Hola, e leido bastantes tablas y informacion pero aun asi me gustaria la ayuda particular de ustedes para mi primer ciclo.
Edad 23 años
Tiempo entrenando 3 y medio
años de dieta 2 y medio
peso 60kg
altura 1.63
grasa %12
La cosa es asi , eh empezado el gym con un cuerpo muy flaco (45kg) , por lo tanto nunca tuve grasa , eh subido hasta aqui definido a la misma vez, por lo tanto mi objetivo es el mismo ! subir masa magra sin retener tanto liquido si es posible, no me molestaria perder un poco de definicion ya que ando definido , pero si puedo subir magra ya definido mejor ! se que lleva mas ciclos en un futuro , pero lo mas parecido a un aesthetic o fitness me gustaria ir orientandome a eso desde mi primer ciclo…
Si ven algo mal por mas minimo que sea agradezco que me lo hagan saber.
Pregunta 1 - Esta bien el HCG si lo dejo asi o me meto de a 500 E5D ? cambia en algo? y como iria en ese caso ?
pregunta 2 - El cuerpo asimila mas proteinas en tiempo de ciclo o sigo consumiendo 2 gr por kilo ?
pregunta 3 - el Armidex esta bien asi ?
pregunta 4 - Mi dieta seria asi como la actual pero poco mas estricta, tomo mucha agua, minimo de grasas sanas , 2gr proteina por kg, carbos antes de entrenar y el plato de post entreno, desde ahi no mas carbos en el dia! , lacteo solo 1 taza al dia de leche descremada con la proteina. esta bien?
Buenas si el hcg esta biem asin esa fórmula se usa para ciclos largos y cargados, si el cuerpo cuando estamos on asimila muchísimo mas y mjor toda clases de nutrientes… Ect, si esta bien aunque para estas dosis yo lo usaria e3d y si sientes cualquier cosa pasarlo a eod, si no veo tu dieta no puedo opinar.
Buenas si el hcg esta biem asin esa fórmula se usa para ciclos largos y cargados, si el cuerpo cuando estamos on asimila muchísimo mas y mjor toda clases de nutrientes… Ect, si esta bien aunque para estas dosis yo lo usaria e3d y si sientes cualquier cosa pasarlo a eod, si no veo tu dieta no puedo opinar.
Saludos
[/quote]
Muchas gracias compañero entonces es corregir el Arimidex E3D y listo !
Ya entendi lo que me falto el PCT , que seria tamoxifeno ya que no quiero arriesgarme a una depresion consumiendo clomid, dejare solo tamoxifeno las ultimas 3 semanas…
a ver si esta bien asi :
semana 11 : |30 mg ED de tamoxifeno
semana 12 : |20 mg ED de tamoxifeno
semana 13 : |20 mg ED de tamoxifeno
Hola ! es que eh leido en mas de un hilo que el clomid en ocaciones causa depresion en la persona… por eso trataba de esquivarlo, esta bien asi administrado el tamoxifeno ? gracias nuevamente
la recuperación que te da el clomifeno no te lo va a dar el tamoxifeno, lo de la depresión no es global, depende de las personas, sabias que el tamox afecta la vista? también lo vas a esquivar? no afecta igual a cada persona depende de muchos factores nada mejor como probar uno mismo.
Mejor explicado imposible ! Ahora me queda mas claro , lo incluyo entonces cual seria las dosos de ambos para ya tener el ciclo entero pronto para comprar y realizarlo??
Mejor explicado imposible ! Ahora me queda mas claro , lo incluyo entonces cual seria las dosis de ambos para ya tener el ciclo entero pronto para comprar y realizarlo??
despues de la HCG se toma el tamox a 30mg ED por 1 semana junto con clomifeno 100mg ED, luego se toman 2 semanas a 20mg de tamox y 50mg de clomifeno ED (ED= Every day)
Debo decir que estaba en duda si era mejor “sustanon y boldenona” o el planteo que hice de susta con deca …estoy explorando opciones para que mi inicio en este mundo de quimicos sea el mejor y mas efectivo posible, pero bueno despues de todo sabemos que depende de la dieta y entrenamiento junto con descanso… saludos
si empiezas el HCG en lunes, los 5000ui los terminas el sabado de la siguiente semana, el lunes siguiente comienzas el PCT no hace falta esperar 1 semana.