AYUDA CON POST CICLO

Estoy preparando mi post ciclo tengo una ampolla de HCG de 5.000 y una caja de 20c de clomifeno, me gustaria ver si por favor me dan una mano ya que lei bastantes respuestas diferentes, (mi ciclo es de deca y testo) y estoy en la 3 semana.
Queria saber en el caso como dividir la dosis de hcg y cuando empezar a tomarlos tanto el hcg y el clomifeno.
Gracias abrazos!

Comienza el post ciclo 21 dias después del ultimo pincho de testo.

Divide el HGC en 3 dosis de 2500 UI cada una cada 5 dias.

Usa el clomifeno a 100 mg diarios durante la primera semana y a 50 mg diarios las 2 semanas siguientes.

Incluye tamoxifeno a razón de 20 mg diarios la primera semana y a 10 mg diarios las dos siguientes.

Gracias por responder, como divido la ampolla de 5000 ui ?
el tamoxifeno y clomifeno lo tomo la primera semana despues de terminado el ciclo o tambien a los 21 dias?

Un Abrazo.

recien he leido esto que me dejo medio confundido:

"Pero la HCG no normaliza la función del eje hipotálamo-hipofisisgonadal es mas en caso de abuso prolongado de anabolizantes, la normalización del eje puede tardar hasta 2 años. Además la hCG deprime aun más la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno, sin embargo, tomándolo a dosis de 100 mg/día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajos y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrógeno. No deben emplearse dosis más altas de clomifeno, pues disminuiría la testosterona"

Y otra cosa me gustaria saber que piensan sobre lo que lei en un post de tomar 2500ui de HGC en medio del ciclo? por el momento no tengo pensado el uso de nolvadex, piensan que es 100% necesario?

Abrazos!

Yo creo que 2500iu de hcg en medio del ciclo es demasiado, yo te aconsejaria que si vas a usar hcg en medio del ciclo mete como maximo 300iu, del resto te dara un rebote hormonal demasiado fuerte que no sabras manejar.

Y en cuanto a post-ciclo, la hcg, no regula en ningun momento el eje, le da un empujon a la atrofia testicular, para que los testiculos empiezen a trabajar, y asi cuando empieces a usar tus ayudas a la LH, se mas facil para estos la produccion de Testo…

Gracias muscleman, entonces que te parece hacerlo como dice fgam:

Despues del ultimo pinchazo de testo 21 dias y 3 dosis(1 cada 5 dias) de hcg de 2500 ui ?

Y el clomifeno, no me quedo claro si usarlo despues de los 21 dias o la 1 semana despues de terminado el ciclo?

Un abrazo.

No despues de los 21 dias es demasiado tiempo, vas a catabolizar yo diria que a los 8 dias del ultimo pincho de testo empieces con dosis bajas de hcg y vallas subiendo deacuerdo a valla bajando los metabolitos de roids y el perido de los 21 dias se usa mas es para las ayudas de la lh, osea el tamoxifeno arimidex exemestano formestano, lestrozole, clomifeno lo que vallas a usar

Gracias por responder, la info que lei de colocar 2500 a mitad de ciclo, eso no es recomendable? en que casos si? y otra pregunta alguien sabria decime cuales son los primeros sintomas de atrofia testicular? Bueno gente abrazos.

Antes de comenzar el ciclo, en mi examen de sangre salio que mi testo estaba en el limite inferior 2,70 ng/ml, como puede afectar mi ciclo en esto :?: