AYUDA CON PRIMER CICLO DE UN TERCERO

Hola a todos.
Tengo un amigo que va a hacer su primer ciclo (antes que yo, que en breve lo estaré realizando también !!). Él tiene 30 años y hace unos 5 ó 6 que le está dando a los fierros. Está buscando ganar masa, pero con precaución al ser su primer ciclo (sobre todo con precaución con el Dianabol).

Los “ingredientes” que ha conseguido por su cuenta son:

Estanozol, Dianabol, Proviron, Legalon y Clenbuterol

Me planteó un ciclo que yo le modifiqué ya que utilizaba el Clenbuterol desde el comienzo (entiendo que debería utilizarlo a fines del ciclo) y con el Proviron al final (entiendo que debe comenzar al poco tiempo de arrancar el ciclo)

El ciclo “modificado” quedó así (mg/día):

Semana 1: 10mg Estanozolol
Semana 2: 20mg Estanozolol
Semana 3: 30mg Estanozolol
Semana 4: 20mg Estanozolol - 10mg Dianabol
Semana 5: 10mg Estanozolol - 20mg Dianabol - 20mg Proviron
Semana 6: 30mg Dianabol - 20mg Proviron
Semana 7: 20mg Dianabol - 20mg Proviron
Semana 8: 10mg Estanozolol - 10mg Dianabol - 20mg Proviron
Semana 9: 20mg Estanozolol - 20mg Clenbuterol - 20mg Proviron
Semana 10:10mg Estanozolol - 20mg Clenbuterol . 20mg Proviron
Semana 11: 20mg Clenbuterol - 20mg Proviron
Semana 12: 20mg Clenbuterol - 20mg Proviron
Semana 13: 10mg Clenbuterol - 20mg Proviron
Semana 14: 10mg Clenbuterol - 20mg Proviron
Semana 15: 10mg Clenbuterol - 10mg Proviron
Semana 16: 10mg Clenbuterol - 10mg Proviron

Todo acompañado de Legalon.

Una de las cosas que me preocupa es que me parece demasiado extenso para ser el primer ciclo, además de las críticas que pueda recibir de los usuarios experimentados de tupincho.net

Quedo atento a vuestros comentarios !!!

AMIGO ESO MAS QUE UN CICLO ES !!! UNA BOMBA PARA TU HIGADO!!!

¿TANTO CUESTA LEER UN POCO? EN ESTA PAGINA ESTA TODA LA INFO NECESARIA COMO PARA HACER UN CICLO SIN JODERSE LA SALUD.

PARA EMPEZAR, CON LA INFO DE LA QUE DISPONES ACTUALMENTE (EN ESTA PAGINA POR EJEMPLO PARA NO IRSE A BUSCAR MUY LEJOS:

-¿EN QUE CABEZA CABE HACER UN CICLO ORAL?

-¿ QUE PRETENDES ROMPERTE EL HIGADO USANDO 2 ALFA 17 ORALES POR NADA MENOS QUE 10 SEMANAS? :shock: :shock: :shock: :shock:

• ¿ HAS OIDO HABLAR DE LOS ANTIESTROGENICOS? PORQUE EL DIANABOL ES SUMAMENTE ANDROGENICO…

• Y DEL POSTCICLO QUE PLANTEAS NI HABLO, POR NO LLORAR. :evil:

INFORMATE UN POCO, ANTES DE JODERTE LA SALUD, PORQUE CON ESE CICLO MAS A SOMETER A TU HIGADO A UN EXTRES IMNECESARIO DURANTE 10 SEMANAS.

UN SALUDO.

:evil:

hermano lee informate y dile a tu “amigo” que tambien lo haga, aqui la info es gratis, no se como la gente puede postear esta clase de barbaridades a estas alturas y teniendo miles de ciclos para guiarse o copiarse, leer un poco antes de postear no cuesta nada solo hay que dejar la flojera a un lado y usar la logica

:evil:

Estimados

1. “-¿EN QUE CABEZA CABE HACER UN CICLO ORAL?”

**RE:Eso es una desición personal, supongo, yo no puedo obligar a nadie a que se pinche si no quiere … y ademas, ¿¿ para que existen entonces los esteroides orales ??? … yo tengo pensado hacer un monociclo oral con estanozolol y no le veo lo extraño … :shock: **

1. "¿ HAS OIDO HABLAR DE LOS ANTIESTROGENICOS? PORQUE EL DIANABOL ES SUMAMENTE ANDROGENICO… "

**RE: ¿Me podrías explicar que es Proviron entonces? :smiley: **

1. “-¿ QUE PRETENDES ROMPERTE EL HIGADO USANDO 2 ALFA 17 ORALES POR NADA MENOS QUE 10 SEMANAS?”

**RE: A eso apunta mi consulta de este post … me parece que es un ciclo demasiado largo para usar EA orales que te dan directo en el higado … diagmos entonces que esa es la consulta que quiero me respondas!! :smiley: **

1. “hermano lee informate y dile a tu “amigo” que tambien lo haga, aqui la info es gratis, no se como la gente puede postear esta clase de barbaridades a estas alturas y teniendo miles de ciclos para guiarse o copiarse, leer un poco antes de postear no cuesta nada solo hay que dejar la flojera a un lado y usar la logica”

RE: Estimado, entiendo que su nivel de conocimiento haga que se ponga “sensible” ante consultas o preguntas con respuestas demasiado obvias para Ud (barbaridades).
Que haría Ud. si un amigo le dice que en el gimnasio “el instructor” le dijo que si queria probar esteroides arrancara con ANADROL 50 y que con 50mg o un poco más andaría bien … y sin mencionar hepatoprotectores, anti-estrogenos, post ciclos, etc, etc, etc.
Si bien quizá yo no soy un “Gurú” como Ud. en el tema, estoy minimamente informado y dentro de lo que puedo me informo más día a día aunque sin creerme un “experto” ni muchisimo menos.
Jamás usaría apoyaría o aconsejaría utilizar algo, si no estoy seguro de lo que es y lo que hace y dejeme recordarle que jamas he usado EA.
Si de algo le sirve mi comentario, el suyo no me ha dejado conocimiento extra alguno, aunque se que me lo hace con la mejor de las intenciones como toda la generosa e informada gente de este gran foro.

Un cordial saludo

:twisted: hermano yo solo estoy aqui para compartir lo poco que se, si la gente que como tu llega al foro leyera aunque sea parte de la info aqui publicada no haria falta repetir mil veces lo mismo (por eso se manda a leer y a usar el buscador). Como tu dices el uso de roids es una desicion personal pero como el ciclo que posteas desde mi punto de vista particular es nocivo para la salud, ya peso80 te dio la razones. BIEN GANADO ES UN LLAMADO DE ATENCION .YA QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN NADA DE NADA Y SE GUIAN POR LO PRIMERO QUE VEN, ESTE MALO O BUENO Y TRISTEMENTE LA SALUD A MI ME IMPORTA MUCHO.

Como es odvio nadie nacio aprendido,hay dudas razonables, pero hay otras que no tienen son ni razon,la ventaja de tupincho.net es que toda la informacion es gratis, es el unico foro de la web que trabaja asi, por lo que si la informacion esta aqui y no la usas y te llaman la atencion por tu omision molestarte no deberias. Aqui todos estamos para compartir :evil:

Estimado “elpolicia”, entiendo y aprecio sus consejos y para nada los ignoro o desestimo. Hace ya más de 1 año que estoy buscando información, leyendo, preguntando, escuchando y mirando al respecto y hace no mas de 5 meses conocí este foro (fue lo mejor de este tiempo!).
Creame que he leido perfiles, consultas, ciclos y todo lo que me ha parecido necesario, interesante y lo que no también, porque es evidente que nunca se sabe todo lo que se debe y lo he hecho una y otra vez hasta estar convencido que “se lo que se”.
Lo único que tengo para objetar, es que he visto a mucha gente en este foro preguntar algo y siempre se le responde de la misma manera: “Que no puede ser que pregunte eso, que lea, que se informe …”. Me parece que no todos preguntamos por comodidad o por “flojera”.

¿Ud. que cree que sería más irresponsable e insensato, preguntar acerca de algo de lo que se tiene dudas o hacerlo para probar?

Bueno, quiero agradecerle de todas maneras por el tiempo que me ha prestado para contestarme y de ninguna manera quiero que tome esto como una “queja” o similar, simplemente explico el por que de mi respuesta.

Saludos muchos !

Hola amigo masteruy, mira yo se q a veces en este foro contestamos un poco agresivo, pero entiende que despues de 1 millon de post q dicen lo mismo y nosotros dando el mismo consejo, se ponen de punta los nervios, espero q no lo tomes personal, mira en realidad es muy malo el ciclo de tu amigo, hay muchos ciclos ya estructurados en este foro, y si buscas encontraras uno que le sea del agrado de tu amigo y del tuyo, aqui mismo hablamos mucho de los monociclos, lo malo q son y sobro todo el del stano como tu dijiste q querias hacer uno asi q si ya hubieras ledio el foro, sabrias por q lo decimos, hay q tener cuidado por q acuerdate q es nuestro curpo lo q estamos tomando nos puede hasta matar, es como la clasica pregunta de puedo beber alcohol si estoy en ciclo la hacen tantas veses y es un bueno puedes pero si te acabas tu higado muy tu bronca, lo unico q pedimos es q lean mas post y se den un a clara idea de lo que se dice en el foro, y ya de ahi pregunten, un saludo.

La combinación de esteroides orales que propones no es para nada recomendada, es bastante probable que puedas sufrir algún problema hepático y obtener muy pocas ganancias en comparación con los efectos secundarios. Supongo que la persona que hará el ciclo no quiere inyectarse, quizá por temor a las agujas, si eso no puede ser cambiado entonces lo mejor es que no haga un ciclo. Si insiste en hacer un ciclo y si es el primero, hay un post de elpolicia que puede serte de utilidad, ( http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4514 )… léelo y ve si se aplica al caso.