ayuda con primer ciclo

hola despuesde 5 años entrenando duro, he decidido hacer mi primer ciclo, ya se que los roids orales son muy dañinos para el higado pero tengo fibia a las agujas y me han estructurado el siguente ciclo,antes de usarlo me gustaria opinion y como mejorarlo.
tengo 27 años y peso 75 kg y llevo dos años sin ver resultados

Semana del ciclo stonolozol anavar Bileton forte clomid
1 mg/dia 30/dia 5/dia 50/dia
2 30/dia 5/dia 50/dia
3 30/dia 5/dia 50/dia
4 30/dia 5/dia 50/dia
5 30/dia 5/dia 50/dia
6 30/dia 5/dia 50/dia
7 30/dia 5/dia 50/dia
8 30/dia 5/dia 50/dia
9 50/dia
10 50/dia 50/dia
11 50/dia 50/dia

si el ciclo no se entiende no recibiras respuestas, busca el hilo “como postear tu ciclo en tupincho”

haz caso a malaga, y una cosa, el win no se utiliza mas de 4 semanas.

y respecto a lo de os orales…a mi tambien me pasaba eso con las agujas,y al prinipio me pinchaba el monitor de mi gym, y fijate que acabe yo pinchandome y cogiendole el gustillo…todo cuesta amigo,pero sin sacrificion no hay recompensa.

cuando era pequeño con 10 años fui a hacerme mi primer analisis y saliendo por la puerta me desmaye…desde entonces…panico total, y mira como he acabado :evil:

perdonad, que hos parece este

Semana----stanolozol------------------anavar------------------bileton forte---------------------clomid-----sust.postciclo–…
1…30mg …5mg

2…30mg …5mg…50mg…xx

3…30mg … 5mg…50mg…xx

4…30mg …5mg…50mg…xx

5…xxx…5mg…50mg…xx

6…xxx…5mg…50mg…xx

7…xxx…5mg…50mg…xx

8…xxx…5mg…50.mg…xx

11…50mg…50mg…xxxx

12…50mg…50mg…50…xxxx :idea:

yo creo ke ese ciclo esta mal…yo no tengo unos grandes conocimientos pero para mi esta incorrecto…lee un poco mas y informate de los perfiles de los esteroides y postea un ciclo en condiciones con los protectores y un buen postciclo
1 saludo

q tal yo soy nuevo en esto de los esteroides y estoy con mi primer ciclo y me estoy inyectando lunes y viernes 3ml de boldenona y los martes y miercoles 2ml de testosterona, estoy tomando los protectores, tengo 21 años y peso 65kg queria saber que piensan de mi siclo y q deberia cambiar y en cuanto tiempo podria ver resultados

el siclo es de 6 semanas

perdon, llevo entrenando desde los 15 años pero al gym he ido como 3 meses en toda mi vida el resto del tiempo he entrenado en mi casa. :roll:

postea bien tu ciclo de que concentraciones son la boldenoana y testo ke ptrotectores usas ke piensas tomar en el postcilo :?:

**

No invadas posts haz el tuyo y se te contestara pon todos tus datos y sobre todo el ciclo que piensas usar david3865 :evil:

**

oye david a parte de invadir este port ,3ml 2ml pero cuantos mg