Ayuda con primer ciclo verdadero!

estaba pensando en hacer ese ciclo para mi primera vez pero estaba preocupado de que me de gyno!
queria hacerlo de esta manera:
Semanas 1-9: Test Enanthate 400mg por semana
Semanas 1-4: 18mg dianabol(anabolex)

PCT:
2 semanas despues del ciclo usaria 30mg nolvadex por 2 semanas hasta que baje a 10mg.
Tambien usar HCG

Lo unico es que no estoy seguro si debo de usar orales porque ya he hecho 3 ciclos orales y 2 de ellos no use suficiente productos para proteger el higado. Si puedo conseguir el dbol inyectable usare ese!

Bueno amigo para tu primer ciclo es buena eleccion pero deberias meter un roids como deca o bolde junto a ellos!!!

Si estas preocupado por la gyne donde esta los antiestrogenos???

REcuerda que el post ciclo es 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo!!

Acoto que si estas en duda con respecto a la salud de tu higado deberias hacerte una analitica y salir de dudas, para que metas o no orales!! Teniendo en cuenta el uso de un protector hepatico!!

Saludos!!!

PD: deberias subir las dosis de d-bol por lo menos a 25 mg/dia

en mi opinion deberias usar 500mg a la semana de testo con mas o menos 20 0 30 mg de anabolex diario, y terminar las ultimas semanas con wintrol y suspencion, puedes tomar legalon o cualquier protector hepatico desde el comienzo sin problemas,el nolvadex lo puedes tomar mientras tomes el testo, recuerda el post ciclo es apenas termines el ciclo para recuperar la propiedades organicas disminuidas, por eso te recomindo siempre terminar tu ciclo con sutacias de corta vida para endurecerte y mantengas tus ganancias lo mas posible :twisted:

porque recomiendes algo como bolde o deca con mi primer ciclo? solo curioso. Porq tambien e oido que es bueno saber como me afecta la test solamente para despues agregarle diferentes cosas. Pero ustedes sabran pq los dicen.

puedes agragarle 200mg de deca si lo deseas y ya tienes tremendo ciclo :twisted:

y que con el deca dick? no me gustaria q pase eso! aunque hay maneras de arreglarlo pero como sea!

Amigo el deca-dick se refiere a la disfunción eréctil causada por la inactividad del eje hipotalamo/testicular y la falta de producción hormonal endógena…como se evita eso POSTCICLO!!!

Saludos!!

Eligan el ciclo que crean que es mejor para un novato!

Ciclo 1
Semanas 1-9 Testosterona 400mg por semana

Ciclo 2
Semanas 1-4 Anabolex 25mg por dia

Ciclo 3
Semanas 1-9 Decaonato de Nandrolona 200mg por semana
Con letrozole(arimidex) todo los dias para ayudar con prevenir el gyno

Ciclo 1

Basura!!

Semanas 1-4 Anabolex 25mg por dia

Lo mismo!!

Ciclo 3
Semanas 1-9 Decaonato de Nandrolona 200mg por semana

Nada mal…aunque le agregaria un oral como d-bol…aparte el post ciclo?

Saludos!!

el ciclo 3 esta bien, aunque yo subiria la dosis de deca, con 200 es posiible que no notes mucho los resultados. el armidex no es letrozol, es anastrozol, el letrozol se comercializa con el nombrede Femara. como dice Zyrex, si metes un oral al principio, como dianabol por ejemplo, notaras buenos resultados en ganancia de masa muscular. tambien depende mucho de los resultados que pretendas conseguir con tu ciclo. el postciclo es muy importante, no lo olvides. un saludo

Ok, gracias. Pero porque recomienden tantos anabolicos para un primer ciclo? no crees que es mejor a ver como el cuerpo le responde a solo test para ver que efecto te da?si tienes mas de una sustancia en el cuerpo es dificil de saber cual te hace que efecto?

no es dificil saberlo, porque cada sustancia empieza a hacer efecto en un momento determinado. ademas, eso de recomendar solo test a los principiantes no esta muy bien, ya se ha dicho muchas veces lo de los monociclos. un saludo

creo q debes de seguir perdfeccionando tu siclo para que obtengas los mejores resultados, sin olvidarte de tu post-ciclo.