomendable que la siguiente semana desp de terminar el ciclo se puede inyectar 2500 ui por semana y cada dia una tableta de serophene, pero no se… espero me responda Gracias

Hola mira lo primero Posteanos tu ciclo y hazlo en miligramos aquí te dejo ete enlace de como hacerlo:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

tambíen dinos tus datos,peso,altura,tiempo entrenando…

De antemano te digo que el ciclo que estas haciendo es un desastre te sugiero que lo postees lo antes posible para poder ayudarte antes de que sea demasiado tarde!

saludos.

Y tus datos?? postea todo ciclo datos tiempo usando los chochos y las sustancis son en mg no ml xke si checas tus productos dicen cada 1ml contiene xxmg d acurdo compadre???Animo pero como t dice mi hrmano Juanmix todavia se t puede ayudar asi ke postea lo antes posible.

1 Saludo :smiley:

Hola pues este seria mi ciclo… mido 1.68… peso 70 kg… hago 6 comidas diarias… basadas en hidratos de carbono y proteinas, tomo vitaminas (animal pak), consumo creatina antes y desp de entrenar (super pump y size on) y lo que seria aminoacidos (super amino 4800) , es mi tercera semana y he visto resultados, me aprietan mis playeras de la espalda mas que nada y he notado mis brazos un poco mas grandes… al igual que la barriga que me imagino que es por la retencion de liquidos… entreno lunes, martes, jueves y viernes… los demas dias solo hago cardio… para descansar el musculo… :smiley: el deca y el primo los inyecto en las nalgas y el winstrol lo aplico en los hombros… necesito una guia con el post ciclo… y una duda… ahi tengo un producto llamado furazadrol… no lo he tomado… lo estoy guardando… pero dicen que es muy bueno para marcar… tal vez me ayude para el post… muchas gracias… espero respuestas…

Semana---- Deca-Durabolin-------------Primoloban---------Winstrol
1…100mg… 100mg 100mg

2…100mg…100mg…100mg

3…100mg…100mg…100mg

4…100mg…100mg…100mg

5…100mg…100mg…100mg

6…100mg…100mg…100mg

Yo no usaria deca y primo juntos…no me parece una buena combinacion. si te ves bien y quieres musculo de calidad, propionato con primo mas winstrol te iria de perlas.

el caso esque el deca sin testo como que no…y por menos de 8 semanas tampoco y su dosis minimo 200, 100 no te servira de casi nada.

como te dice vienna ese ciclo esta muy mal planteado lo suyo es que te decantes por un roid o otro mira si vas por la tercera semana solo se me ocurre esta forma para arreglar esto:

semana 4-10:250 textex+300mg primoboland.
semana 9-12:50mg/eod winstrol depot (lu-mier-vier).
desde ya lo antes posible 25mg proviron cada dia hasta la semana 16 y 10mg novaldex cada dia hasta la semana 15,los 2 se toman por la noche.
postciclo:
semana:13:100mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 14:50mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 15:50mg/ed clomid.
Ed=cada dia.
Eod=dia si-dia no.

bueno esto creo yo que es lo mejor que puedes hacer para arreglar el desastre que estas haciendo y para la próxima vez informarte bien antes de empezar nada por que esta en juego tu salud ,esta vez te he ayudado por que no quiero que te jodas y que estes perdiendo el tiempo y el dinero pero para la próxima tendrásque aprender y averiguar tu mismo a hacer las cosas bien!

saludos.

Y tu edad??