Ayuda con postciclo 001

22 años
1,68cm
64 kg
Hola a todos quiero empezar mi primer ciclo, tengo pensado hacerlo solo de testosterona encontré esta planificación en Internet, necesito sus opiniones

Eso es una mierda, si encima quieres hacerlo como sale ahí tendrías que ser un poco consciente de no meter diana sin ni siquiera saber si a tí te aromatiza la testo, el tamox es para el pct eso se hacía antiguamente ahora se usa medio arimidex o medio examestano, ahí 40.000 post lee y aprende

Corrijo* el ciclo es sólo de testo, sin diana, me equivoqué de imagen la correcta sería esta

medio arimidex o examestano intra ciclo todos los días?

Cada dos días, Anastrozol tiene 48 horas de vida media, el Examestano 27 horas, 0.5mg y 12.5mg respectivamente, según si sientes signos de pseudo ginecomastia puede ajustarlo cada un día (un día si, otro no) o aumentar la dosis a una pastilla (1mg o 25mg).

El Enantato dura aproximadamente 14 a 28 días en sangre, te recomiendo que comiences a utilizar la HCG realizando previamente un análisis de sangre. O puedes usarlo intraciclo, aunque no lo he utilizado, hay alguno que otro “informe” que menciona que la recuperación es mejor al prevenir que los testículos se atrofien y sigan produciendo Testo endógena. En este caso son 500 UI semanales desde la segunda semana.

El HCG se usa 1000 UI E3D, al menos durante 2 semanas, en total 5000 UI, para luego comenzar con Clomifeno y Tamoxifeno (100mg/50mg y 20 mg por 2 a 4 semanas, según como reacciona tu cuerpo). De igual forma te recomiendo realizar analíticas para comprobar que tu cuerpo ya esta secretando Testosterona por si mismo o en caso contrario alargar más aún el postciclo.

1 me gusta

Esa imagen la hice yo planeando mi primer ciclo xD; pero bueno para ahorrarte el tiempo; aquí recomiendan 0,5 mg de anastrozol cada dos días; y el HCG intraciclo. Lo del anastrozol si que lo tomé en cuenta; pero lo del HcG creo que prefiero en el PCT para no complicarlo

Entonces si se usa 500mg de testo enantato; a las cuántas semanas sería; según tu criterio de iniciar con el HcG?? Ya se que analíticas, etc,etc. Pero en caso de que no quiera hacerme analíticas; cómo lo harías tú?

Unos 20 días o tres semanas y empezaría con la HCG, aunque esto es relativo, ya que todo depende de la cantidad que este en tu cuerpo, esto corre especialmente si es Testo de lab under que puede venir subdosificada.

1 me gusta

Eso depende de las personas y la aromatizacion de cada uno, yo cuando hago monociclo de testo y los hago también a 500 tomo medio examestano lunes y jueves los días que pincho, no me hace falta más