Ayuda con primer ciclo

Hola,

Esta pregunta ya la habia hecho anteriormente, pero no tuve tiempo de hacerla lo suficientemente elaborada, de ahi que las respuestas fueron un poco desenfocadas a lo que realmente ocupaba saber.

Estoy planeando que este sea mi primer ciclo:

http://www.gratisweb.com/grundel/PrimerCiclo.htm

El ciclo original tenia una fase de recuperacion con Clomid, pero decidi cambiarlo por nolvadex basado en este articulo:

http://www.bodybuilding.com/fun/par25.htm

Ademas, decidi agregar HCG basado en este otro:

http://www.bodybuilding.com/fun/par31.htm

Que opinan? Estoy principalmente preocupado por la etapa de recuperacion, sobre todo, quisiera saber si el periodo de uso
de HCG es largo o es suficiente.

Gracias

hola, 1ro yo soy un fan de bodybuilding.com tambien , pero recuerda que as cosas en USA con respecto a los roids funcionan diferente a latino america y europa etc etc

no voy a hacer enfasis en por que tal y por que tal, yo he leido esos articulos anterior mente.

vamos con la demolicion de tu ciclo :twisted: hhehe mentira vamos a ordnartelo mejor :smiley:

no dijiste tu edad,peso y statura.

y amenos que midas 1.80 y peses 60 kilos esas dosis de deca estan un poco bajas y las del dianabol tambien , deberias hacer un front load de testo con 500 o 750 dependiendo de tu peso.

ahora primero lee el perfil del proviron aqui en tupincho.com y el de nollvadex y el clomid. para qque salgas un poco de duda hay mles de sitios con informacion muy parecida en ingles.

el post-ciclo se llama asi por que es despues de culminado el ciclo.

sobre los protectores,
tienes que tomar proviron tambien ya sea comenzando el ciclo o un par de semanas despues, el nolvadex no se recomienda usar solo por que el tiene un efecto espejo/rebote que el te proteje mientas lo usas pero apenas lo descontinuas puede explotar y hacer que todos los androgenos/strogenos se liberen.

el clomid usalo junto con el hcg despues del ciclo en este caso apartir de la 9na semana durante 3 o 4 semanas.

hay muchas cosas que explicar y entiendo que estes un poco confundido.

dime tu peso y estatura para que agas tu ciclo con una buena calidad.

saludos :stuck_out_tongue:

Tengo 25 años y 2 meses, peso 120 kilos, el porcentaje de grasa es de 15%, ademas llevo 10 años de entrenar, solo que hasta ahora con la ayuda de esteroides.

Con esas dosis que viste, ya he ganado 3 kilos, en una semana que tengo haciendo el ciclo, no veo que sea mucha agua, pero por el momento, no quiero hacer una entrada muy brusca en el mundo de los esteroides, de hecho, 3 kilos en una semana es demasiado comparado al hecho de que normalmente me llevava de 8 a 9 meses ganar esa cantidad de peso en mi condicion actual.

Me interesa mucho lo que dijiste acerca del clomid, entonces te parece que deberia usar clomid en lugar de nolvadex? Ademas, tomando en cuenta que el ciclo es suave, cual deberia ser la dosis de proviron que deberia tomar?

Por otra parte, teniendo una semana de haber empezado, puedo cambiar el tipo de ciclo y pensar digamos en un piramidal?

Las dosis de HCG y el tiempo son correctos?

Gracias!

hola, bueno mirame dices tu peso pero no tu estatura ,para ese peso me imagino que debes ser alto o de lo contrario eres un fisiculturista o obeso.

esas dosis siguen siendo bajas , si los resultados que buscas quieres que sean buenos , estas a la primera semana , todavia estas a tiempo de cambiarlas un poco , y tranquilo que lo de la entrada brusca a los esteroides no es nada, si das un paso al mundo , es mejor que pongas los dos pies en tierra.

tres kilos en 1 semana esta muy bien , pero es mejor garantizar que ganes mas al final del ciclo.

sobre el clomid no lo deberias usar en vez de nolvadex , deberias usar los 2 pero en distintas etapas.

el nolvadex durante el ciclo y el clomid despues(post-ciclo).

tomando en cuenta lo suave del ciclo(cosa que deberas cambiar un poco ya que todavia estas a tiempo) , las dosis de proviron deberian variar entre 12.5 , 25 y 50(como maximo).

si deberias cambiar el ciclo aunquesea a un piramidal.

las dosis HCG estan bien , pero no en el tiempo correcto. deberian estar en el post ciclo para que despues de que termine , despiertes a los testiculos para que buelvan a su produccion normal de testosterona.

saludos.

ahh coño amigo :oops: disculpa muy apenado despues de ver a exactitud tu ciclo , las dosis de DECA Y TESTO estan bien, disculpa la confucion pero crei que eran solo 200 semanales y 250 semanales :oops: .

para tu peso esas dosis estan bien , pero ahora el problema esta en el dianabol y los protectores.

ahora aqui te doy todo detayado

dianabol en la semana 2 y 3 aumenta las dosis a 30 mg y a la 4ta baja a 25 denuevo.

apartir de la 2da o 3ra semana tomaras nolvadex a constancia de 10 mg diarios hasta la 8va o 9na semana lo cortas.**

apartir de la 2da o 3ra semana tomaras proviron a constancia de 25 mg diarios hasta la 8va o 9na semana lo cortas.**

post ciclo,

9na semana hasta la 11ava

semana clomid mg/dia … HCG IU /semana
9 100 mg 5000 IU
10 50 mg 2500
11 50 mg 2500

eso es todo , las dosis de deca y testo estan bien, ya que es tu primer ciclo. y disculpa por el inconveniente :oops:

saludos :stuck_out_tongue:

se me olvido , es que estoy medio ocupado con muchas cosas.

es simbolo ** = significa que si sientes algun sintoma de dolor en los pezones o algo aumenta las dosis a el doble( por ejemplo 10 mg de nolva x2 = 20 mg) hasta que te sientas conforme.

saludos y discupa el enredo , es que este foro no tiene funcion de editar :roll:

Diabolous, muchisimas gracias por tu ayuda amigo, de verdad lo aprecio.

Perdon por no poner mi altura, es de 1,77 metros, y pues aunque aun no me considero un fisicoculturista, mi intencion es poder competir dentro de unos 2 años en mi pais, realmente, yo diria que no estoy gordo, quizas sin definicion por estar en periodo de volumen.

Voy a seguir todos tus consejos en cuanto al periodo de recuperacion, al final les cuento como me fue, con suerte, este mismo ciclo le sirve a otros principiantes, ya que hay informacion de calidad para realizar ciclos en usuarios avanzados, pero lastimosamente, no es asi para los principiantes, nadie quiero gastar su tiempo en novatos del tema, y por eso te agradezco mucho tu ayuda.

Saludos,
Grundel.

yo meteria nolvadex tambien en el postciclo, ayuda a que tu eje se recupere mas rapido, sobre todo con el uso de ciertos roids como deca. el clomid por si solo tiene 1000 veces mas capacidad recuperadora del eje, pero clomid + nolvadex es mas efectivo, por supuesto tambien hcg. un saludo