Ayuda con Primer Ciclo o Monociclo

Hola a todos, eh estado leyendo y pues quería pedirles ayuda para que pueda armar mi primer ciclo o monociclo. Tengo 1 año aprox. entrenando, peso 67 kg. y mido 1.70 aprox. Quería que me recomendaran algun Roid para ganar algo de masa. Primero tenía pesando usar Dbol Oral, pero eh leido bastante y comprendí que los inyectables son mejores, ahora quisiera saber si es bueno comenzar con un ciclo completo, digo con un monociclo es necesario hacerr un postciclo?

Qué podría usar para comenzar a usar roids??
también si es necesario usar Antihepaticos y protectores para el hígado con un monociclo?

Espero que me puedan ayudar.

Saludos

Que edad tienes? Que % de grasa corporal? Con solo 67kg me parece muy temprano usar roids, con una buena dieta deberias subir facilmente si no tienes algun problema especifico. Si aun asi decides usar algo, lo ideal en primer lugar seria alguna testosterona, cyp o enantato y SI, es necesario en este caso usar protectores hepaticos, aunque en el caso de la testo la toxicidad es baja, pero hay. 300mg de Legalon EOD sería suficiente, tambien puedes usar liv52. Y sí, tambien es necesario hacer postciclo en un monociclo y usar los correspondientes antiestrogenicos.

Usa el buscador hay muchos ciclos para “novatos” interesantes que te pueden servir.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, no se que porcentaje de grasa tenga, yo digo que un 20 %

de lo productos que hay aquí:
http://www.pontemamado.com/catalog/index.php?cPath=21

cuál me recomendarías ya qeu soy de México y estos son los productos que se me facilitan encontrar.

Saludos!

Hermano aquí no le hacemos ni le damos ciclos a nadie, solo se orienta a las personas en la elaboración de sus ciclo nada más eso, el ciclo lo haces tu los demas solo te ayudan o te orientan en el uso de los roids, pero de antemano TE DIGO LEE LOS PERFILES DE LOS ROIDS para que sepas que cosa vas a usar o te vas a meter y con solo 1 año de entrenamiento te digo te falta mucho camino por recorrer las cosas no se consiguen de un día para otro, hoy te duermes flaco y mañana te despiertas papeado o cuadraote no no así no amigo, mejor instruyete y lee bastante, entrena más y más, aprende a comer y a descansar luego que hayas hecho todo esto ahí si puedes apoderarte de la química :stuck_out_tongue:

Es un consejo de pana tu verás que camino escojer y por tu bien :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Chino>
No te recomiendo monociclos de ninguna manera.
Y tampoco te recomiendo que compres a la gente de pontealmando ya que tiene prescios desorbitantes totalmente fuera de este planeta.
Un abrazo.

luchooo ESOS PRECIOS NO ESTAN EN PESOS ARGENTINOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

suarezjoaquin40>
Huaco, esos precios no estan en dolares desde ya, estan en pesos mejicanos que estan 10 a 1 con el dolar; o sea que todos los precios que dicen ahi los tenes que dividir por 10 para saber su precio en dolares, e igual es una barbaridad lo caro que es.
Imaginate que el Equipoise fort dodge que es industria mejicana, yo lo pague aca en argentina 30 dolares americanos, y ellos lo tienen alrededor de 100.
Un abrazo.

¿QUE MEJOR CONSEJO SE TE PUEDE DAR YA?

:idea: TOMA NOTA DE LO QUE TE DICE JOELITOPRIMERO :idea:

UN SALUDO.

perdon que me meta en este foro pero no se como preguntarle a alguien acerca de un cicloperdon tambien pero habre tu propio hilo este hilo tiene otro fin no invadas x R. FLEEX

te metiste en un foro ajeno y de hace 3 años, vaya tela!! :evil: abre tu propio post y al hacer la pregunta da tus datos, asi se te podra ayudar :wink:

CIERRO