Ayuda con primer ciclo Propio+primo+winstrol+Arimidex

hola me llamo Alexander soy nuevo en el foro, llevo entrenando 2 años, hice un curso de musculacion y culturismo e leido mucho, quiero hacerme mi primer ciclo basico, tengo 22 años, 173 altura, peso 84, grasa corporal 16%, bueno les queria contar tambien, que tenia ginecomastia y hace 1 mes y medio atras me opere tenia glándula mamaria poca y tejido adiposo tenia regular, el cirujano me hizo liposuccion para quitar todo el tejido adiposo y me quito la glandula mamaria, no toda la glandula ya que tienen que dejar un botoncito para que el peson no se te unda, me dijo que nunca se extrae la glandula mamaria x completo y bueno x hay decidi meter arimidex, por los estrogenos quiza sea propenso a la gine, con el arimidex me sentiria mas seguro creo yo , a continuacion el ciclo que quiero hacer:

Semana Propionato Primobolan Winstrol Arimidex HCG
Mg/EOD Mg/semana Mg/EOD Mg/ED Mg/E3D
1 100 300 0.5
2 100 300 0.5
3 100 300 0.5
4 100 300 0.5
5 100 300 50 0.5
6 100 300 50 0.5
7 100 50 0.5 500
8 100 50 0.5 500

el HCG aplico en la semana 7 y 8 a razon de 500 E3D
el Arimidex estaría bien en 0.5 ED o me recomendarían 0.5 EOD?

y el post ciclo seria

semana Nolvadex Clomid
MG/ED MG/ED
9 30 100
10 20 50
11 20 50

de antemano muchas gracias, espero sus opiniones compañeros :smiley:

Porque no metes 8 semanas de susta y primo, serìan menos piquetes. Tambien puedes usar enatato de testo.

bien, cambiare el propionato, por Testo Enantato a razon de 250 mg x semana seria suficiente?
y el primo lo subo hasta la semana 8, y lo resto que me dices esta bien?

Subiria el primo a 400 si es under 1-8.
El adex lo dejaria a un lado y solo tomaría tamox a 10mg ed durante las dos semanas de hcg 1000ui e3d 9-10 y en el pct 11,12,14 tamox 30,20,20 y clomid 100,50,50

por cierto el winstrol 7-10

Bien compañero, muchas gracias última consulta y el Arimidex ED o EOD a razón d 0.5, estaría bien media tableta, ya que me opere d una gine natural y no sabría decirte si soy sensible a la gine gracias

Si, despues de la segunda semana Lunes y jueves. Lo que pasa es que tu ciclo no es muy aromatizable que digamos.

Como lunes y jueves ? El Arimidex que e leído se toma 0.5 EOD a partir d la segunda semana, ejemplo lunes miércoles viernes domingo… ? Y si notó algo raro meto media tableta x dia o me equivocó

Porque usar un IA? Un ciclo con únicamente dosis bajas de testo, con eso suprimiras los estrógenos por debajo de su rango, y trae consecuencias graves. El uso de IAs son para controlar los estrógenos en rango fisiológicos en el hombre, nunca para suprimirlos por debajo de su valor por naturaleza.

Porque serìa algo como e3d, solo aromatiza la testo y el hcg, pero como son bajas dosis de testo. Es por eso la recomendaciòn de tamox a 10mg, sòlo cuando sientas sensibilidad y de ley meter el tamox en el pct y las semanas del hcg.

Compañeros estoy pensando cambiar el Arimidex por el combo provi+tamo a razón de 25mg y 10mg durante el ciclo ya que el ciclo que pienso hacer no es muy aromatizable, estaría bien el combo

Ya que es un ciclo poco aromatizable lo mejor sería el combo proviron tamoxifeno 25 mg y 10mg durante el ciclo? Sería lo adecuado?

Asi es amigo. :wink:

bien, gracias x su tiempo y opiniones amigos, ahora siiii esta todo bien!!!