Ayuda con Primer ciclo Anabolico Mujer

Hola grupo!
Soy nueva en el foro, y aunque estuve leyendo mucho, tengo algunas dudas.

Estoy interesada en hacer mi primer ciclo anabólico, pero aunque lei muchísimo sobre el tema, sigo teniendo dudas sobre como debería comenzarlo, y quiero hacerlo correctamente.

Tengo 22 años y entreno hace aproximadamente 2 años y medio, en este momento estoy haciendo levantamiento de pesas 4 dias por semana, Crossfit 2/3 veces a la semana y ejercicio aerobico (que incluye running y andar en bici) 3 veces a la semana.

Mido 1,62 y peso 56,5kg y estoy buscando aumentar la masa muscular y definir mas, al mismo tiempo que estoy en proceso de perder 2 kg de grasa, porque voy a comenzar a competir en las pesas y quiero aumentar mi potencial.
Estoy actualmente siguiendo una dieta que me armo una nutricionista orientada al deporte y la estoy suplementando tomando proteina y BCCA todos los dias que enteno.
Ademas, quiero agregar que tomo anticonceptivos orales porque soy muy irregular con mi periodo.

Tengo 100 pastillas de 10 mg de Anavar que me recomendaron usar, pero no estoy muy segura de como debería tomarlo.
Por lo que lei, en ciclo medio del anavar es de 8-9 horas y en mujeres se recomienda tomar hasta 20 mg por dia.

Queria saber si lo recomiendan, cuantas semanas y cuantas veces por día debería tomarlo, y como distribuirlo durante el dia, si antes o después de las comidas, antes de entrenar o cuando.
Tambien quería saber si durante todo el ciclo debe ser la misma dosis o si en alguna de las semanas hay que aumentarla.

Muchas gracias!!

Lucía si quieres que te respondan sobre ciclos de esteroides deberías de subir tu duda en el lugar adecuado, para ésto existe el apartado dentro del foro que se llama “ESTEROIDES ANABÓLICOS”…
Eso explica la falta de respuesta acá…

como te fue amiga ? … estoy pensando en hacer un ciclo