Ayuda con primer ciclo Testo Cipionato + Primo

Buenas! Despues de 8 años entrenando e investigar me decidi armar mi primer ciclito con primo y testo bastante relax aprovechando mis receptores virgenes. Por lo pronto tengo 1 vial de testo cipionato 300MG y 2 de primo 100MG ambos marca RISELABS, anastrozol, y 2 viales de HCG marca shering 5000ui…

Que podria modificar, mejorar, quitar o agregar al ciclo ?
Siendo yo conciente que es un ciclo “suave” cuanto podria ganar una vez terminando postciclo ? 3 o 4kg ?

testprimo

Hola bro que tal vamos? Como te va ? Espero que te encuentres muy bien. Te cuengo que desde mi punto de vista agregaria 100 a 150mg mas de primo para que sean 300 a 350mg por semana, quitaria en anastrozol de todo el ciclo y solo usaira tamoxifeno si llego a tener molestias en las tetillas, de resto! Todo bien! Revisa el pct

1 me gusta

Anastrazol esta demas y el primo si tenes un pprcentaje bajo de grasa tipo 10% para abajo se notara si no no.

Me parece tan noble el perfil del primo que si tuviera el presupuesto le hubiera metido sin problemas los 300mg.
Elegí este porque quiero ir por etapas ya que me conozco y se que será el primero pero no el ultimo jajaj
pienso armar un segundo con testo y bolde o deca y un tercero con testo y trembo o winny. Con esa cantidad de testo que tan probable es que aromatize?

Ando por ahí del 12%… Tal vez menos porque empiezan a botar venas en pecho y cuadri.
Tenía pensado tamoxifeno para la gine pero me recomendaron mas el anastrozol por tener una mejor sinergia con el HCG o algo así… Aunque si me parece “muy fuerte” o demasiado radical para lo que me voy a meter. Igual lo puedo guardar para un próximo ciclo.
En este caso me recomiendas mantener mi HCG y el anastrazol lo meto si empiezo a sentir gine? A la misma dosis o menos?

Bueno yo usaria el.tamoxi si es que molesta hcg intra ciclo como lo armaste esta bien o tambien al.ultimo osea al finalizar . Intra ciclo es para que no haya atrofia ,en tu caso yo lo usaria al.final. o directamente uso al final clomifeno
Y cipio 150 lunes 150 jueves

2 Me gusta

De lujo, pensaba meterle la testo así y el primo 100 y 100 martes y jueves, me recomiendas meterlo junto a la testo para ahorrar piquetes o mejor así?

Me gusta el ciclo. El inhibidor de aromatasa lo veo de mas. Ya que el primo equilibrara los estrogenos. Y puedes meter sin problemas la testo con el primobolan. Y como te dice @Kovra y @Juanpsiqueanabolic ten tamoxifeno a mano por si tienes sensibilidad.

2 Me gusta

Es improbable que aromatices porque el primo inhibe la aromatasa.

Lo ideal es que hagas las cosas bien, a conciencia y sin desaprovechar el tiempo que usaras las sustancias. Sube a 300mg de primo x semana. Si te da el lujo a 350mg y me lo agradeceras, quizas debas comprar alguna botella de mas pero lo vale. Cambia el anastrozol por tazus en casl de que te moleste, sino no lo uses. Es todo bro!

1 me gusta

Ya me di el primer arponazo de primo en el glúteo y como sí nada. Pero ayer me pusieron el cipionato en deltoide y al parecer lo hicieron mal o me lastimaron. Tengo entendido que va 4 dedos debajo del huesito y quedó apenas 1 o 2 por debajo, Salió un poco de sangre, no se jalo el embolo para ver sí había un vaso, usamos jeringa verde 21g x 32mm (el problema fue que la metió toda y debió dejar al menos 1/4) y saco la jeringa de golpe. No me dolió el piquete ni el líquido pero apenas termino me empezó a doler.
Ahora el dolor a ido en aumento a tal punto que me duele aún sin mover el brazo y no me dejó dormir. No hay moretón ni bola o enrojecimiento,solo inflamación del deltoide. Me parece raro para la experiencia de mi camarada que lleva varios ciclos y debería saber picar.
Ya tomé ibuprofeno 600mg pero apenas ayuda y

no puedo trabajar pues Soy instructor en un gym. Cuánto tiempo podría durar la molestia y como acelerar el proceso de recuperación en base a su experiencia?

Me recomiendan meter el cipionato con el primo en el mismo piquete?

uuuufff solo 2 dedos por debajo. a mi lo que me sirve bastante es poner guatero en la parte de la inyeccion.
se puede meter en la misma jeringa el cipionato y primobolan sin problemas.
y la molestia es MUY relativa. a mi me ha llegado a durar 2 dias como he sabido de compañeros que llevan 4 dias aun con dolor.
pero usa guatero y cuando este bien caliente la zona del pinchazo y te masajeas.

1 me gusta

Les agradezco! Del hombro ya mejor… la próxima prefiero lastimarme yo aprendiendo que me lastimé alguien más :joy::joy::joy:
Conseguiré el Taxus, Decidí aumentar el primo a 300mg ,la testo la mantengo en 300,la subo a 400 ? O que proporción es recomendable entré testo y primo?

Puedes mantener la testo a 300 sin problemas.

1 me gusta

Les comparto mi experiencia hasta el momento. Puesto que recién cumplo hoy 6 días de iniciar ciclo y llevar 3 piquetes 1 de primo , 1 de testo y 1 mixto ,puede ser que me sugestione, pero notó los siguientes cambios, algunos los esperaba y otros no.

A nivel físico;

• Note mis pesos de entrenamiento más ligeros
  • El dolor o incomodidad articular se está llendo
  • Me estoy empezando a compactar especialmente la zona del torso. (Supongo efecto del primo)
  • Mayor vascularización, especialmente en Dorsales (donde no tenía), abdomen y piernas.
  • Las congestiones al entrenar son diferentes totalmente a las del óxido y el bombeo logrado da la sensación de mantenerse todo el día, dormir y despertar aún con esa sensación de bombeo.
  • todos Los músculos se sienten “llenos”
  • siendo moreno claro Noto la piel con un aspecto diferente,más tersa, brillante, además está tomando un color más vivo tipo bronceado(también efecto del primo en algunos casos según e visto)
    -Se empieza a sentir Vaporu en Los testículos,entre caliente y frío ya que seguramente estan entrando en reposo (efecto de la testo)
  • e tenido un par de erecciones espontáneas.
  • Mucha más hambre y sed.
  • una especie de calor o bochorno raro en general, difícil de explicar aunque mi temperatura es la misma, quiero pensar parte de la lipólisis que activa el primo.

A nivel Psicólogico o emociónal

• Sensación de bienestar general, me despierto con ese feeling de “Este día es mi Día”
  • Mayor seguridad
  • Estado de alerta o lucidez más pronunciado
  • Este fin salí a bailar y apenas me tocaba mi pareja o bailaba pegadita me prendía más de lo normal y me sentía en modo reproductivo jaja.

Conforme vaya nota algo nuevo o raro les iré contando.

2 Me gusta

Por cierto, está semana empeze a entrenar al fallo y buscando la congestión máxima en F2. Músculo grande y músculo pequeño, 1 de empuje 1 de arrastre.

Día 1 y 4 Espalda y Tríceps
Día 2 y 5 pierna general (enfoque en cuadri y otro en glúteo - femoral )- y Deltoides
Día 3 y 6 pectorales y Bíceps

ABS y pantorrilla alternados 1 día y 1 dia

Para ciclo está bien así o que me recomiendan cambiar para optimizar el entrenamiento en ciclo?

Hasta el momento llevo 10-11 días de ciclo

-2.5kg aumentados
-empiezo a notar las fibras en los hombros y pectorales, cada vez más apretado en general
-Congestiones brutales al punto de tener que tomar un descanso para poder seguir entrenando ,esto únicamente en ejercicios de aislamiento
-Los testículos empezaron a perder un poco de tamaño pero con las primeras de HCG se han recuperado
-El pelo se esta callendo,no mucho.
En este último punto hay un tema.
Empeze a usar Minoxidil topico preparándome con anticipación desde noviembre (5 meses), entre el mes 3 y 5 dependiendo ocurre el efecto “Shedding” donde el pelo ganado se cae para dar paso a uno nuevo con un folículo más fuerte y maduro.
También puede ser efecto del primo al ser derivado de la DHT.

1 me gusta

Que tanto recomendarías rise labs

xDDDD Ni que fueran dientes de leche…

2 Me gusta

Esto que comenta el compañero es cierto. En todo tratamiento medico para tratar de estabilizar la caida o mejorar la densidad del pelo con medicamentos antiandrogenos ya sean finasteride, dutasteride, minoxidil, etc, el pelo afectado por la alopecia a los meses de iniciar el tratamiento se cae (lo denominado efecto shedding) para dar paso a un pelo mas fuerte). No siempre sucede, en algunos casos solo estabiliza, en algunos relentiza la caida, pero si hay muchos casos con muy resultados de regeneracion capilar sobre todo con dutasteride oral.

2 Me gusta