Ayuda con primer ciclo y PREGNYL

Buenas noches, quisiera que me ayudarán con este tema. Tengo 23 años, mido 1,72 y peso 71 kilos llevo 3 años entrenando y he decidido hacer mi primer ciclo con el fin de aumentar mi masa muscular ya que llevo mucho tiempo en el mismo peso y noto que no avanzó. Pienso hacerlo con testoviron depot 250 mg y deca durabilidad 200mg por ocho semanas combinando desde la segunda semana 25 mg de proviron hasta la semana 10 y 10 mg de tamoxifeno hasta el fin del ciclo aumentando la dosis de tamoxifeno las últimas tes semanas. De la semana 11 a la 13 pienso usar clomid y en la semana 11 y 12 Hcg. Tengo algunas preguntas
El uso de proviron lo descarte porque en mi pais es muy difícil conseguirlo soy de Colombia o si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecería.
Tengo pensado incluir PREGNYL (HCG) 5000 I.U. en la semana 11 y 12 a razón de 1000 UI E3D por las dos semanas hasta completar 10000 ui , he leido a personas que dicen que no es necesario el uso de hcg por ser un ciclo corto y con dosis muy bajas lo cual no creo; pero me gustaría saber mas opiniones y que con solo 5000 ui es suficiente es esto cierto o me recomiendan las 10000 ui ? otra duda que tengo es sobre si el pregnyl ya mezclado se puede guardar en la jeringa en la nevera y si puedo usar una aguja de insulina o subcutánea para administrar la dosis ya que con una intramuscular la sustancia se quedaría a mitad del camino en la jeringa o definitivamente no se puede aplicar de de manera subcutánea ?

Muchas gracias, espero sus respuestas Y ayuda.

Hola Seba, falta tu bf, por lo del ciclo es mas fácil si lo pones a modo de tabla, lo que vi es que el HCG va en la semana 9 y 10 arrancando en la 11 el pct, prueba con 5000 ui que con las dosis y semanas que usaras de roids debería ir bien.

Saludos.