ayuda con primer ciclo. que esteroide elegir?

Hola a todos. Muy buena la pagina, me he llenado de informacion, pero aun tengo algunas dudas.
Les escribo desde Peru, si hay algun peruano por aqui haganmelo saber. Bueno llevo entrenando 5 años aunque los dos ultimos años le he puesto empeño y he sido constante. Acabo de terminar de tomar creatina, y de hacer una dieta pero los resultados son muy pocos, claro que no soy nada de lo que era antes de iniciar. Y quisiera comenzar a utilizar esteroides, pienso comprar 2 esteroides para combinarlos en un ciclo, pueden ser Deca, Primobolan o Winstrol, pero aun nose cual sea la mejor combinacion. Por favor ayudenme porque ya tengo el efectivo y quisiera hacerlo de una vez y que no pase mas tiempo.
Tengo 25 años. mido 1.80 cm peso 78 kg.
Por favor no incluyan mas de 2 esteroides. porque no creo que pueda costearlo.

Gracias a todos los que respondan.

Oye , que es lo que quieres conseguir con el ciclo?

Masa o Definicion.

masa puro musculo. No creo que me vaya a salir una barrigaza si cumplo con mi dieta.

Yo te recomiendo el deca, pero combinalo con otro roid como el dianabol.

pero el dianabol, aromatiza facilmente, ademas es en tabletas es decir lo tomaria via oral y eso no me gusta mucho para mi higado, y otra cosa es que no creo que lo pueda conseguir.
He leido que esa combinacion es mas para fisicoculturistas avanzados, yo recien empiezo con los roids.

por que no checas los ciclos que hay en la pagina, pero tomando protector hepatico y anti estrogenos el dianabol se puede controlar.

ya los vi, pero ninguno me convence del todo. Con que otro esteroide podria tomar el deca que no sea el dianabol?

Sustanon.

disculpa que sea tan persistente pero si tendrias que elegir entre Winstrol y Primobolan cual elegirias? y cual seria el resultado de esa eleccion?

Ya te leise los perfiles de cada uno. ahi ve cual se apega mas a lo que tu necesitas.

Y porque Deca y no Bolde?

TRANQUILO … RELAJATE…
Ya dije que tengo disponibilidad de Deca, Primobolan y Winstrol.

No hay problema…oye combina los tres, tendras ganacias sólidas…prefiero así que usar dianabol

QUE? se puede usar los tres sin problemas??
si tuvieras que elegir que par elegirias Masx?

Deca/Primo sin dudar…y a entrenar duro…

OK muchisimas gracias. Cuando compre los roids iniciare un nuevo tema con el ciclo y mis fotos :lol:

algun ciclo que me recomienden con el deca y el primo?

A mi tambien me gustaria saber una forma de mezclar Deca, Primo, Winn y podria ser algo de Susta, yo lo que busco es mas bien es bajar mi porcentaje de grasa y despues ganar lo mismo o un poco mas en masa magra.
Mido 1.74 m , 75 Kg y 15 % grasa aprox.
Saludos y gracias

oso polar…una pregunta tonta.la presentacion del t3 es de mcg o mg…???
porque en unos lados veo unos y enb otros otros y no me parece una diferencia pequeña
Geracias