Ayuda con primer ciclo y PREGNYL

Buenas noches, quisiera que me ayudarán con este tema. Tengo 23 años, mido 1,72 y peso 71 kilos llevo 3 años entrenando y he decidido hacer mi primer ciclo con el fin de aumentar mi masa muscular ya que llevo mucho tiempo en el mismo peso y noto que no avanzó. Pienso hacerlo con testoviron depot 250 mg y deca durabilidad 200mg por ocho semanas combinando desde la segunda semana 25 mg de proviron hasta la semana 10 y 10 mg de tamoxifeno hasta el fin del ciclo aumentando la dosis de tamoxifeno las últimas tes semanas. De la semana 11 a la 13 pienso usar clomid y en la semana 11 y 12 Hcg. Tengo algunas preguntas
El uso de proviron lo descarte porque en mi pais es muy difícil conseguirlo soy de Colombia o si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecería.
Tengo pensado incluir PREGNYL (HCG) 5000 I.U. en la semana 11 y 12 a razón de 1000 UI E3D por las dos semanas hasta completar 10000 ui , he leido a personas que dicen que no es necesario el uso de hcg por ser un ciclo corto y con dosis muy bajas lo cual no creo; pero me gustaría saber mas opiniones y que con solo 5000 ui es suficiente es esto cierto o me recomiendan las 10000 ui ? otra duda que tengo es sobre si el pregnyl ya mezclado se puede guardar en la jeringa en la nevera y si puedo usar una aguja de insulina o subcutánea para administrar la dosis ya que con una intramuscular la sustancia se quedaría a mitad del camino en la jeringa o definitivamente no se puede aplicar de de manera subcutánea ?

Muchas gracias, espero sus respuestas Y ayuda.

Hola Seba, falta tu bf, por lo del ciclo es mas fácil si lo pones a modo de tabla, lo que vi es que el HCG va en la semana 9 y 10 arrancando en la 11 el pct, prueba con 5000 ui que con las dosis y semanas que usaras de roids debería ir bien.

Saludos.

Buenas siempre es necesario el uso del hcg en cualquier ciclo para tener una buena recuperación, nunca se debe mezclar con el pct porque osino hariamos arrancar y parar, sobre lo que comentas del hcg si que se puede guardar y es tal cual lo comentas como se hace parece que has leído, aguja subcutánea nunca, de insulina si tienes bastante bajo el bf si va bien sino una aguja infantil IM de las mas pequeñas, y respecto ala dosis con 5000ui es la dosi establecida para no tener efecto rebote.

Saludos!!

muchas gracias por responder de verdad, intente hacer la tabla lo mas clara posible jajaja el ciclo seria así,la duda que tengo es en la semana 9 y 10 me dices que en esas dos semanas debería empezar a usar el HCG ,por lo que veo debo cambiar esa parte o que me recomiendas? o que modificaciones debo hacer.Agradezco mucho tu ayuda.

[Semana]

[testosterona mg/sem]

[nandrolona mg/sem]

[proviron mg/ED]

[Tamoxifeno mg/ED]

[clomid mg/ED]

[hcg UI/E3D]

1 250 200 ------ --------- ------ ------
2 250 200 25 10 ----- ------
3 250 200 25 10 ----- -----
4 250 200 25 10 ------ -----
5 250 200 25 10 ------ ------
6 250 200 25 10 ------ ------
7 250 200 25 10 ------- -------
8 250 200 25 10 ------ -------
9 ------ ------- 25 10 ------ --------
10 ------ -------- 25 10 ------- --------
11 ----- ----- ------ 30 100 -5000
12 ----- ------- ------- 20 50 -5000
13 ----- ------- ------- 20 50 --------

[quote=“Sebaseusse”]

[quote=“cabrerd1”]
Hola Seba, falta tu bf, por lo del ciclo es mas fácil si lo pones a modo de tabla, lo que vi es que el HCG va en la semana 9 y 10 arrancando en la 11 el pct, prueba con 5000 ui que con las dosis y semanas que usaras de roids debería ir bien.

espero que esta se entienda mas :lol:

[Semana]

[testosterona mg/sem]

[nandrolona mg/sem]

[proviron mg/ED]

[Tamoxifeno mg/ED]

[clomid mg/ED]

[hcg UI/E3D]

1------------------- 250 ------------------------ 200 ----------------------------------------------------------------------------------------------------
2-------------------250 ------------------------- 200 ----------------------- 25-----------------------10---------------------------------------------
3 ------------------250 -------------------------200------------------------ 25-----------------------10 --------------------------------------------
4 ------------------250 --------------------------200 ------------------------25-----------------------10 -------------------------------------------
5 ------------------250 ------------------------200 ------------------------25-----------------------10 -------------------------------------------
6-------------------250 ------------------------200 -----------------------25-----------------------10 ----------------------------------------------
7-------------------250 -------------------------200 -----------------------25-----------------------10 ----------------------------------------------
8-------------------250 -------------------------200 ------------------------25 ----------------------10 ------------------------------------------------
9 -------------------------------------------------------------------------------25 -----------------------10------------------------------------------------
10 ------------------------------------------------------------------------------25-----------------------10 ------------------------------------------------
11---------------------- -----------------------------------------------------------------------------------30------------------- 100 ----------------5000
12----------------------------------------------------------------------------------------------------------20------------------- 50 -----------------5000
13 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------20------------------- 50 ------------------------

muchas gracias amigo por tu ayuda ,usare una aguja mas grande, saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder.