AYUDA CON POSTCICLO DE TESTO

Estoy haciendo un ciclo de seis semanas de testoviron depot 250 mg (1 dosis por semana + silimarina todos los dias + dieta + entrene) estoy en la primer semana, es mi primer ciclo( 46 años,1,74cm, 66 kg, varios años de gym) y tengo una duda sobre el postciclo: me dicen en el gimnasio y amigos que han hecho ciclos, que al ser un ciclo suave y el primero que hago, no necesitaria hacer un postciclo, pero leyendo muchos articulos en internet no estoy del todo seguro, aparte de querer tener la menor perdida posible por catabolismo al fin del ciclo.Ya tengo Tamoxifeno y clomid, en caso de tener que usarlos, cual seria la dosis indicada y en que momentos? Desde ya agradezco mucho vuestra ayuda! :smiley:

En primer lugar suprime inmediatamente la silimarina. Sólo se usa después del ciclo. Cambiala por acido alfalipoico, además de ayudar al hígado es un potente antioxidante, dos comprimido de 100mg diarios.

Los monociclos no son considerados muy buenos que digamos, en todo caso deberías usar la trembolona, por ejemplo.
Deberías tomar tamoxifeno en la 2º semana, 10mg, en la 3º subiría a 20mg, si no usas proviron.
Los ciclos deben ser al menos de ocho semanas, intenta coseguir winstrol inyectable para esas dos semanas de salida.

El testovirón te deprimirá el eje por lo que sí necesitas el postciclo, claro que hay gente que tiene la suerte de aguantar lo que le echen, otros con oler los anabolicos ya tienen problemas.
Yo de tí intentaría conseguir en farmacia hcg lepori 1500ui.
Tres pinchos a intevalos de tres días cada uno, al acabar el winstrol y mantén con el tamoxifeno.
Tres días después del último hcg empieza con dos comprimidos de omifin la primera semana, la 2ª uno. Manten el tamoxifeno 10mg durante dos semanas después del posciclo por si acaso.

Muchisimas gracias por tu respuesta, voy a seguir tus consejos y ver que puedo conseguir en las farmacias de mi pais (uruguay).Un abrazo!!