Ayuda con primer ciclo ! (masa magra)

Hola, e leido bastantes tablas y informacion pero aun asi me gustaria la ayuda particular de ustedes para mi primer ciclo.

Edad 23 años
Tiempo entrenando 3 y medio
años de dieta 2 y medio
peso 60kg
altura 1.63
grasa %12

La cosa es asi , eh empezado el gym con un cuerpo muy flaco (45kg) , por lo tanto nunca tuve grasa , eh subido hasta aqui definido a la misma vez, por lo tanto mi objetivo es el mismo ! subir masa magra sin retener tanto liquido si es posible, no me molestaria perder un poco de definicion ya que ando definido , pero si puedo subir magra ya definido mejor ! se que lleva mas ciclos en un futuro , pero lo mas parecido a un aesthetic o fitness me gustaria ir orientandome a eso desde mi primer ciclo…

Si ven algo mal por mas minimo que sea agradezco que me lo hagan saber.

Pregunta 1 - Esta bien el HCG si lo dejo asi o me meto de a 500 E5D ? cambia en algo? y como iria en ese caso ?
pregunta 2 - El cuerpo asimila mas proteinas en tiempo de ciclo o sigo consumiendo 2 gr por kilo ?
pregunta 3 - el Armidex esta bien asi ?
pregunta 4 - Mi dieta seria asi como la actual pero poco mas estricta, tomo mucha agua, minimo de grasas sanas , 2gr proteina por kg, carbos antes de entrenar y el plato de post entreno, desde ahi no mas carbos en el dia! , lacteo solo 1 taza al dia de leche descremada con la proteina. esta bien?

Desde ya muchas gracias!

La tabla la saque de FLFH y la fui modificando.

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/Sem) Deca (mg/Sem) Winstrol (mg/EOD) Arimidex (mg/EOD) HCG (ui/E3D)
1 25 300 250 DOSIS1
2 25 300 250 0.5
3 25 300 250 0.5
4 25 300 250 0.5
5 300 250 0.5
6 300 250 0.5
7 300 250 50 0.5
8 300 250 50 0.5
9 50 0.5 1000
10 50 0.5 1000
11
12 -/col] -
13

Buenas si el hcg esta biem asin esa fórmula se usa para ciclos largos y cargados, si el cuerpo cuando estamos on asimila muchísimo mas y mjor toda clases de nutrientes… Ect, si esta bien aunque para estas dosis yo lo usaria e3d y si sientes cualquier cosa pasarlo a eod, si no veo tu dieta no puedo opinar.

Saludos

Yo veo bien el ciclo

Solo preocupate de tu dieta trata de hacerla correcta y realizar los ejercicios hasta el fallo buena suerte.

Si tomas el anastrozol asi te vas a joder, tómalo E3D o 1 vez por semana, te falta el PCT.

Buenas si el hcg esta biem asin esa fórmula se usa para ciclos largos y cargados, si el cuerpo cuando estamos on asimila muchísimo mas y mjor toda clases de nutrientes… Ect, si esta bien aunque para estas dosis yo lo usaria e3d y si sientes cualquier cosa pasarlo a eod, si no veo tu dieta no puedo opinar.

Saludos
[/quote]

Muchas gracias compañero entonces es corregir el Arimidex E3D y listo !

Entonces Arimidex E3D okei…exelente , que seria el pct ? El liv52 que va 2 semanas antes y 2 después de todo el ciclo y post?

Gracias !

Ya entendi lo que me falto el PCT , que seria tamoxifeno ya que no quiero arriesgarme a una depresion consumiendo clomid, dejare solo tamoxifeno las ultimas 3 semanas…

a ver si esta bien asi :

semana 11 : |30 mg ED de tamoxifeno
semana 12 : |20 mg ED de tamoxifeno
semana 13 : |20 mg ED de tamoxifeno

esta bien ? gracias !

Buenas depresión en que? Ahy falta clomid que es indispensable en el pct junto con el tamoxifeno…

Saludos

Hola ! es que eh leido en mas de un hilo que el clomid en ocaciones causa depresion en la persona… por eso trataba de esquivarlo, esta bien asi administrado el tamoxifeno ? gracias nuevamente

la recuperación que te da el clomifeno no te lo va a dar el tamoxifeno, lo de la depresión no es global, depende de las personas, sabias que el tamox afecta la vista? también lo vas a esquivar? no afecta igual a cada persona depende de muchos factores nada mejor como probar uno mismo.

Mejor explicado imposible ! Ahora me queda mas claro , lo incluyo entonces cual seria las dosos de ambos para ya tener el ciclo entero pronto para comprar y realizarlo??

Mejor explicado imposible ! Ahora me queda mas claro , lo incluyo entonces cual seria las dosis de ambos para ya tener el ciclo entero pronto para comprar y realizarlo??

Pusiste tu peso cuando empezaste en el gym, pero no pusiste tu peso actual… ¿En cuánto estás?

despues de la HCG se toma el tamox a 30mg ED por 1 semana junto con clomifeno 100mg ED, luego se toman 2 semanas a 20mg de tamox y 50mg de clomifeno ED (ED= Every day)

Hola ! si puse al inicio mira

“Edad 23 años
Tiempo entrenando 3 y medio
años de dieta 2 y medio
peso 60kg
altura 1.63
grasa %12”

aca esta denuevo ! bueno despues de todo agregando lo que dice sirrebel , tu que opinas ? esta pronto mi primer ciclo de masa magra ?

gracias a ambos !

Debo decir que estaba en duda si era mejor “sustanon y boldenona” o el planteo que hice de susta con deca …estoy explorando opciones para que mi inicio en este mundo de quimicos sea el mejor y mas efectivo posible, pero bueno despues de todo sabemos que depende de la dieta y entrenamiento junto con descanso… saludos

Ultima cosa sobre esto… tengo que dejar 1 semana de descanso entre HCG y PCT ? gracias

si empiezas el HCG en lunes, los 5000ui los terminas el sabado de la siguiente semana, el lunes siguiente comienzas el PCT no hace falta esperar 1 semana.

Gracias ! Quedó claro ahora