Ayuda con Primer Ciclo Propionato mas Stanozolol

Hola estimados! les escribo para ver si me pueden ayudar con el primer ciclo que pretendo estructurar a base de propionato de testo, estanozolol mas proviron. Me venden estos tres productos y me dijeron que asi era un ciclo suave y con estos tres tenia suficiente. Me van a dar la estructura del ciclo pero quiero sus opiniones tambien y me salta la duda con el postciclo.

Tengo 36 años, mido 1.71 peso 74kg. con un porcentaje de grasa de un 15%.
Me informaron que los pinchazos serian de propionato cada 4 dias y los de estano dia por medio, o que podria ser oral diariamente 30 mg para no clavarme tanto. A todo esto sumar proviron, todo por 6 semanas.

Solo me interesa añadir masa en las piernas ya que estoy muy conforme con el torso pero mis piernas y sobretodo pantorrillas son muy delgadas. LLevo entrenando varios años y he intentado todo pero creo que es la única forma de romper la genetica de las piernas con un ciclo. Ojala puedan ayudarme a estructurar este ciclo de 6 semanas y me digan si realmente es lo mas suave que puedo hacer ya que temo los sides ademas que tengo poco pelo en mi cabeza y no quiero que se termine yendo lo que queda ademas de otros efectos secundarios. Como dato anecdotico les cuento que hace un par de años probe un “ciclo” de estanozolol oral a 20 y 30 mg dia, por 4 semanas …digo anecdotico y una perdida de tiempo porque no me hizo nada…no note ganancias ni efectos secundarios (me subió un poco el colesterol).
Si alguien me puede recomendar las dosis mínimas para no provocar sides o un ciclo mas suave se lo agradecería. Gracias por su ayuda

Argento?

si quieres masa en las piernas ese ciclo no te va a hacer nada. No se hacen ciclos a la carta.

te invito a leer el primer link de mi firma para que te des cuenta como se hace un ciclo.

para tener masa en las piernas aun y que te metas ciclo debes de tener una buena rutina pero sobre todo una excelente dieta! acompañada con mucho dormir.
revisa el tema que se llama sistemas energeticos de almdq.

Gracias AC por tu respuesta! Les cuento que soy de Chile. Se que un ciclo no actúa localizadamente sobre las piernas o ninguna parte, yo me refería a que mi objetivo es crecer mas que nada las piernas porque mi torso me tiene conforme, no busco mucha masa y no quiero taparme. Mi problema es con el uso del propionato ya que me gustaría evitar los sides de las sustancias altamente androgenicas.

El ciclo que me propone mi vendedor es algo así (no tengo el detalle exacto aun):

estanozolol: 150mg semanal (puede ser oral para evitar taaanto pinchazo semanal)
propionato: 100mg cada 4 dias
El ciclo seria de 6 semanas añadiendo proviron.

Me gustaría me ayuden a afinar este ciclo, ojala pensando en las dosis minimas de cada cosa!y en lo mínimo necesario y no agregar mas. Gracias a los entendidos por sus comentarios!