Ayuda con primer ciclo

Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito su ayuda y experiencia.
Quiero aumentar masa muscular y definir, por lo cual estaba pensando hacer un ciclo de 6 semanas con 200 mg de nandrolona como decanoato/semana, estuve leyendo del famoso decadick. por lo cual lo usaré con testosterona pero cambiando la vía de administración por transdérmica, en forma farmacéutica ‘gel’, considerando la lipofilidad de la molécula de testosterona creo que con 2,5g de gel día por medio podría estar suplementando de testo. Y al final terminar con **tamoxifeno **y HGC. ¿Qué opinan?, por favor no quiero criticas destructivas, ni alardes peyorativos sólo que me orienten en base a su experiencia.

Saludos a todos :smiley:

DATOS, cuando se habla sobre roids primero van los datos.

Oh disculpa :? , se me pasó, bueno, tengo 27 años mido 1,76 peso 77 Kg y hace 6 meses voy al gimnasio y he ganado algo de masa.

La testosterona que se utiliza en geles tópicos es un polvo cristalino blanco llamado 17-beta hidroxiandrost-4-en-3-one. La concentración de testosterona en el gel es tan poca como 1 por ciento, y sólo alrededor del 10 por ciento de la aplicación tópica se absorbe realmente a través de la piel. Dependiendo del individuo y de sus necesidades, la dosis diaria puede ser tan poco como 5 g de gel (que contiene 50 mg de testosterona) a tanto como 10 g (que contiene 100 mg).

Si bien en general se reserva para diagnósticos de hipogonadismo, también puede ser prescrito por un médico para condiciones menos permanentes asociadas con bajos niveles de testosterona en suero.

Para un ciclo y mucho menos con deca no veo nada bueno el uso de esta sustancia.
Llevas muy poco tiempo en el gimnasio, deberias concentrarte en otras fundamentos basicos como DIETA, ENTRENAMIENTO y DESCANSO.
Si piensas mas adelante usar anabolicos, primero tienes que leer y saber usar las sustancias adecuadas.
te dejo algo mas sobre la testo en gel: http://www.tupincho.net/foro/testo-gel-t50420.html