Ayuda con post ciclo!

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería pedir ayuda con el post ciclo, tengo 23 años, mido 172cm, peso 77kg y tengo 9% de grasa corporal, durante el ciclo use 6 semanas de hgh luego comencé con testo enatato y trembo durante 5 semanas, continué con testo propio y stano durante 8 semanas más. Pensaba meter hcg 5000ui cada 3 días durante 2 semanas y luego continuar un mes de clomid y tamox durante un mes , eso sería una semana después de mi última pinchada de testo, consideran que esta bien o como debería hacerlo

Yo no metería pinchazos de 5000 u, se genera mucho estradiol intratesticular y creo además que puede dañarlos.
Solo considero útil cantidades grandes de HCG si previamente no te reaccionaron con menos u.
La finalización de los serms la hago lo más gradual posible para evitar rebote, si es necesario agrego una semana o dos.

Entonces podría ser 1000 ui cada 3 días hasta completar los 5000 y luego comenzar con el tamox 20 mg diaria por 4 semanas y clomid 100 mg la primera semana y la segunda semana 50 mg

Buenos días Leonardo69 con respecto al hcg, yo lo hago como dijiste en tu segundo mensaje, 5000 dividido en 5 pinchos e3d.
Respecto a los antiestrogenicos, yo meto 1 semana 100 de omifin y 30 de tamox, y dos semanas más con 50 de omifin y 20 de tamox, te lo comento por si te interesa.